oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 28.02.09 12 horas non stop  (Leído 8512 veces)
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #30 en: 01/03/09, 16:02:47 pm »

Festivalaakoo!!
Dpm la sesion hardtrance, TTY y kullere se lo curraron un monton, sin duda lo mejor de la noxe ;)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #31 en: 01/03/09, 16:14:26 pm »

Lo siento, voy a dar mi valoración y la verdad es que muy buena no es, es verdad, Impulse Factory, empalmada tras empalmada, peró no estuvieron mal los temas. De la sala Activa, lo mejor fue Alfredo&Tracker, Buenri lamentable, en el especial cantadas, la mayoria house y mezclas sin mucha contundencia, sé que nadie me va a dar la razón, pero Buenri esta en autocomplacencia, nose lo curra, tira de cantadas house y de bases sencillas y sin caña y alé, donde esta el Buenri de antes?, las melodias de antes, las bases?, no queda nada de eso, el señor Pastis si que hace divertir, mezclas Pastis locura, lastima que no pueda poner lo que le gusta de verdad más a menudo. Decepcion absoluta con Kevin Energy, esperava melodiones de los suyos, porque este tio a producido unos temas muy buenos, y a tirado de lo mas malo de Inglaterra y se ha ido tan tranquilo, el festival en la sala 3, Meet&Tommy muy buena sessión, Neno&Peryk, esta vez no tan contundentes, pero muchisimo mejor de lo que s'estava dando abajo, 5:30 para casa, cansado y aburrido, nose, a ver si cambia un poco el panaorama musical.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/03/09, 16:19:21 pm »

La sesion hardtrance sobrada, en general no cayo lo que me esperaba y m sorprendio mucho, solo con esa hora m habria marxao contento pa casa xddd

De los invitados destacar a TTY&Kullere, muchos mezclotes con mucho temazo made in Xque, y a Alfredo&Tracker q tb estuvieron d puta madre.

Y para rematar recta final d las wenas por parte d los residentes con poco pasteleo y mucha caña, como la lia el remix dl hispanic  [chikypark]

Sin duda las 12 horas actuales mas wapas k han exo a mi gusto.
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/03/09, 16:27:12 pm »

Increible actuación de T-TY KULLERE uno de los días más fuertes que los he visto desde luego a la makina con estos dos fieras le queda mucha tela.
Soys los mejores no cambieis nunca.
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #34 en: 01/03/09, 16:35:51 pm »

Grande ... Grande ... Grandee!!

como era d esperar no defraudaria una noxe asi!



 :D

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #35 en: 01/03/09, 16:44:40 pm »

TTY & Kullere partiendo el Activa, sesionaka (L)
Ke ganas ke tenia de area blau a l'activa bufff!! Merci x la mescla dedicada TTY!!

De lo demas nse no me acuerdo de muxo :$ Grande David Max tb!

Saludos a todos en especial a la gente Psicosis  :-*
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #36 en: 01/03/09, 16:52:24 pm »

Por fin!!!!
En lo k llevamos de año, ayer consegui pegarme el festival!!!!

Llegamos sobre las 7, un poco de parkineo i pa dentro. La sesion de tarde se salio muxo, pokita gente y liada maxima.
t-ty&kullere me han gustado muxo, la ultima vez me decepcionaron muxo, ayer la liaron.
A las 12 pitza en el parking (moltas gracies xquesiano_16, t'en dec una  [adorar] [adorar])

Ya en las sesiones de noxe, se rebento la sala, demasiada gente, pero se lio igual.

sobretodo destacar la sesionaka alfredo&tracker sonido 100% kontrol 2003-2005.

Recta final p&b buena, ultima media hora tirando de remember(mezclas ultra-conocidas), y decir k la mierda de mezcla del maria, corta muxo el royo [cabreado]

Tema ambiente lo vi muy bueno, por lo menos delante cabina, aunk supongo k detras se lio, pq pasaron varias veces los seguratas hacia alli.

Bueno saludos a todos, k la compañia hace grande las fiestas
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/03/09, 17:19:44 pm »

Buenas 12 h en general

Tema ambiente havia mas de un flipao xo en general la gente va a pasarselo bien, ir de fiesta vaya, menos 4 simios cmo digo q dan pena.

Musicalmente sin duda me quedo con la sesion de T-ty & Kullere [adorar] tmb destacar la parte k vi de Alfredo & Tracker  i la recta final de P&B, vya mesclas Pastis cbron ;) I gracies x comportarte quan van tancar, quedarte x alla amb el colega meu i tal, dient sempre q si a fotos i a tot xD ets el putu amo sencillament.

I nda saludar al Guille, al David, als altres 2 de Argentona, al Pastis, al Karatu, Adam (ja era hora noi), migueliyo, Judith, Xavi (una llastima q no punxesiu) i encantado tmb a los q conoci: tonetti, xica playboy, santi ripper i demas. Los demas daros x saludados q no me acuerdo ahora mismo d mas xD
 
djtoreteelombremakina69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09
dj torete y dj chiqui


Email
« Responder #38 en: 01/03/09, 17:22:12 pm »

menudo festival pastis i en cabina de muerte aladodo de pastis el amo i buenriiiiii como la lian los mejores de las doce oras como se picaban con de mas jajjajjajajaja aliarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa tenia que ser mas horas 20 horas bueno  que pastis y buenriiiiii en xque y activa la mejores casas de makina i ni guna mas señores que lo sepais  ;D :P :-* :-* :-* ;D
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #39 en: 01/03/09, 17:28:22 pm »

Grande ... Grande ... Grandee!!

como era d esperar no defraudaria una noxe asi!



 :D




Tataa!!! ni que lo digas!!! muchas risas y gran musicón!!

11 horas y media sin parar! ya tocaba!  ;D hacía tiempo que no disfrutaba tanto!!!

algún que otro percance pero mejor dejarlo a un lado, prefiero quedarme con lo bueno de la noche que no fue poco  :)

Un saludo a mi tata Rakel, a la Vane, Tonetti y a alguien más que me presentó la Vane, sorry no me acuerdo quien era, y a todos los que estabais por allí alrededor  :P

a ver si se vuelve para el cumple del Pastis, que no será por falta de ganas  ;D


P.D.: Tata, las fotos no pueden faltar, en cuanto tenga un rato las cuelgo jaajaj (no me mates) tQ


energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #40 en: 01/03/09, 17:44:01 pm »

estubo bien.. muxas peleas xD a&t muy bien me encanto la sesion ;) luego dj meet k nunca lo he visto tambien muy bien como no metiendo el we are xD jejeje
 luego tmbien vi a la dj alba me gusto mucho su sesion i dj arnau tmbien ;)
luego ya me perdi por abajo, iba subiendo pero ya no sabia kien pinxaba xD a i kevin energy tmbien me gusto.


saludos a nace xD i a todos los que ya os tengo vistos por ai  de cada finde.

 :-* :-* hasta otra
Jordy
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/03/09, 18:12:10 pm »



Salu2 a la gente con la q vine, al Jonyk, Natalia (encantada), Ana y Jordy_activa en el fotlog, no sé como es el nick de aqi xD (encantada tmb)



eeey soy yo! jaja, encantado también! gracias por los ánimos y todo jeje ^^ :-* :D
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #42 en: 01/03/09, 18:32:44 pm »

La nit va tenir dos noms T&K
kaSS.cORe
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRceLOOOna
Registro: 04-01-09
mdma mdma a la peña le molaa el mdma!


Email
« Responder #43 en: 01/03/09, 18:39:33 pm »

bueeenisimas 12 horas, un poco light en algunos momentos pero se lioo por cierto pa cuando la programacion del marzooo????


a cuiidarseeeee resakoosoos
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #44 en: 01/03/09, 18:59:23 pm »

Pos mu bien la noxe! fui cn mi niña y unos kolegas q nunca habian ido a una disco makina, y se lo pasaron de koña jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |