oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando un nuevo recopilario de pont aeri???  (Leído 2817 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #15 en: 05/03/09, 00:00:44 am »

yo todavia estoy esperando una baseeee e e e con las 5 vocales  ::)
kose10

Email
« Responder #16 en: 05/03/09, 00:03:50 am »

jajajaj pero si los ultimos recopilatas del pont son una chusta... Hace años k no escucho uno bueno...
Y con lo xungo k sta el hardcore + las bases k ya habeis dicho + algun pastel variado... mejor nos kedamos como estamos no?? ::) ::)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #17 en: 05/03/09, 00:11:14 am »

exacto, de makina mas bien nada xD

si no es una legend para mi ke no saken nada  :D
hombre con la makina que ha ido saliendo en los últimos meses entre alkheime, chasis, hangar 13, nox y demás sellos llenar un recopilatorio si que pueden eh xD que luego no quieran es otra cosa

jajajaj pero si los ultimos recopilatas del pont son una chusta... Hace años k no escucho uno bueno...
Y con lo xungo k sta el hardcore + las bases k ya habeis dicho + algun pastel variado... mejor nos kedamos como estamos no?? ::) ::)
hace años que no escuchas ninguno bueno porque hace años que no sacan XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #18 en: 05/03/09, 00:12:43 am »

ke se pueda montar alguno no te digo ke no (vease uam) xo ke se haga hay 0% de posibilidades  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #19 en: 05/03/09, 00:14:03 am »

si desde un principio apoyasen mas la makina, toda cambiaria, pero la realidad es que llena mas con djs de hardcore que no con gente de makina.
kose10

Email
« Responder #20 en: 05/03/09, 00:16:20 am »

exacto, de makina mas bien nada xD

si no es una legend para mi ke no saken nada  :D
hombre con la makina que ha ido saliendo en los últimos meses entre alkheime, chasis, hangar 13, nox y demás sellos llenar un recopilatorio si que pueden eh xD que luego no quieran es otra cosa

hace años que no escuchas ninguno bueno porque hace años que no sacan XD

hombre tampoco hace tanto del winter compilation y bien ke lo recuerdo, sobretodo el cd de skudero xDDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #21 en: 05/03/09, 00:17:12 am »

si desde un principio apoyasen mas la makina, toda cambiaria, pero la realidad es que llena mas con djs de hardcore que no con gente de makina.
eso seria otra historia, para sacar otro recopilatorio como el winter compilation que no saquen nada, pero vamos que material tienen para hacer un recopilatorio
kose10

Email
« Responder #22 en: 05/03/09, 00:21:44 am »

eso seria otra historia, para sacar otro recopilatorio como el winter compilation que no saquen nada, pero vamos que material tienen para hacer un recopilatorio

Esque a mi siempre se me aparece una duda cuando escucho cuaquier recopilata, no solo los del pont. ¿La selección musical la hacen los djs o hay alguien que les dice: este tema si puedes, este no etxx? Porq joder.. es muy distinto lo de los cds a lo que suena en la sala, con ciertas excepciones claro.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #23 en: 05/03/09, 00:31:28 am »

las discografias mandan, no tengas duda  ;)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #24 en: 05/03/09, 12:19:51 pm »

Esque a mi siempre se me aparece una duda cuando escucho cuaquier recopilata, no solo los del pont. ¿La selección musical la hacen los djs o hay alguien que les dice: este tema si puedes, este no etxx? Porq joder.. es muy distinto lo de los cds a lo que suena en la sala, con ciertas excepciones claro.

Eso dejaselo a Skudero, que para eso fué A&R de UpTempo Xd
Y Mike Platinas de Mastering xd
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #25 en: 05/03/09, 15:28:59 pm »

supongo que de momento dejarán el tema recopilatorios parao , tal y como esta el mundillo no crea que salga rentable, hecho de menos aquellos tiempos cuando salian por antena3  :'(
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #26 en: 05/03/09, 18:42:10 pm »

pues al menos se podrian currar alguna produccion nueva o kolgar algunas sesiones en l web ya sean de los finds o exas aposta kmo las del sisu
djlinodt

Registro: 02-07-08

Email
« Responder #27 en: 05/03/09, 23:43:41 pm »

le doy la razon a rygar que no producen nada desd el volumen 10(que vaya por dios con el temita,me defraudo totalmente)
y para las sesiones que cuelgan o son algo viejorras o remember,salvo las del sisu y sonic
un desastre
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #28 en: 06/03/09, 00:15:49 am »

el mercado del recopilatorio esta francamente mal, pero para todos los estilos, actualmente el recopilatorio que esta en el top nº1 hace diez años con esas mismas ventas estaba en el nº50. Sin contar que poquísimos CDS se llevan el disco de platino, solo las bulerias, nadie en su sano juicio pide que el pont aeri haga un recopilatorio con ventas similares a un for the eternity o un 10 años a toda maquina. Básicamente se esta pidiendo que saquen algo aunque sea anualmente, chasis y activa se están moviendo para sacar recopilatorios y himnos al mercado, pont aeri parece que vive en un total conformismo. Los recopilatorios aparte de un beneficio a la sala la dan a conocer y eso es una de las mejores armas que tienen las salas para asegurarse una generación de seguidores que seguirán sus recopilatorios
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #29 en: 06/03/09, 01:23:34 am »

Si toda la gente a la que le molan los recopilatorios del pont se los hubiera comprado, otro gallo cantaría. Que es muy sencillo ir pidiendo recopilatorios pero luego tirar de emules y demás xd

No hablo por nadie en concreto porque no tengo ni idea de quien compra y quien no.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir