oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THA PLAYAH @ WONDER 2.6 14 D MARZO!!! llamamiento a todos los hardcorianos!!!  (Leído 4934 veces)
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #45 en: 04/03/09, 14:51:10 pm »

Bueno como es un tema que ami personalmente me a quemado mucho en wonder y por eso quiero exponer mi opinion.
Yo visto pijo y tambien soi el tipico bastante caxas que no lo hago por vacilar nenas pero bueno... pero la cosa esta en que yo que visto bastante pijo, e tenido en wonder problemas por llevar el pelo corto, por llevar gorra, por zapatillas muchas de las quales m parece k valen como 3 pares de zapatos... expongo directamente a los de arriba que lo lean que porfavor estos mensajes porque la verdad esque hay algunos seguratas en la puerta que creo que van a joder el personal y si yo que visto como la discoteca lo pide e tenido problemas no me quiero ni imaginar lo que sufren las personas que visten de (cierta forma) y las cosas como son son la gran mayoria en estos tipos de musica y ya deverian saver que tipo de personas van a entrar en la macro.
Tambien decir que desde que avrio como contundente hasta aora, las cosas han mejorado mucho en este aspecto, pero no me gustaria ver a nadie fuera por qualquier tema de vestimenta y que no quisiera volver por un tema tan sencillo como este.
Solo dar un pequeño toque de atencion y animar a todo el mundo a ir a wonder, que desde que es contundente estoi disfrutando como un niño!
Nos vemos el sabado!

Hombre, estoy de acuerdo contigo pero lo de la gorra yo, por mi parte lo veo normal que no dejen entrar con gorra... puede ser tu estilo... pero una gorra en una discoteca.... pero bueno, cada uno tiene su mundo y también es parte del complemento nose
alberto dj

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #46 en: 04/03/09, 15:00:52 pm »

Respeto a la manera de vestir, yo soy el primero en respetar a todo el mundo, cada uno viste como quiere eso esta claro.. pero también teneis que entender que cada sala tiene sus normas y también hay que respetarlas. Al igual que cada música tiene su estética no es obligatorio ir vestido de una manera por escuchar un tipo de música. Con esto no quiero crear un debate, simplemente me gustaria que entendais a la sala. Dentro de ella hay muchos mas estilos que lo que suena en la super (hay jump, hay pachanga, hay house..) y lo que intentan hacer en Wonder es harmonizar todos los ambientes dentro de un macrocomplejo.
Si esto no os sirve, mirarlo de otra manera, durante 9 años en la super a sonado comercial. Si ellos han echo un esfuerzo por darnos la mejor sala de Lleida.. pq no nos esforzamos nosotros? ;)
Simplemente evitar símbolos, marcas de otras discos y cosas asi..
Nos vemos!!
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #47 en: 04/03/09, 16:08:56 pm »

no creemos debate y el 14 e lia jajajajaj
engaaaa un saludo gente ahi ns verems lo mas seguro^^
en cuanto a lo de la ropa de otra discoteca siempre se a ido a otras diotecas cn ropa d otra discoteca peor no discutire por eso un saludo^^
ruben_hardcore

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #48 en: 04/03/09, 18:49:55 pm »

aki estoy deakuerdo con goña...jeje nos vemos x alli gentee
eso si este sabado tambien se lia ehhhh
ejjejeje
ruben_hardcore

Email
« Responder #49 en: 04/03/09, 19:14:01 pm »

xdon una ultima opinion sobre este tema...alberto..piramide biene a ser lo mismo k ahora wonder..tiene sus salas muy distintas...y n x eso hacen bestir a la gente con un mismo estilo...y n pasa nada...y alli se congregan miles d personas cada fin d semana y n pasa nada...
nosotros entendemos esto d k kieren acer una cosa mediana...xo sk ai mucha mucha gente k n les gusta bestir "normal"..n se sienten a gusto..y yo soy uno d ellos con xdon...xk si n tambien lo k se podria acer es k los k van "normal" o "pijos" k vistan como los "pelaos" y todos iremos iguales y todo solucionao....jajajaja seria weno ehhh!!!jejeje

solo keria poner eso d piramide xk sk wonder es como una mini piramide..buen n tan mini..xk wonder es vastante grande..xo...piramide ojo...jejeje....n se esto d piramide tambien se lo tendrian k plantear los jefes...ya n digo nada mas sobre este temaaa!!!!!jaja y ya sta..jejeje
este sabado nos lo pasaremos d p.m.!!!!jeje gracias x este festival!!!!
alberto dj

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #50 en: 04/03/09, 20:01:43 pm »

Buenas!! Tengo una buena noticia para todos. Ahora mismo acabo de llegar de las oficinas de Wonder, he estado reunido con la directiva.
Muchos sabreis que Wonder desde el facebook ha echo una encuesta, bien pues al ver las respuestas y el debate generado por el tema ropa estan preparando una solución para todos. Se os informara en su debido momento ok? Hasta entonces me imagino que las normas de la entrada seguiran igual.
Pero que sepais que Wonder esta escuchando a todos sus clientes para poder ofreceros el mejor servicio.
Canviando de tema, grabaremos las sesiones, salvo a algun imprevisto.
Saludos!!
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #51 en: 04/03/09, 20:24:49 pm »

Alberto, el bolo de Bassdrum y Tha Playah que sera de 1 hora?
ruben_hardcore

Email
« Responder #52 en: 04/03/09, 22:00:56 pm »

buenas noticias alberto!!y gracias d verdad!!!!...y uan cosa...la sesion d bassdrum tambien la gravareis o k¿?xk uvo alguna vez....x ejemplo en el 7..k la colgaron y despues la tubieron k kirat xk el señor bassdrum havia puesto temas nuevos k ahun n stavan a la venta y asin para k n se los copiaran...esta vez espero k la graveis y os deje colgarla!!! y otra vez gracias x todo..y ya vemos k la directiva d wonder tambien mira para todos...y eso es bueno...y supongo k en la enkesta dl facebook haya salio bien lo d la musika k nos gusta ehhh..jejeje...gracias x todo!!
Wonder 2.6
Visitante

Email
« Responder #53 en: 04/03/09, 22:12:00 pm »

Javi aznar pincho 4 horas en wonder, porque tienen que pinchar 1 hora??? que en otras discoteques solo les dejen 1 hora no quiere decir que en wonder tambien.

Todo depende de como conecte el publico con el invitado y el invitado se encuentre con el publico.

Un saludo.
Estamos mejorando dia a dia.
ruben_hardcore

Email
« Responder #54 en: 04/03/09, 22:20:25 pm »

ya ves si mejorais dia a diaa!!!y eso k depende komo se comporte la gente y asi lo enkuentro mui correcto k a veces te pasa la ora volando y te kedas con ansias d mas y mass!!jeje
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #55 en: 04/03/09, 22:29:25 pm »

Javi aznar pincho 4 horas en wonder, porque tienen que pinchar 1 hora??? que en otras discoteques solo les dejen 1 hora no quiere decir que en wonder tambien.

Todo depende de como conecte el publico con el invitado y el invitado se encuentre con el publico.

Un saludo.
Estamos mejorando dia a dia.
Perfecto pues  ;D
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #56 en: 06/03/09, 14:52:28 pm »

hombre el dia 14 4 horas de thaplayah seria muuuuy brutal jaja y yo conecto rapido cn l tha playah jajaj un saludooo
nos vemos ahi
ya direis algo sobre estetica ;)
y encuanto a lo de piramide
ahi si q e visto yo simbologias y de todo tipo de ropa y no se lia... peor bueno cada jefe le mola una cosa
a cuidarse gente ;)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #57 en: 06/03/09, 15:01:30 pm »

porque tienen que pinchar 1 hora??? que en otras discoteques solo les dejen 1 hora no quiere decir que en wonder tambien.

Normalmente lo pone en el contrato, y normalmente, este tipo de artistas, son actuaciones de 1 hora! Al menos Mad Dog y Dj D, lo pone en el contrato, son actuaciones de 1 hora. No es que las salas les digan: "tu 1 hora y pa fuera..."

P.D: Ya me diras tu que sala no querria sets mas largos de estos artistas... jeje

Suerte con la fiesta!   :D
jordihuguet

Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D

Email
« Responder #58 en: 06/03/09, 16:10:40 pm »

porque tienen que pinchar 1 hora??? que en otras discoteques solo les dejen 1 hora no quiere decir que en wonder tambien.

Normalmente lo pone en el contrato, y normalmente, este tipo de artistas, son actuaciones de 1 hora! Al menos Mad Dog y Dj D, lo pone en el contrato, son actuaciones de 1 hora. No es que las salas les digan: "tu 1 hora y pa fuera..."

P.D: Ya me diras tu que sala no querria sets mas largos de estos artistas... jeje

Suerte con la fiesta!   :D

lakuestion esta en pagar por horas al dj, que dj no kerria aprovechar el desplazamiento y ganarse lo que podrian ser 2o 3 oras sin moverse de l diskoteka en la mismanoche??¿
linkinlleida

Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS

Email
« Responder #59 en: 06/03/09, 17:25:21 pm »

ROMA Y a la vuelta wonder la festa no pare
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir