| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere tras 12 horas de sexo. |
| << < (19/23) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 04/03/09, 16:47:32 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/03/09, 23:00:32 pm --- --- Cita de: MoTiC en 03/03/09, 22:24:32 pm ---seguro que más de uno lo intentaría a cambio de 5000 dolares xdd ::) --- Fin de la cita --- YA VES y mas ara cn la crisis ke te digan si stas oltero dos tia ke si aguantas 2 horas exando kikis sin parar que te dan 5000 dolares xD --- Fin de la cita --- 12 :P que 2 horas es mas normalito --- Fin de la cita --- bueno si perdona queria decir doce... se me ha ido la olla con el teclado escribiendo rapido... 2 horas es completamente normal :D |
| DXK0NTR0L:
esperamos almenos que las mujeres estubieran de buen ver ... |
| DJ JUANPA:
yo estoy de akuerdo!! es un lol!! |
| *MaR*:
Solo e leido la primera pagina xo me basta... el cura del pueblo de mis abuelos tb murio asi lo uniko ke el tenia 62 años y la prostituta kn la ke estaba 23,esta se debio pegar un sustooo :o xD |
| DezH:
Las 3 o 4 primeras horas seguro que lo paso en grande, pero a partir de ahi no creo que se divirtiera mucho!!! 5 millones es mucha pasta, pero tendria que haber ido primero al medico para que le administrara las dosis. Que mala pata!!! Lo que tendrian que hacer es darle el dinero a sus familiares!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |