hombre es ke si hay ke traer hardcore de nuestro pais... xDD
+1
cuantas veces has visto a alguno de los residentes hacer una esion del estilo de partyraiser o de drokz o de noize supressor? en 3 años k llevo iendo al pont, no lo he visto nunca... tienen todo el apoyo del mundo los residentes...
Pero si no dominan otro estilo,y djs de fuera si... por pedir que no falte!
la cuestion eske apoytais mas a los de fuera viene por ejemplo partiraiser y todo uooo uoooo enga ombre si la mitad ni lo conociais xdd
apoyar mas a los d ecasa k son los k verdaderamente se lo merecen ombre mira k me gusta el industrial ami pero prefiero mil veces una sesion de los residentes de toda la vida k no de angerfist por ejemplo por decir uno cualkiera k mete brocken chain dominator y 4 mas y son los amos para todos x dios nen xd
Yo tambien prefiero una de residentes antes que una de angerfist xD pero yo, al menos, no me refiero a angerfist y los demas invitados que vienen meten el broken chain y se van (por decirlo así) me refiero a los invitados de calidad que tocan todas las variedades del hardcore cada uno en su estilo y en su toque, ya puede ser mainstream (comercial), industrial, darkcore, gabber, terror, speedcore, hasta frenchcore algun dia podrian traer, eso seria variedad, y eso es lo que representan para mi segun que djs invitados de fuera, cosa que aqui, no existe, aqui el hardcore esta limitado al rotterdam hooligans e o no pixa y dos temas mas, sin animo de ofender a nadie pero es lo que hay, si aqui no tenemos, lo buscamos fuera xD Obviamente yo apoyo las residents eh que conste que no me meto con nadie y si alguien se siente ofendido, no era mi intención y lo siento xD
P.D. Hablo de hardcore, en la makina no me meto (sí, la makina y el hardcore son distintos estilos xD)