Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere tras 12 horas de sexo.
<< < (8/23) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: kune en 02/03/09, 16:01:22 pm ---hombre lo de los redbulls dejadme k lo dude, mucha gente (me incluyo) sale de fiesta i se bebe 5 o 6 cubatas con redbull i no creo k esten paranoicos ni nada,,,

--- Fin de la cita ---
Tomatelos todos los dias y verás xD
[/quote]

Yo Kune era como tu, el fin de semana bebia vodka redbull, tanto si salia los viernes o los sabados o los domingos o todos los dias, y ya va hacer 1 año y medio o 2 que no e vuelto a beber redbull ni mezclado ni solo, salvo alguna ocasion especifica que yo recuerde, porque entre semana sin venir a cuento me ponia nervioso, me alteraban las pulsaciones etc... Me asuste y los deje de beber y no me a vuelto a pasar, no se si tendra algo que ver pero bueno...
XBrain:
bueno...mucho cachondeo veo yo con el pobre hombre eh!
pero gano la apuesta si o no??
pues ya esta....eso es lo que importa

por cierto, suerte para las chicas que la palmo despues, que si llega a ser durante vaya mal rato  ;D
bueno se darian cuenta cuando vieran que "eso" empezara a flojear xD
DESTR0YER //:

--- Cita de: Synkro en 02/03/09, 15:39:45 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 02/03/09, 15:30:10 pm --- Me recuerda la muerte de un japonés que hizo una maratón de fiesta para demostrar que se podía aguantar 48 horas de fiesta sin tomar drogas. Se infló a redbulls, creo que tomó 12, y palmó fulminantemente tb xd

--- Fin de la cita ---
Yo e llegado a beberme 10 redbulls desde las 20:00 a las 14:00 del dia siguiente jugando unas 24 horas de futbol sala y veo muy exagerao lo de morir con 12 redbulls no se...

--- Fin de la cita ---

pues si con 12 la palmo eso deve estar mal xD io me e llegado a beber 26 burns k es lo mismo en un dia i nada.. lok si k digo esk son muuuuuuui adictivos xDDDDD

eso si ace tiempo k los deje de tomar xD
david81:
nada es malo si no abusas, en este caso abusó
P3l4iy4h:
todo en abundancia es malo xDxD  [frikis]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa