oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28 de febrero Fiesta Makination Invi & Pucho  (Leído 3120 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« en: 01/03/09, 13:16:16 pm »

Pues eso familia a valorar...

Para mi una buena noche, con mucho temazo y pista entregada con las sesiones de Ruben y Nau.
En la mia no valorare, pero a juzgar por la gente, se ve que gusto
Y en la del Pucho makineta del 98.

2 momentos de la noche:
Momento Spring : Como se lio DIOS!!!!

Momento Kaiser con la santa peticion de LA CANCION al Ruben.... jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jaja

Que puti que eres tete!!! Hacia tiempo que no me reia tanto
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #1 en: 01/03/09, 13:24:04 pm »

Pues que decir..despues de 3 sabados sin ir....lo pase muy bien!!muy buena musica,el buen rollito de siempre y el festival que se lia siempre jejeje
muy buenas las sesiones de todos los dj's!!!!
gracias nau por el midiland!!!desde el chasis argentona que no lo escuchaba en una sala!!!!
un saludo a todos!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #2 en: 01/03/09, 13:38:50 pm »

Pues que decir..despues de 3 sabados sin ir....lo pase muy bien!!muy buena musica,el buen rollito de siempre y el festival que se lia siempre jejeje
muy buenas las sesiones de todos los dj's!!!!
gracias nau por el midiland!!!desde el chasis argentona que no lo escuchaba en una sala!!!!
un saludo a todos!!!


midian¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


no puede ser!!!!!!  :o

k midian?
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/03/09, 13:40:01 pm »

midiland de contraseña seria

http://www.discogs.com/Midi-Land-Renegade-Dancers/release/677780

no¿?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4 en: 01/03/09, 13:46:32 pm »

a ultima hora m entro el gusanillo de ir... pero no pude liar a nadie  :-[
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 01/03/09, 13:49:08 pm »

a kreia k era el midian mitiko wasy kalentamiento no e leido bien jojojojo
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #6 en: 01/03/09, 13:50:17 pm »

correctamente ese es!!midiland-renegade dancers
no midian jaja
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #7 en: 01/03/09, 14:31:08 pm »

Fue el Midi Land, si. Ya era hora de oirla de nuevo (L)

Bastante bien la noche, a las 2 corrian balas de paja por el parking pero a las 3 ya habia la gente suficiente como para liar un buen pollastre, mucha motivacion por parte de los djs y del personal. Musicalmente estuvo nivelado, no hubo un exceso de makineta, asi que llovió para todos los gustos oiga!

Hay un antes y un despues en mi vida gracias al Fly on the wings of love dedicado exclusivamente para mi, me siento completamente realizado como persona.

PD:



DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 01/03/09, 14:34:24 pm »

Fue el Midi Land, si. Ya era hora de oirla de nuevo (L)



Hay un antes y un despues en mi vida gracias al Fly on the wings of love dedicado exclusivamente para mi, me siento completamente realizado como persona.

PD:






jajajajajjajajajjajajjaa jajajaajajajaajajaajajja ajajaajajajajajajaj..... Puto Kaiser!!! Pero di tambien lo del Kuantize... La proxima El Fidel del Castillo xDDDD jajajajajja
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #9 en: 01/03/09, 14:59:45 pm »

Ostia si, ahora va a ser que todas las feriadas son porque las pido yo :D

Suerte que se redimió con el Time, que si no... [quemar]

Cogombre!! ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 01/03/09, 15:02:14 pm »

no sabia esa faceta tuya kaiser, y mira que no apuntarte al concurso feriante xd :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #11 en: 01/03/09, 15:06:12 pm »

mucho hardtrance el kaiser pero luego le meten una feriada del mil y muere en la pista si si  ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #12 en: 01/03/09, 15:07:49 pm »

Yo NO pedí nada, puto X [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #13 en: 01/03/09, 15:10:37 pm »

Hacía ya 15 días que habíamos dejado atrás la última fiesta cierre MAKINATION en Pont Aeri, y ya estábamos nuevamente a punto para peregrinar hacia los límites de Cerdanyola, polígono Polisur, Chasis.
Esta vez, con más tiempo para nosotros, programamos el encuentro a las 15:00 horas del sábado. Momento que quisimos dedicar a pegarnos unas santísimas mezclas y setear durante 5 horas hasta el límite que, más o menos, marca el aguante de los vecinos.
Mezcla a mezcla, risa a risa, cigarro a cigarro, bufada a bufada, fuimos quemando las horas previas a nuestra visita a una sala que hereda uno de los nombres más míticos, y comerciales, de la movida catalana, CHASIS.

Ciértamente, si no conoces el camino, es un poco jodido llegar a la sala. Los que vengáis del Maresme no cojáis la primera salida de Cerdanyola. Hay que ir por la otra... En caso contrario os pasará como a nosotros, que dimos un buen volteo por las calles de la ciudad hasta ubicar la situación exacta de la discoteca.

Una vez allí apenas había coches, muy poca gente. Por suerte la discoteca fué creciendo en número y al final hasta puede que más de medio centenar. No se... no conozco los números de la sala. Pero me volvió a parecer muy poquita gente movida para bailar makina.
La sala, pequeñita, no guarda ningún recuerdo del CHASIS. Quiero decir, que ha sabido situarse en otra ciudad y con un nuevo concepto. Puesto que sus residents tienen una pauta auditiva muy marcada, muy propia. Cosa que, a pesar que a mi no me entusiasme (puesto que las melodías tipo anonim y el pitch bajo no me atraen), es de sabio agradecimiento entre sus fieles, clientes.
Así que pacientemente esperé a que empezaran INVI y PUCHO. Momentos en los que disfruté de música y mezclas, dedicatoria incluida, y en los que corrimos por caminos más contundentes, movidos y ácidos.
Dos muy buenas sesiones!

Lástima, pero, que apenas estuvieran unos treinta minutillos cada uno. Así es complicado planetar el set y dar rienda suelta a una sesión con inicio, desarrollo y desenlace. Qué le haremos!
Por lo demás destacaría de la sala el hacer de los porteros, cojonudo, y a la pareja de mossos de "incógnito" que vinieron a tocar un poco los huevos cuando estábamos en el parking. Parejita, parejita... que no nacimos ayer!

En definitiva... y a pesar que el calentamiento y set de los residentes no acaba de ser lo que a mi me gusta, y que hicimos muchísima más bondad que hace 15 días. Vuelvo a quedarme con los sets de los invitados, con la gente que nos reunimos, con una despedida sonando el Golden Dreams y con la última visita a la mesa, reposados en casa y charlando sobre la vida, la noche y otras preocupaciones del ser humano.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 01/03/09, 16:37:28 pm »

Yo llegué a las 0.15 y aquello era un desierto xD

Pero bueno, dentro la cosa fue mejorando, y llegó a estar la pista, cuando me fui a las 4, con un número de gente aceptable.
Musicalmente, pillé todo makineta, pero bueno, ya me cundía escuchar algunos temillas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |