| Miscelánea > CINE Y TV |
| Programa para montar videos y tal... |
| << < (2/2) |
| Dj_Darco:
Aqui tienes, es le que utilizo yo, me va perfecto, y lo colgué de la pagina Web. http://www.makinamania.com/index.php/topic,125591.0.html Espero que te sirva, va de lujo y es la versión original (nada de periodo de 30 dias ni nada de eso) Un saludo. PD: Se que se te hará muy pesado descargartelo... pero merece la pena y bastante. |
| kBk $ounD:
muchas gracias x vuestra colaboración, a ver cuando saco un rato en casa y me pongo en serio... este úlitmo es fácil de usar?? |
| Dj_Darco:
Lo mas sencillo que te puedas imaginar. Ahora si quieres un programa de los que utilizan en la television para el montaje de videos.. utiliza el "Adobe Premiere Studio"... pero ese si que es jodidiiiiiiiiiiiiiiiisim o de utilizar. |
| rec_69:
No es tan jodido, al principio quizá cuesta algo mas, pero una vez te adaptas a su entorno de trabajo, es muy sencillo, ademas para cosas básicas no cuesta tanto y tienes mil tutoriales por la red. Además si luego te mola pues tiene muchisimas opciones avanzadas en las que indagar. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: rec_69 en 12/03/09, 10:42:41 am ---No es tan jodido, al principio quizá cuesta algo mas, pero una vez te adaptas a su entorno de trabajo, es muy sencillo, ademas para cosas básicas no cuesta tanto y tienes mil tutoriales por la red. Además si luego te mola pues tiene muchisimas opciones avanzadas en las que indagar. --- Fin de la cita --- Hombre si pregunta que el que le he pasado yo es fácil de usar, no creo que tampoco tenga muchas ganas de indagar y empezar a buscar tutoriales por internet sobre el adobe premiere... Pero a nivel de categoría... es como comparar a un seat león, con un mercedes 600 jejejeje para entendernos... PD: Jajaja desde el día que me registré aun no hemos coincidido en nada... XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |