MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (12/54) > >>
trunika:
me alegra que vuelva a sacar cosillas y muchos como yo disfrutaremos de ellas
màquina catalana:

--- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/09, 19:20:06 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 28/02/09, 21:29:54 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 28/02/09, 20:12:35 pm ---
--- Cita de: DESSAN en 28/02/09, 19:42:59 pm ---Gran noticia ! Para mi el Requena es el mejor productor de musica Makina (Tripping, Let's Go, Xque vol.4 y 5, Warrior Spirit...) !  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja warrior spirit ? AHI VA LA PRIMERA CHORIZADA MENCIONADA xD

siguiente ?

--- Fin de la cita ---
aparece el nombre de javi diaz no?

--- Fin de la cita ---

sisi el nombre si,pero el dinero no aparecio nunca ,vamos que javi no vio un duro

--- Fin de la cita ---
lo siento por el chaval, pero siempre me gustara el mestre rolo, porque es el amo! pese si paga o no paga o otras historias.
Fires:
esperemos que las bases sean telita fina =)
MakineroBCN:
A ver si algunos escribís menos tonterías y no tengo que volver a pasar la escoba, gracias.

A mí me parece una gran noticia que vuelva Requena, junto con Ruboy me parecen dos de los mejores productores de makina catalana de la segunda mitad de los 90 y seguro que puede aportar novedades interesantes al paupérrimo panorama makinero actual.
Pinhead:

--- Cita de: Detective musical en 28/02/09, 23:39:26 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 28/02/09, 23:31:18 pm ---dudo que vuelva requena, si sale algo será lo que se quedo por salir, aun asi con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, ha sacado novedades del 2009, incluidos los que quedan por salir xd

--- Fin de la cita ---
que novedades? ojo, yo hablo por lo que dijo el de que no volveria a producir nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa