| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere tras 12 horas de sexo. |
| << < (22/23) > >> |
| ^^NaNa^^:
:'( uala que miedo... ciriliox! ultimamente me había rallado mucho con el redbull y el teletecho... o dormir fatal después de una fiesta y pasar un domingo de nervios, como si mee hubiera metido vete a saber qué. Pfff máximo 2 redbulls x noche, aunque me va a costar :-[ |
| Nanin:
bueno yo tambien lo lei ayer.. y soy gran consumidora de red bull, de 6 hasta 8 por noche viernes y sabado.... y hasta incluso algun domingo, leyendo esto, e decidio dejar de beberlo definitivamente, cambiaremos el combinado!!! la verdad es que como que acojona bastante ver las consecuencias que podria llegar a tener su consumo, hace tiempo me lo contaban y con todo el mundo que lo hablaba me decia siempre que era malisimo para la salud, pero no sabia que tanto :-[ :-[ |
| ^^NaNa^^:
mi madre se pensaba que era auna droga jajajajajajajaa :D sisi yo tmb abuso mucho del RedBull pero es q creo q estoy enganchada... :-[ |
| Nanin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/03/09, 11:52:46 am ---mi madre se pensaba que era auna droga jajajajajajajaa :D sisi yo tmb abuso mucho del RedBull pero es q creo q estoy enganchada... :-[ --- Fin de la cita --- yo tambien eh? entonces tu madre no estaba ekivokada... :D :D sera cuestion de cambiar el combinado de fin de semana y ya esta!! :D |
| CeSaR:
bufff yo antes bebia un webo redbull, trankilamente 4 o 5 al dia, ahora lo q bebo es yosport de fresa q esta cojonudo y seguro q mas sano es (aunq eso me la pele). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |