| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paralelismos entre Thunderdome y Makination |
| << < (4/7) > >> |
| Muri Deejay:
seria cojonudo q se hicieran fiestas makination en el sant jordi |
| R e p l a y:
hasta dond keremos llegar hoy? ;D ;D |
| Hard.DJ:
ojala consigamos llegar a ser tan reconozidos como lo es el simbolo "THUNDERDOME" aunke ya se sabe k no todos saben lo k signifika, me refiero a los k lo llevan en camisetas camisas... yo creo k si nos lo curramos poko a poko si k lo podremos conseguir yo ya veria un gran paso k en el MAD '04 ya haiga una session makination, mas k nada para acompañar a los k ya sabemos aunke sabiendo kien son los k lo promueven... weno, un saludo viva la makina y k poko a poko crearemos escuela y nuestros nietos nos preguntaran por kien empezo cn este grupo de colgaos a fomentar tanto este estilo y a apoyarlo de tal manera y entonces es cuando le diremos. haber chavalotte atti en el colejio k tenseñan la guerra de irak?? k poka kultura en vez de explikarte k tu abuelo formaba parte de una escuadra la kual empezo a luchar cuando estabamos caidos y poko a poko esto fue alzando la cabeza y asi es como hoy escuchas estos temas por la radio. venga k me rallao aios!!! |
| Dj Shick:
--- Cita de: ELeMeNTo en 25/08/03, 01:56:38 am ---Muy buena la estrategia usada para la fiesta. "Ven, i descubre la fiesta" 8) --- Fin de la cita --- Si pero pa poder acer eso hay q tener mucho mucho mucho nombre... |
| Sr.Elemento:
Hombre eso esta claro... :-[ Por cierto, dudo mucho que en el MAD de cualquier año aya fiesta Makination, i mas teniendo en cuenta que no se puede hablar ni de l'emisora que ens agermana, ni de el locutor que presenta el dicimierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |