| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (4/54) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/02/09, 13:02:37 pm ---requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables --- Fin de la cita --- requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD |
| Charly el Sectario:
np conozco a gerard, ni se lo que hace ni na, pero la musica que producia tenia una calidad mas que notable, y despuntaba como uno de los mejores productores, junto con ruben |
| Detective musical:
--- Cita de: Kw3T en 28/02/09, 13:24:21 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 28/02/09, 13:02:37 pm ---requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables --- Fin de la cita --- requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD --- Fin de la cita --- Juas, si lo dices por lo temas que quedaron en el tintero, miralos tu en su web, ya verás como están pogramados para salir del horno, sobretodo el del Phoenix y el esperadísimo Rolo vs Chipo. Además toda esa historia ya pasó... |
| XBrain:
ruboy y requena de los mejores productores de evolucion diras no? porque si hablamos de makina...la cosa cambia |
| Charly el Sectario:
makina catalana, no seamos tikis mikis :D la primera vez que escuxe makina denominada como tal era por alla el 97 98, cintas que me pasaron de una tal xque, que yo pensaba q era parke xD temas de ruboy, requena, y demas los equalitys, pink recors, kike jaen, et etc no supe lo que era, hasta años mas tarde. por eso para mi, desde mi punto de vista, esa musica, la denomino makina, como yo y muxos de mi kinta, creo que pensaran igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |