| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (29/54) > >> |
| NeN^206^:
madre mia cuanto ignorante... no voy a ser yo quien explique y diga lo q ha llegado a hacer Requena para TV, Bandas Sonoras etc etc etc etc etc etc (podria tirarme un buen rato asi) Otra cosa no se q tiene d malo q en su dia Requena hiciera remixes... pq precisament los temas d hoy en dia... ehem ehem xD en fin quien tenga un poco d cabeza ya sabra catalogar a ciertas personas q escriben aqui. Como dice Chipo una cosa es q no t guste por estilo musical pero meterse con el como productor... Requena con 15 años ya llevaba su tiempecillo dandole al asunto. En fin creo q la gente en este foro es demasiado subjetiva.. |
| NeN^206^:
--- Cita de: Kw3T en 04/03/09, 01:18:45 am --- --- Cita de: chipo en 04/03/09, 00:09:35 am ---me rindo xd aios --- Fin de la cita --- tio requena te paga para que lo defiendas tanto ? :S --- Fin de la cita --- mas bien diria, os pagan por criticarle? |
| chipo:
--- Cita de: Kw3T en 04/03/09, 01:18:45 am --- --- Cita de: chipo en 04/03/09, 00:09:35 am ---me rindo xd aios --- Fin de la cita --- tio requena te paga para que lo defiendas tanto ? :S --- Fin de la cita --- lo mismo k a ti javi |
| XBrain:
--- Cita de: NeN^206^ en 04/03/09, 01:21:38 am ---madre mia cuanto ignorante... no voy a ser yo quien explique y diga lo q ha llegado a hacer Requena para TV, Bandas Sonoras etc etc etc etc etc etc (podria tirarme un buen rato asi) Otra cosa no se q tiene d malo q en su dia Requena hiciera remixes... pq precisament los temas d hoy en dia... ehem ehem xD en fin quien tenga un poco d cabeza ya sabra catalogar a ciertas personas q escriben aqui. Como dice Chipo una cosa es q no t guste por estilo musical pero meterse con el como productor... Requena con 15 años ya llevaba su tiempecillo dandole al asunto. En fin creo q la gente en este foro es demasiado subjetiva.. --- Fin de la cita --- si, los temas de hoy en dia abusan de remixes y temas comerciales, en gran parte tienen culpa los primeros productores que empezaron a sacar remixes y versiones "makina" entre esos primeros productores de los odiados remixes esta gerard requena al que tanto defendeis ;) yo no me he metido con el como productor simplemente he opinado, que no me gustan sus trabajos y punto, considero que la makina no son ruboys ni requenas ni benitos, hablamos de un estilo con 20 años mas o menos y he tenido que escuchar sandeces del tipo que gerard requena ha sido lo mejor que le ha pasado a la makina :-X si en 20 años de musica maquina os quedais con la ultima etapa de la comercializacion de este estilo...pues... ya me decis mucho de vuestros gustos musicales habeis comparado a un nacho division con un gerard requena, ya me lo habeis dicho todo chavales :D ala a seguir con vuestro tema |
| màquina catalana:
que pesado estas xbrain o como sea xD, la prueba esta que ayer por la noche solo podias estar por aki escribiendo sandezes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |