MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paralelismos entre Thunderdome y Makination
<< < (4/7) > >>
Muri Deejay:
seria cojonudo q se hicieran fiestas makination en el sant jordi
R e p l a y:
hasta dond keremos llegar hoy?  ;D ;D
Hard.DJ:
ojala consigamos llegar a ser tan reconozidos como lo es el simbolo "THUNDERDOME" aunke ya se sabe k no todos saben lo k signifika, me refiero a los k lo llevan en camisetas camisas...

yo creo k si nos lo curramos poko a poko si k lo podremos conseguir yo ya veria un gran paso k en el MAD '04 ya haiga una session makination, mas k nada para acompañar a los k ya sabemos aunke sabiendo kien son los k lo promueven...

weno, un saludo viva la makina y k poko a poko crearemos escuela y nuestros nietos nos preguntaran por kien empezo cn este grupo de colgaos a fomentar tanto este estilo y a apoyarlo de tal manera y entonces es cuando le diremos.

haber chavalotte atti en el colejio k tenseñan la guerra de irak?? k poka kultura en vez de explikarte k tu abuelo formaba parte de una escuadra la kual empezo a luchar cuando estabamos caidos y poko a poko esto fue alzando la cabeza y asi es como hoy escuchas estos temas por la radio.

venga k me rallao
aios!!!
Dj Shick:

--- Cita de: ELeMeNTo en 25/08/03, 01:56:38 am ---Muy buena la estrategia usada para la fiesta. "Ven, i descubre la fiesta"  8)

--- Fin de la cita ---
Si pero pa poder acer eso hay q tener mucho mucho mucho nombre...
Sr.Elemento:
Hombre eso esta claro...  :-[

Por cierto, dudo mucho que en el MAD de cualquier año aya fiesta Makination, i mas teniendo en cuenta que no se puede hablar ni de l'emisora que ens agermana, ni de el locutor que presenta el dicimierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa