MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy?
<< < (9/20) > >>
FeR _MacHiNe_:
Pues lo más importante, más q incluso el precio, ha de ser el control en la puerta y dentro para garantizar el buen ambiente y fidelizas una clientela a la vez que favoreces la asistencia de "casuals"
ander_fiesta:
weno yo creo iwal delo que a dicho Good Danzed en la primera pagina lo de abrir sala pekeña mediana y publico concreto,
ejemplo:
 aki en vitoria lo e visto , abrieron una discoteca kon tres salas de diferentes ambientes y hay en concreto una abajo ke es pekeña con un sonido excelente y musica minimal con mucho ritmo y les va genial  todas las noches, an echo como una familia y a ganado muchos clientes, diferente gente, buen rollo... y hoy en dia vienen djs de alemania holanda... es exagerau asike yo creo ke la cuestion es esa  ;)
manu3lo:
poner la musica que mas se lleve independientemente del estilo o vertiente del mismo que tenga la discoteca y poner los temas que venda la discoteca. Despues con poner algun dj mediatico y tener los cubatas y la entrada a precio razonable ya esta... Ah si despues cumplir minimamente la normativa de seguridad y tener seguratas decentes... x no decir que la zona parking exclusiva es un puntazo a favor... y que este lo mas cerca posible de la urbe dentro de lo lejos q haya q ponerla xa no molestar...
Jaime orbital:
Pastis & Buenri, a mucha gente con eso le basta. No es mi caso.
CristinikaHh:
PRIMERO vajar los precios de las consumiciones no encuentro normal ke unputo kubata te kobren 7 o 8 euros..dspuues depende de muchas otras kosas de komo es la sala , la musika.....i el ambiiete ke KOrre..  es dificil no enkotrar foyones en kualkiier sitio,, no acen falta tantos foyones ni tonteriias para escuchar buena musica mucha genteee tiene miedo de ir a muchas discotecas maquinaa por eso.. por encontrarse varia gente que solo la liaa i eso no mola.. por esoo la fama ke tiennen i por eso ULtimamentexapan tantass salas :( .. ..que se nos konozka komo las personaas ke eskuchando makina o ruiidos infernales komo algunos  llaman sienten algo mas kee esoo siienten un sentimiento ke nadiie maas puuedaa sentiir  :)

... ale un besikoo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa