oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proposicion a los administradores  (Leído 2011 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 17/08/03, 18:06:42 pm »

Ese es el error mezclar estilos.

Pero si la makina SIEMPRE se ha mezclado con otros estilos!! Lo que pasa es que si lo mezclas con hardcore parece que sea pecado y si en cambio se hace con dance o progresivo acelerado es cojonudo  :-X

Hombre yo creo que crear una sección expresamente para el hardcore es un poco excesivo, bastaría con que no censuraran los mensajes que hablen de ello en las secciones de Agenda y Otras discotecas y de Kontrol y Pont Aeri  ;)
Da_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (Barcelona)
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 17/08/03, 18:15:17 pm »

A mi me da lo mismo si crean una sección, como si dejan poner posts pero lo que no veo correcto es que los 'makineros' esten en contra de este estilo, al igual que los 'gabbers' (los que no subnormales) quieran que la makina muera.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #17 en: 17/08/03, 18:34:40 pm »

yo por mi parte no estoy en contra d este estilo, algun temilla q otro m gusta,lo q estoy en contra es de mezclarlo con makina...para escuxarlo solo algun tema q mole no esta nada mal.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/08/03, 18:37:29 pm »

weno las camisas del makination lo dice bien claro:

makina o muerte   8)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #19 en: 17/08/03, 19:24:16 pm »

makination. MAKI-NATION= NACiÓN. MAKINATION NACIÓN DE MAKINEROS





ENTERAUS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDxDxD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/08/03, 20:17:25 pm »

nada d hardocre , a tomar x el culo el hardcore en este foro
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/08/03, 23:08:55 pm »

donde mas se podria hablar de hardcore es en el foro de pont aeri q es el q mas apoya pero tenies razon esto es un foro de makina aunque a mi me gsuta el hardcore yo tiro para la makina sin dejar al otro estilo de lado claro esta :)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #22 en: 18/08/03, 00:36:18 am »

Ese es el error mezclar estilos.

el error no es mezclar los estilos, el error es que algunos intolerantes no respeten al otro estilo. asi vamos. qué pena i qué rabia! :-\
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #23 en: 18/08/03, 01:26:06 am »

pos xq el foro es d makina.... :-\

alguno habra x ahi d hardcore

toi de acuerdo, si kieres ablar d hardcore  vete a un foro specializao dste tema q los ai ;) i q cnste q a mi m mola el hardcore ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #24 en: 18/08/03, 10:18:25 am »

dacore yo no he dicho ke tu ralles con el hardcore tu hablas con respeto y ademas demuestrar ser wena gente pero hay mucha peña ke si ke ralla literalmente con el hardcore xD perdona si me he pasao ;) pero es ke ultimamente ya me tiene colapsao el tema-hardcore XDD
Dj MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 06-06-03
MaKiNa O MueRTe!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #25 en: 18/08/03, 11:13:05 am »

Yo tb pienso en el makination se tiene q hablar de makina, pa eso ta hecho el foro.
La gente q kiera hablar de hardcore haced como yo y mazo de peña y pasaros por el foro de INDUSTRIAL EXTREME q ahi t vas a aburrir de hardcore ;).

http://www.industrialextreme.foro.st/
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/08/03, 16:18:36 pm »

esa makina arriba!!!!!! ;D ;)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #27 en: 18/08/03, 16:42:44 pm »

Cuando en un foro de Hardcore o en un foro de jarkor se crea una seccion de makina? Nunca!! y porke aki si? K hay de malo en ser radical en un foro de makina para makineros yo no veo ningun problema k defendamos nuestro stilo a muerte se ve k hay k ser tolerante en el tema MUSICAL no me hagas reir porfavor yo soy un intolerante-musical pues si en este foro i k problema ai...

Los gabbers no vais con la ideologia de hardcore hasta morir? pues porke nosotros no porke vamos a ser menos? eske alucino en serio k es esa movida de ser tolerante? porke tengo k aceptar otros stilos? (weno el jarkor basicamente) ami me encantan muxos stilos pero aki no me pongo a hablar de otro stilo de musica k me gusta porke ya exsiten un monton de foros k hablan de otra musica y aki k tenemos uno lo tenemos k defender a toda costa por eso digo NO A LA TOLERANCIA! en un foro de makina se habla de makina y HARD TRANCE o derivados similares k se amolden a la perfeccion en una session Makinera.

Esto es un foro de makina no un foro de musica electronica por lo tanto no hay cabida para otros stylos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |