oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Marzo beat zone presenta: RESIDENT'S SESION! ALBERTO DJ & DJ RAYX  (Leído 18538 veces)
*MaRtA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 15-01-09

Email
« Responder #30 en: 04/03/09, 22:35:12 pm »


Muaahhahaha pues esperemos que sea cierto esto de que venga Javi Boss a la Wonder no?¿ El Hardcorero Español... :D  Lo he visto pinchar dos veces, pero estas dos veces me ha encantado, tiene una tecnica buenisima, bueno no me hago ilusiones, pero los rumores seran por algo no?¿ SI EL RIO SUENA AGUA LLEVA!!! O eso espero!!

Saludoss!!
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #31 en: 04/03/09, 22:38:47 pm »

ojala escuchen este rumor los dl ekipo d wonder y se enrrollen y lo traigan..jejej
Ramoncin_dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-01-09

Email
« Responder #32 en: 04/03/09, 23:12:07 pm »

Buenas a todos! Estoy sorprendido por lo bien recibida que ha sido la notícia de que viene a pinchar Tha Playah. Hace poco mas de dos meses que empezamos y lo hicimos de golpe casi sin avisar, y han sido muchos los dolores de cabeza en pensar los dj's que mas os podrian gustar. Veo que con Tha Playah hemos acertado.

¿Que si habéis acertado??? Ya ves, para mí el mejor DJ Hardcore que estuvo en la Summer Rave del año pasado. Quizá no es un Neophyte, pero poco le falta jeje
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #33 en: 05/03/09, 08:36:00 am »

Tha playah para mi fue el mejor de la summer 2008 pero con diferencia.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #34 en: 05/03/09, 08:38:19 am »

Bueno vengo de estar con mis colegas del viejo barrio y uno a soltado que a wonder ira javi boss ::) es eso cierto? porque como sea verdad pienso que ese dia se puede liar muy muy gorda, me pareceria increible ver a ese hombre pinchando, ya en esta sala seria un bombazo!

Yo solo te digo una cosa...dj neil, dj ruthless, newstyle brothers, bassdrum project, dj nenna, tha playah...porque no javi boss????
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #35 en: 05/03/09, 11:37:07 am »

Javi boss es vastante bueno pero se lo tiene muy creido, prefiero k venga Traer a angerfistttt antes k el ;D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #36 en: 05/03/09, 11:56:45 am »

Sii antes que Javi boss un Batiste o un Juanma... Javi es una imitacion barata de paul elstak mal echa!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #37 en: 05/03/09, 12:03:49 pm »

Me hace gracia la gente dice javi boss un pastelero,un comercial... Pero solo voi a dejar una nota, siempre que voi a la summer rave o para una onners etc, es el dj en el qual mueve la pista como nadie y cuando la sala esta mas llena de toda la noche estoi seguro que si viene ira todo el mundo.
Ojala lo traigan porque es un dj que save mover masas como nadie y llenaria la pista seguro.
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #38 en: 05/03/09, 12:14:59 pm »

Normal en una summer rave hay 20000 personas  la pista poko o mucho siempre esta llena XD
date una vuelta cuando viene por alguna sala de por aki y veras comoo lo aclaman jaajajajajaj fui la ultima vez que fue al kontrol y si havia 180 personass era tirando mucho ademas la session de lo mas comercial... creo que el buen acierto a sido Tha Playa y espero que javi Boos no venga perooo para gustos coloressss :laugh:
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #39 en: 05/03/09, 12:22:54 pm »

Yo no he dicho que fuera de mi gusto, simplemente que llena y si paso eso en kontrol, la verdad esque no lo se, pero mayormente es un dj que atrae gente todo y saviendo que a los puristas no les gusta su trayectoria mas actual ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #40 en: 05/03/09, 14:52:07 pm »

Yo creo que javi boss se lo tiene creida igual que la mayoria de dj's que van de craks y ya no hablo solo por javi boss porque si van de creidos es porque los seguidores se lo permiten.
Ademas javi boss guste o no guste es uno de los reconocidos en españa y solo por eso tiene que pasar por la cabina de wonder.
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #41 en: 05/03/09, 15:37:06 pm »

Me hace gracia la gente dice javi boss un pastelero,un comercial... Pero solo voi a dejar una nota, siempre que voi a la summer rave o para una onners etc, es el dj en el qual mueve la pista como nadie y cuando la sala esta mas llena de toda la noche estoi seguro que si viene ira todo el mundo.
Ojala lo traigan porque es un dj que save mover masas como nadie y llenaria la pista seguro.
En una summer rave ai muxisima gente i si te fijas a javi boss siempre lo ponen sobre las 3 o 4 de la madrugada k es kuando todo el mundo esta dentro.... Como bien a dixo el andres kuando vino a kontrol abia muy poka gente, y kuando vino a la set4dos yo fui pero pa ver k tal pinxaba ya k nunka lo abia visto no x nada mas, y si te digo la verdad no abia muxa gente... Eso de k mueve muxa gente deve ser x las tierras de valencia xk x aki.... mal lo veo. Eso si estoy seguro de k si viene a wonder abra gente pero no x el, sino k muxa gente ira simplemente para ver a los residentes y no a el. Para gustos kolores pero pa ver a javi boss k traegan a batiste, javi molina, dj sisu... algun otro  ;D  saludos!!!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #42 en: 05/03/09, 15:43:56 pm »

Me hace gracia la gente dice javi boss un pastelero,un comercial... Pero solo voi a dejar una nota, siempre que voi a la summer rave o para una onners etc, es el dj en el qual mueve la pista como nadie y cuando la sala esta mas llena de toda la noche estoi seguro que si viene ira todo el mundo.
Ojala lo traigan porque es un dj que save mover masas como nadie y llenaria la pista seguro.

Por aqui mas bien mueve pegatineros, tampoco digo que a muchos que les guste el boss sean pegatina, ya nos entendemos vamos
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #43 en: 05/03/09, 16:03:03 pm »

javi boss trae ha muxa gente,por su tecnica i carisma! ,asta fue ala masters of hardcore ::) para mi uno de los mejores djs que hai,antes i ahora

i si viene a wonder (ojala) segurisimo que llenara

abra gente en contra i otros afavor cad auno tiene sus gustos i hai que respetar atodos a quin le guste i ha quien no nada mas ;) i bueno sigms con el post sigamos ablando de dj nenna i bassdrum projct!! que vienen este sabado!!!

Dj BiT SoUnD
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #44 en: 05/03/09, 17:21:19 pm »


abra gente en contra i otros afavor cad auno tiene sus gustos i hai que respetar atodos a quin le guste i ha quien no nada mas ;) i bueno sigms con el post sigamos ablando de dj nenna i bassdrum projct!! que vienen este sabado!!


siempre pasa esto... pero bueno encima que nos dan lo que queremos, que es musica cañera, ahora nos ponemos aki a kritikar djs, ya se ke son opiniones y para esto esta el foro pero creo yo que lo ke se deveria hacer es kitarse el sombrero dlante d la wonder i delante d los residentes x la faena ke estan aciendo...    mi punto de vista, nada mas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |