oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy?  (Leído 6731 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #30 en: 05/03/09, 14:35:06 pm »

Yo tan solo voy a dar mi opinion, lo primero como bien dice mas de uno que bajen los precios abusivos por la basura esa que ofrecen a la clientela, segun los empresarios de salas de fiesta le llaman "cubatas" a agua con algun condimento, ya que cuando pides un tequila (x ejemplo) te ponen el supuesto tekila no pones la tipica mueca o careto de disfrute al tragartelo, simplemente pones cara de gilipollas viendo como te han astillado 3 euro o mas por un simple chupito de agua Font Vella o cualquier otra marca.
Luego esta la astillada de dejar una prenda o una chaqueta.
Luego la musica, claro todo depende donde vayas de fiesta, logico!

En definitiva, se llega a la conclusion que para que me roben o me astillen el dinero por ese supuesto cubata que son meados, prefiero ir a un centro comercial y comprarme unas botellas, hielo, vasos y demas e hincharme a beber todo lo que yo quiera, luego lo de conducir ya es otra historia, pero weno, ahora centremonos en el tema de consumiciones, y sobre el tema de dejar la chaqueta prefiero dejarla en los asientos traseros de mi coche.
Como este ejemplo existen muchos mas, pero tan solo es mi opinion como bien he dicho al principio de mi explicacion.

Señores empresarios de Pymes si no desean perden beneficios y poder continuar abriendo sus respectivas salas de ocio nocturno o diurno deberian
de ir fomentando un Plan Anti Crisis como el Plan Vive del sector de la automocion, no estaria mal ir empezando a ofrecer a los clientes alcohol y no agua en grandes cantidades, porque esto lo unico que trae es dolores de cabeza al dia siguiente para el consumidor, perdidas para su propio bolsillo Sr.Empresario!
 
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #31 en: 06/03/09, 09:49:09 am »

Pues precisamente la sala que me ha inspirado a poner este post sirve alcohol de calidad y durante un tiempo estubo haciendo fiestas cuyo reclamo eran copas a mitad de precio, happy hour's y cosas así, aun así no sirvió de mucho creo yo, el tema del guardarropa está en todos lados y si 1 euro o euro y medio es un pastón... ad+ como has dicho se puede dejar perfectamente en el coche que yo es lo que ago por no estar todo el rato cogiendola y dejandola.

Sin ir mas lejos... el Activa revienta cada sabado cobrando guardarropa y cubatas como cualquier otra sala.

Yo creo que el problema no es el dinero xk entonces se deja de salir d fiesta y te vas a beber calimocho al parke xo nose... eso lo hacia yo cn 14 años, la cosa está en que cuando tu vas a una sala y te sientes agusto, hay buen hambiente (que para mi buen hambiente no es solo que no hayan peleas) y te lo pasas bien vuelves, sino no.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #32 en: 06/03/09, 09:59:07 am »

- Alcohol de calidad
- Precios razonables en general
- Buena atención/trato
- Buena música
- Promociones o x el estilo (x ejemplo chicas X € antes de Y hora, y chicos mas d lo mismo)
- y lo mas importante, que los residentes de la sala animen y motiven a la peña, xk sino, todo lo demas no sirve d nada.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/03/09, 10:06:35 am »

Yo tan solo voy a dar mi opinion, lo primero como bien dice mas de uno que bajen los precios abusivos por la basura esa que ofrecen a la clientela, segun los empresarios de salas de fiesta le llaman "cubatas" a agua con algun condimento, ya que cuando pides un tequila (x ejemplo) te ponen el supuesto tekila no pones la tipica mueca o careto de disfrute al tragartelo, simplemente pones cara de gilipollas viendo como te han astillado 3 euro o mas por un simple chupito de agua Font Vella o cualquier otra marca.
Luego esta la astillada de dejar una prenda o una chaqueta.
Luego la musica, claro todo depende donde vayas de fiesta, logico!

En definitiva, se llega a la conclusion que para que me roben o me astillen el dinero por ese supuesto cubata que son meados, prefiero ir a un centro comercial y comprarme unas botellas, hielo, vasos y demas e hincharme a beber todo lo que yo quiera, luego lo de conducir ya es otra historia, pero weno, ahora centremonos en el tema de consumiciones, y sobre el tema de dejar la chaqueta prefiero dejarla en los asientos traseros de mi coche.
Como este ejemplo existen muchos mas, pero tan solo es mi opinion como bien he dicho al principio de mi explicacion.

Señores empresarios de Pymes si no desean perden beneficios y poder continuar abriendo sus respectivas salas de ocio nocturno o diurno deberian
de ir fomentando un Plan Anti Crisis como el Plan Vive del sector de la automocion, no estaria mal ir empezando a ofrecer a los clientes alcohol y no agua en grandes cantidades, porque esto lo unico que trae es dolores de cabeza al dia siguiente para el consumidor, perdidas para su propio bolsillo Sr.Empresario!
 

Pues si os diga la verdad, no se a que sitios vais donde los cubatas salen a agua XD, Normalmente, y digo eso por que es lo Normal, los cubatas te lo preparan delante y enseñando la botella del producto elejido para dicho mejunje líquido, si vays a una discoteca, o a un bar, pues procurad de que no os den un tequila, ron whisky o barato y ya está.
Otra cosa es que tengais un paladar duro XD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #34 en: 07/03/09, 15:44:20 pm »

Un ejemplo sencillo  es la imitacion a alcohol que te sirven en el Activa ese de Mataro!!!
A mi no me duele la barriga soltar pasta x un cubata siempre y cuando no me estafen!!!
En cuanto a esto que dices Detective musical deberias mejor dedicarte como Detective alcoholico, ya que por lo q comentas con lo de que te preparan el cubata delante tuyo y ves la botella y ya te quedas tranquilo aun te queda mucho x aprender en ese aspecto, pues como bien se dice "no te creas lo primero que ves"...
Mas q nada te lo digo para que no te tanguen de mala manera!!!
Realmente crees q el alcohol q t sirve la sala "Activa" es alcohol real?
Cuando quieras compras una botella de lo q mas te guste y te la llevas esa noche en tu coche, te bebes un cubata dentro de la sala y luego te bebes otro de la botella que has comprado, ya notaras la diferencia, ya!
Es esto a lo que me refiero, a que ya que estas pagando por una consumicion por lo menos que te pongan la consumicion original y no agua del grifo!!!
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #35 en: 07/03/09, 16:03:35 pm »

que necesita?. pues gente que vaya xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #36 en: 07/03/09, 17:02:15 pm »

jajajjajaa muy breve..
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #37 en: 07/03/09, 17:07:05 pm »

- Alcohol de calidad
- Precios razonables en general
- Buena atención/trato
- Buena música
- Promociones o x el estilo (x ejemplo chicas X € antes de Y hora, y chicos mas d lo mismo)
- y lo mas importante, que los residentes de la sala animen y motiven a la peña, xk sino, todo lo demas no sirve d nada.

yo no lo fuese diXo mejoR  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/03/09, 17:08:16 pm »

chasis_1998_joder que buenoooo :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 07/03/09, 17:10:37 pm »

una sala necesita varias cosas para funcionar.

la primordial es tener un buen botin a final de cada sesion. (basica)
y para ello hacen falta ingredientes:


-darle a su público lo que ellos quieren (tanto musicalmente como en el trato)
-estar bien situada
-tias a punta pala (no es basico pero ayuda en muxas salas)

y si a eso añadimos "estar de moda" pues ya la clavan xD

es asi... la gran mayoria de la masa se mueve por modas...


a banda de esto se puede criticar si ofrecen una programacion de calidad o no... eso ya depende del publico que acuda a esa sala... supongo que se van amoldando a lo que la gente más le tira dentro del estilo en sala claro...
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #40 en: 07/03/09, 17:55:33 pm »

Pues lo más importante, más q incluso el precio, ha de ser el control en la puerta y dentro para garantizar el buen ambiente y fidelizas una clientela a la vez que favoreces la asistencia de "casuals"
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #41 en: 08/03/09, 18:29:02 pm »

weno yo creo iwal delo que a dicho Good Danzed en la primera pagina lo de abrir sala pekeña mediana y publico concreto,
ejemplo:
 aki en vitoria lo e visto , abrieron una discoteca kon tres salas de diferentes ambientes y hay en concreto una abajo ke es pekeña con un sonido excelente y musica minimal con mucho ritmo y les va genial  todas las noches, an echo como una familia y a ganado muchos clientes, diferente gente, buen rollo... y hoy en dia vienen djs de alemania holanda... es exagerau asike yo creo ke la cuestion es esa  ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/03/09, 19:16:24 pm »

poner la musica que mas se lleve independientemente del estilo o vertiente del mismo que tenga la discoteca y poner los temas que venda la discoteca. Despues con poner algun dj mediatico y tener los cubatas y la entrada a precio razonable ya esta... Ah si despues cumplir minimamente la normativa de seguridad y tener seguratas decentes... x no decir que la zona parking exclusiva es un puntazo a favor... y que este lo mas cerca posible de la urbe dentro de lo lejos q haya q ponerla xa no molestar...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #43 en: 11/03/09, 22:41:54 pm »

Pastis & Buenri, a mucha gente con eso le basta. No es mi caso.
CristinikaHh
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona)
Registro: 19-07-09
I ( L ) _HCooRee!


Email
« Responder #44 en: 19/07/09, 19:09:40 pm »

PRIMERO vajar los precios de las consumiciones no encuentro normal ke unputo kubata te kobren 7 o 8 euros..dspuues depende de muchas otras kosas de komo es la sala , la musika.....i el ambiiete ke KOrre..  es dificil no enkotrar foyones en kualkiier sitio,, no acen falta tantos foyones ni tonteriias para escuchar buena musica mucha genteee tiene miedo de ir a muchas discotecas maquinaa por eso.. por encontrarse varia gente que solo la liaa i eso no mola.. por esoo la fama ke tiennen i por eso ULtimamentexapan tantass salas :( .. ..que se nos konozka komo las personaas ke eskuchando makina o ruiidos infernales komo algunos  llaman sienten algo mas kee esoo siienten un sentimiento ke nadiie maas puuedaa sentiir  :)

... ale un besikoo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |