oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo generacional?  (Leído 1998 veces)
GTi 16v
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tres Cantos (Madrid)
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.


Email
« Responder #15 en: 19/08/03, 08:14:43 am »

Como casi siempre de acuerdo con el sr.Makinero Bcn. Tb con Ifrit.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/08/03, 10:41:19 am »

Es que yo pienso que aki el problema no es q haya un relevo generacional, es decir, un sustituto del pastis (ojalá que no  ;)) el problema es de rentabilidad del negocio.

Como bien dice Dj.Homer el problema es q ya no se crean salas, no sale rentable iniciar una sala makinera, ahora ya no está tan de moda y al nivel tan alto q estaba en el 98-99.... (por muchos factores) nos tenemos q joder pero es así. Piensa que un empresario que inicia un negocio lo que no quiere es q haya marrones en la sala, peleas, etc.

Ahora lo que sale rentable es poner un garito con canciones de bisbal, chenoa y las polladas esas = LLENO FIJO = POCOS MARRONES = POCAS BULLAS
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #17 en: 19/08/03, 15:15:28 pm »

el xque es pastis & buenri. No creo q acepten incorporaciones definitivas a la plantilla de la cabina. No lo necesitan, y si nolo han hecho aun io creo q no lo haran.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/08/03, 15:23:34 pm »

makinero relamente crees k aparecera algun producto k se ekipare o mejorea sistema3 o fraktal? yo por desgracia creo k no.

realmente veo muy dificil un cambio genracional en los platos, el xque es pastis y buenri y el pont igual es xavi metralla y skudero con dany bpm de tercero. kizas solo en kontrol habria sitio para otro dj

p.d: cuando es el ultimo dia de javi tracker en el xque?
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #19 en: 19/08/03, 16:24:03 pm »

No se kien ha dicho por ahi que se necesitan nuevos productores para sustituir a sistema 3, fraktal, ex-3...y asi que Ruboy & Rekena tengan competencia y se tengan que currar mas los discos, es posible que esto sea lo que ha hecho que durante un tiempo bajara el nivel de las producciones makineras? la falta de competencia??
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #20 en: 01/09/03, 03:04:15 am »

Yo creo que el tema de nuevas promesas en cuanto a Djs está muy bien cubierto ya que hay muchos y muy buenos. El problema es que hay muy pocas salas donde puedan pinchar y tampoco es cuestión de echar a P&B o a Skryker si lo hacen de puta madre sólo para hacer un hueco a las nuevas promesas. Lo más urgente ahora es que aparezcan muchos y muy buenos productores que sean capaces de tomar el relevo de los Sistema 3, Fraktal y demás y que hagan la competencia a los Ruboy, Requena y demás para ponerles las pilas y se lo curren aún más. Una vez la makina vaya ganando calidad paralelamente irá aumentando la cantidad de público que le guste y se podrán abrir más salas donde los Djs de la nueva generación podrán consagrarse plenamente  ;)

Estoy de acuerdo, pienso lo mismo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 02/09/03, 04:30:47 am »

YO creo q este es el principal problema del panorama actual de la makina....necesitamos un relevo generacional....q a mi entender esta siendo muy lento...y lo estamos pagando. Productores que hacen sus discos sin ilusion i solo para vender....djs q dan lo minimo en sus sesiones ...solo para sacarlas adelante i no para acer disfrutar al publico...no estoi generalizando , pero esto q e dixo si se puede observar. Ay q abrir las puertas a las nuevas generaciones ya !!! xq calidan tienen i de sobras!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 02/09/03, 07:50:02 am »

Dj's con estilo proprio jovenes solo hay 2 , Dany BPm, y Dj Voltio que mete esas canciones raras que solo le molan a él.
Yo para mi los dj's jovenes que mas proyección de futuro tienen simplemente xq en sus sessiones me han echo disfrutar muchisimo son Dj VOltio, JAvi Tracker y Dany BPM.
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #23 en: 03/09/03, 02:54:41 am »

Yo creo que la base quizas seria que tubieramos más y mejores producciones, para que a partir de ahi se abrieran más discotecas makineras. Luego ya vendrían los DJs. ::)
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/09/03, 03:09:12 am »

todo es cuestion de unir fuerzas yo ya estoy empezando a krear mi mini estudio kon mi colega faderkraker para intentar asi aportar algo de nuestra parte el problema eske todavia nos falta algo de aprendizaje pero las ganas estan puestas y no falta la ilusion.
aora mismo estoy enfrascado en 4 canciones
A) makina melodica con una buena melodia de la ke todavia no puedo enseñar nada pera ya se vera
B) base makina de las de antes kon acidos muy mezclable
C) un tema trance (no uk hardcore) trance estilo al virtual experience rapido y con acidos melodico
D) un melodia muy del royo hixxy muy happy e intentado no acer una adaptacion del estilo ke se ace a la manera de aki sino un tema de ese mismo estilo.

y proximamente mas producciones junto kon el fader kraker mayoritariamente makina

esta es mi aportacion ke se ke es poka pero es toda la ke puedo dar.

Perdonad si me e rayado pero yo veo la faceta de producer mas importante ke la de dj porke al fin y al kabo si no produciera musika no se podria pinxar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |