MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (44/54) > >>
Qxxik:
Yo tengo la suerte de disfrutar de la Mákina de prácticamente toda la década de los 90. Gente como Kike Boy o Nacho Division, por hablar de productores conocidísimos, los tengo en un altar. El maxi Kabuki se merece una tesis él sólo de lo acojonante que es.
Pero Requena me flipa también. Y me gusta porque, desde mi punto de vista, tiene un sonido muy personal, exactamente igual que Kike Boy, del que muchos se han inspirado. Son dos formas de hacer Mákina, y no tiene porqué gustarnos ambas.
Esta claro que a partir del 98 la cosa empezó a flojear, en el 99 la pérdida de calidad era evidente y en el 2000... bueno, a partir de ese año me bajé del carro makinero, para disfrutar el resto de mis días de lo que se había hecho hasta ese momento.

Lyrio:

--- Cita de: chipo en 05/03/09, 21:34:01 pm ---cuando se puedan subir, ia las subire, osea cuando salgan en divucsa xd

--- Fin de la cita ---

k se lo compren !!!!
esteban4:

--- Cita de: chipo en 05/03/09, 21:34:01 pm ---cuando se puedan subir, ia las subire, osea cuando salgan en divucsa xd

--- Fin de la cita ---
tu lo has escuchado?
Detective musical:

--- Cita de: esteban4 en 06/03/09, 18:40:44 pm ---

--- Fin de la cita ---
tu lo has escuchado?

--- Fin de la cita ---

El chipo? bufff ya te digo yo que los habrá escuchado ya .... hasta habrá quemao las previas y todo XD
esteban4:

--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 19:24:22 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 06/03/09, 18:40:44 pm ---

--- Fin de la cita ---
tu lo has escuchado?

--- Fin de la cita ---

El chipo? bufff ya te digo yo que los habrá escuchado ya .... hasta habrá quemao las previas y todo XD

--- Fin de la cita ---
pero que pasa con chipo? pq?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa