MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (46/54) > >>
esteban4:

--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 22:06:22 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 06/03/09, 21:38:50 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 21:36:12 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 06/03/09, 21:32:10 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 20:16:31 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 06/03/09, 19:27:26 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 19:24:22 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 06/03/09, 18:40:44 pm ---
--- Cita de: chipo en 05/03/09, 21:34:01 pm ---cuando se puedan subir, ia las subire, osea cuando salgan en divucsa xd

--- Fin de la cita ---
tu lo has escuchado?

--- Fin de la cita ---

El chipo? bufff ya te digo yo que los habrá escuchado ya .... hasta habrá quemao las previas y todo XD

--- Fin de la cita ---
pero que pasa con chipo? pq?

--- Fin de la cita ---

Por que chipo es Rolo :$

--- Fin de la cita ---
que? que hablas?

--- Fin de la cita ---

Chipo es amigo de Requena.

--- Fin de la cita ---
ajá... es que había dicho que chipo es rolo y no me veo a rolo escribiendo aqui XDDDD
gracias por aclararlo,pero ojalá que saque buen material porque viniendo de el ,seguro es que calidad, guste a quien le guste

--- Fin de la cita ---

El anterior comentario lo puse, por que hace ya un par de años, si no recuerdo mal, hubo una especie de conspiración, rumores, habladurías que decían que chipo era Gerard Requena, como este usuario, que normalmente es muy reservado y dice las cosas justas y precisas aqui en el foro, pues la gente se emparanoió sobretodo cuanto este usuario sabía tantas cosas de Requena, que si eso tal, que si tema saldá por tal, que he estao en su estudio.
Al final todo quedó desmentido totalmente, sobretodo en la famosa foto que salía chipo con requena, para que los cazurros al final sentaran la cabeza de que no eran la misma persona.
Y mira, por hacer la gracia te puse eso.

Por cierto, perdón por el tocho xd

--- Fin de la cita ---
Hombre no pasa nada Tampoco hace falta que me pidas perdon hombre . Igualmente te agredezco las explicaciones.
DjZero:
Chipooo! danos opiniones de los temitas :)
DJ Dead:

--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 22:06:22 pm ---El anterior comentario lo puse, por que hace ya un par de años, si no recuerdo mal, hubo una especie de conspiración, rumores, habladurías que decían que chipo era Gerard Requena, como este usuario, que normalmente es muy reservado y dice las cosas justas y precisas aqui en el foro, pues la gente se emparanoió sobretodo cuanto este usuario sabía tantas cosas de Requena, que si eso tal, que si tema saldá por tal, que he estao en su estudio.
Al final todo quedó desmentido totalmente, sobretodo en la famosa foto que salía chipo con requena, para que los cazurros al final sentaran la cabeza de que no eran la misma persona.

--- Fin de la cita ---

La foto se llamaba Rolo vs Rolo by djn makina, si no recuerdo mal xdd
-KAISER-:
Si Chipo es Requena yo conozco a Requena. Que honor.
DjZero:
XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa