DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Cubase y reason funcionan cada uno independiente
DJ TONI:
me he bajado el 3 y me hace lo mismo sera algo del ordena pero no se lo q es
--- Cita de: KAPITAL en 05/03/09, 00:59:32 am ---es por el cubase, cuando salio el sx1 empezo esto del rewire y a principio daba error, ponte el sx3. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
KAPITAL:
--- Cita de: DJ TONI en 05/03/09, 10:08:07 am ---me he bajado el 3 y me hace lo mismo sera algo del ordena pero no se lo q es
--- Cita de: KAPITAL en 05/03/09, 00:59:32 am ---es por el cubase, cuando salio el sx1 empezo esto del rewire y a principio daba error, ponte el sx3. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
con el sx3 no tiene que fallar,desinstala todo hasta en el registro de windows haciendo un REGEDIT en inicio, te vas a software y elimas todo lo ke veas del reason y del cubase. Posiblemente cuando sobreinstalas el archivo rewire dll se te ha quedado ahi sin sobreescribir, instala primero cubase y luego el reason para que se instale el rewire que trae el cubase que seguro funciona. Si has instalado nuendo el cubase da problemas, la solucion es formatear.... Un saludo y ya contaras como ha ido. ;)
DJ TONI:
Bueno ahora si q me va bien!!!! menos mal no me a costao!!! hize lo me dijistes y nada!! tampoco iva!!! me meti en la pagina del reason y me baje una actualizacion para vista y ya me va perfectamente!!! gracias por perder el tiempo conmigo!!! por lo menos alguien me hizo caso jejejejeje!!
gracias
--- Cita de: KAPITAL en 07/03/09, 00:54:48 am ---
--- Cita de: DJ TONI en 05/03/09, 10:08:07 am ---me he bajado el 3 y me hace lo mismo sera algo del ordena pero no se lo q es
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
con el sx3 no tiene que fallar,desinstala todo hasta en el registro de windows haciendo un REGEDIT en inicio, te vas a software y elimas todo lo ke veas del reason y del cubase. Posiblemente cuando sobreinstalas el archivo rewire dll se te ha quedado ahi sin sobreescribir, instala primero cubase y luego el reason para que se instale el rewire que trae el cubase que seguro funciona. Si has instalado nuendo el cubase da problemas, la solucion es formatear.... Un saludo y ya contaras como ha ido. ;)
--- Fin de la cita ---
DJ Dead:
Puto vista xd
Igual es el peor sistema operativo de todos los tiempos despues del Windows Me xd
KAPITAL:
--- Cita de: DJ TONI en 13/03/09, 14:35:30 pm ---Bueno ahora si q me va bien!!!! menos mal no me a costao!!! hize lo me dijistes y nada!! tampoco iva!!! me meti en la pagina del reason y me baje una actualizacion para vista y ya me va perfectamente!!! gracias por perder el tiempo conmigo!!! por lo menos alguien me hizo caso jejejejeje!!
gracias
--- Cita de: KAPITAL en 07/03/09, 00:54:48 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
maldito vista xDDD pensaba que el cubase y muchos vst piratas no iban con el vista, te funciona todo bien?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa