oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 19531 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/02/09, 13:24:21 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 28/02/09, 13:26:40 pm »

np conozco a gerard, ni se lo que hace ni na, pero la musica que producia tenia una calidad mas que notable, y despuntaba como uno de los mejores productores, junto con ruben
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/02/09, 13:42:59 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD

Juas, si lo dices por lo temas que quedaron en el tintero, miralos tu en su web, ya verás como están pogramados para salir del horno, sobretodo el del Phoenix y el esperadísimo Rolo vs Chipo.
Además toda esa historia ya pasó...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/02/09, 13:44:23 pm »

ruboy y requena de los mejores productores de evolucion diras no?
porque si hablamos de makina...la cosa cambia
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 28/02/09, 13:45:07 pm »

makina catalana, no seamos tikis mikis :D


la primera vez que escuxe makina  denominada como tal era por alla el 97 98, cintas que me pasaron de una tal xque, que yo pensaba q era parke xD temas de ruboy, requena, y demas

los equalitys, pink recors, kike jaen, et etc no supe lo que era, hasta años mas tarde.

por eso para mi, desde mi punto de vista, esa  musica, la denomino makina,  como yo y muxos de mi kinta, creo que pensaran igual.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/02/09, 14:08:58 pm »

Por cierto, si no me equivoco la etiqueta oficial de " Makina" con K refiriendose a la musica de aquí, fué Bit Music en 1997 con un recopilatorio llamado: Toma Makina! y desde entonces lo adquirió como un nombre própio para sus recopilatorios.
Aunque en los años 92-93 se le llamó a esta música como "maquina" refiriendose a los estilos mas contindentes del techno, incluido el valenciano, la primera etiqueta donde se refirió a un conglomerado de producciónes techno como maquina fué Blanco y Negro, además por esas fechas en las discotecas la gente le solia llamar a esta musica bakalao o techno, y maquina ya en el año 1994.

Sobre el tema de los Maquina Total, quizás si que tubo algo de influencia, pero solo se basó en la inspiración del nombre por los intrumentos como ordenadores, amplificadores usados en temas tecnho y dance, pero aun así no se sabe exactamente cuanto apareció el término makina/maquina para referirnos a este estilo o derivados xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/02/09, 14:09:58 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD

Juas, si lo dices por lo temas que quedaron en el tintero, miralos tu en su web, ya verás como están pogramados para salir del horno, sobretodo el del Phoenix y el esperadísimo Rolo vs Chipo.
Además toda esa historia ya pasó...

lo digo por el dinero que debe a mucha gente xD en las epocas uptempo xD la de temas que ha robao a muchos... en fin -_- yo tambien adoraba a gerard requena, pero luego vi como era realmente cuando se trato cara a cara
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/02/09, 14:14:01 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD

Juas, si lo dices por lo temas que quedaron en el tintero, miralos tu en su web, ya verás como están pogramados para salir del horno, sobretodo el del Phoenix y el esperadísimo Rolo vs Chipo.
Además toda esa historia ya pasó...

lo digo por el dinero que debe a mucha gente xD en las epocas uptempo xD la de temas que ha robao a muchos... en fin -_- yo tambien adoraba a gerard requena, pero luego vi como era realmente cuando se trato cara a cara

Pero bueno, quizás tubo problemas económicos en aquel entonces, además ya sabes que se metió de lleno en hacer un discográfica independiente en el año 2003 al cerrar Tempo Music, por lo que mira, quizás fué un gasto de dinero innecesario y quizás todavía tubiera deuda, bueno deuda depende, claro, por que a la hora de hacer un contrato con un productor se ha de tener muchos factores en cuenta.
Rolo no es ningún ladronzuelo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 28/02/09, 14:16:31 pm »

ruboy y requena de los mejores productores de evolucion diras no?
porque si hablamos de makina...la cosa cambia

Yo creo que el buen Requena no es el de la Makina "evolutiva", sino el del 97-00, con temas como:

Sigma - Listen To The Beat
Biospheric - Rendez Vous
Emphassis - Broken Dreams
Otto Drum - Black Eagle
Doom - Face In The Dark

Esos temas sí que marcaron época...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/02/09, 14:20:53 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD

Juas, si lo dices por lo temas que quedaron en el tintero, miralos tu en su web, ya verás como están pogramados para salir del horno, sobretodo el del Phoenix y el esperadísimo Rolo vs Chipo.
Además toda esa historia ya pasó...

lo digo por el dinero que debe a mucha gente xD en las epocas uptempo xD la de temas que ha robao a muchos... en fin -_- yo tambien adoraba a gerard requena, pero luego vi como era realmente cuando se trato cara a cara

Pero bueno, quizás tubo problemas económicos en aquel entonces, además ya sabes que se metió de lleno en hacer un discográfica independiente en el año 2003 al cerrar Tempo Music, por lo que mira, quizás fué un gasto de dinero innecesario y quizás todavía tubiera deuda, bueno deuda depende, claro, por que a la hora de hacer un contrato con un productor se ha de tener muchos factores en cuenta.
Rolo no es ningún ladronzuelo.


aún en fechas de ahora lo debe ;) han pasado ya 6 años xxDDD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/02/09, 15:26:16 pm »

ruboy y requena de los mejores productores de evolucion diras no?
porque si hablamos de makina...la cosa cambia

Yo creo que el buen Requena no es el de la Makina "evolutiva", sino el del 97-00, con temas como:

Sigma - Listen To The Beat
Biospheric - Rendez Vous
Emphassis - Broken Dreams
Otto Drum - Black Eagle
Doom - Face In The Dark

Esos temas sí que marcaron época...
de esos 5 salvo el sigma y el doom
buena melodia y buena base
(aunque se aleja de mi criterio de lo que deberia ser la maquina)
los otros ni fú ni fá


si para salvar o intentar mejorar la escena makina actual se tiene que emplear la formula 97,98...mal vamos  :-\
habra que escuchar lo nuevo del requena, pero si va a ser del rollo que hizo a principios de los 2000 apaga y vamonos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #26 en: 28/02/09, 15:51:31 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD

Juas, si lo dices por lo temas que quedaron en el tintero, miralos tu en su web, ya verás como están pogramados para salir del horno, sobretodo el del Phoenix y el esperadísimo Rolo vs Chipo.
Además toda esa historia ya pasó...

lo digo por el dinero que debe a mucha gente xD en las epocas uptempo xD la de temas que ha robao a muchos... en fin -_- yo tambien adoraba a gerard requena, pero luego vi como era realmente cuando se trato cara a cara

Pero bueno, quizás tubo problemas económicos en aquel entonces, además ya sabes que se metió de lleno en hacer un discográfica independiente en el año 2003 al cerrar Tempo Music, por lo que mira, quizás fué un gasto de dinero innecesario y quizás todavía tubiera deuda, bueno deuda depende, claro, por que a la hora de hacer un contrato con un productor se ha de tener muchos factores en cuenta.
Rolo no es ningún ladronzuelo.


aún en fechas de ahora lo debe ;) han pasado ya 6 años xxDDD


requena describe perfectamente el dicho ese de la pela es la pela,coño si se lo quedava todo para el,xD
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #27 en: 28/02/09, 15:55:45 pm »

Vuelve la feria si
XBrain
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/02/09, 16:16:45 pm »

Vuelve la feria si
no es que vuelva la feria, es que nunca se fué  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #29 en: 28/02/09, 18:48:04 pm »

Me alegro!! es el puto amo sin mas y a quien le guste que no critique...

A ver que tal el enforce one y el intakt
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |