MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (10/54) > >>
dj castillo:

--- Cita de: God Danzed en 28/02/09, 23:18:08 pm ---11 años despues aun queréis makina tipo 98?

--- Fin de la cita ---

Si (L)

Siempre que se a hecho algo diferente a la makina ''tipo 98'' se le a acabado llamando estilo ''evolutivo'' o tonterias similares xddd

A si que para eso, mejor makina ''feriante'' o como lo quieras llamar :angel:
Pinhead:
dudo que vuelva requena, si sale algo será lo que se quedo por salir, aun asi con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena
Detective musical:

--- Cita de: Pinhead en 28/02/09, 23:31:18 pm ---dudo que vuelva requena, si sale algo será lo que se quedo por salir, aun asi con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, ha sacado novedades del 2009, incluidos los que quedan por salir xd
dj castillo:

--- Cita de: Pinhead en 28/02/09, 23:31:18 pm ---con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena

--- Fin de la cita ---

Es que si el requena tiene que hacer caso de lo que dicen los ''sectarios.info'' mejor que se pegue un tiro xD
dj castillo:
Por cierto.....veo que todo lo que sacara requena lo ara por bit music :angel:

''El muerto'' aun dando guerra [chikypark]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa