aLs
Desconectado
Sexo:
Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/03/09, 15:10:37 pm » |
|
Hacía ya 15 días que habíamos dejado atrás la última fiesta cierre MAKINATION en Pont Aeri, y ya estábamos nuevamente a punto para peregrinar hacia los límites de Cerdanyola, polígono Polisur, Chasis. Esta vez, con más tiempo para nosotros, programamos el encuentro a las 15:00 horas del sábado. Momento que quisimos dedicar a pegarnos unas santísimas mezclas y setear durante 5 horas hasta el límite que, más o menos, marca el aguante de los vecinos. Mezcla a mezcla, risa a risa, cigarro a cigarro, bufada a bufada, fuimos quemando las horas previas a nuestra visita a una sala que hereda uno de los nombres más míticos, y comerciales, de la movida catalana, CHASIS.
Ciértamente, si no conoces el camino, es un poco jodido llegar a la sala. Los que vengáis del Maresme no cojáis la primera salida de Cerdanyola. Hay que ir por la otra... En caso contrario os pasará como a nosotros, que dimos un buen volteo por las calles de la ciudad hasta ubicar la situación exacta de la discoteca.
Una vez allí apenas había coches, muy poca gente. Por suerte la discoteca fué creciendo en número y al final hasta puede que más de medio centenar. No se... no conozco los números de la sala. Pero me volvió a parecer muy poquita gente movida para bailar makina. La sala, pequeñita, no guarda ningún recuerdo del CHASIS. Quiero decir, que ha sabido situarse en otra ciudad y con un nuevo concepto. Puesto que sus residents tienen una pauta auditiva muy marcada, muy propia. Cosa que, a pesar que a mi no me entusiasme (puesto que las melodías tipo anonim y el pitch bajo no me atraen), es de sabio agradecimiento entre sus fieles, clientes. Así que pacientemente esperé a que empezaran INVI y PUCHO. Momentos en los que disfruté de música y mezclas, dedicatoria incluida, y en los que corrimos por caminos más contundentes, movidos y ácidos. Dos muy buenas sesiones!
Lástima, pero, que apenas estuvieran unos treinta minutillos cada uno. Así es complicado planetar el set y dar rienda suelta a una sesión con inicio, desarrollo y desenlace. Qué le haremos! Por lo demás destacaría de la sala el hacer de los porteros, cojonudo, y a la pareja de mossos de "incógnito" que vinieron a tocar un poco los huevos cuando estábamos en el parking. Parejita, parejita... que no nacimos ayer!
En definitiva... y a pesar que el calentamiento y set de los residentes no acaba de ser lo que a mi me gusta, y que hicimos muchísima más bondad que hace 15 días. Vuelvo a quedarme con los sets de los invitados, con la gente que nos reunimos, con una despedida sonando el Golden Dreams y con la última visita a la mesa, reposados en casa y charlando sobre la vida, la noche y otras preocupaciones del ser humano.
|