| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (22/54) > >> |
| Detective musical:
4)Intentar centrarse a la hora de producir en hacer temas serios y dejar de sacar melodias feriantes y musica pitufera con melodias infantiles. Que sea cañera Y si se hacen temas melodicos, que sean melodias pero con una linea seria Acaso este punto no lo ha cumplido Requena? |
| kose10:
A ver no es por nada.. pero esperar k hoy en dia se haga makina como la del 95 o anterior es una estupidez, o almenos a mi me lo parece. Estoy de acuerdo con vosotros ke le da mil patadas a la de ahora, y que era bastante mas seria. Pero si dejo de producirse es por algo no? A mi me encantaria que salieran cosas como las de antes, pero esq lo veo imposible. Asi lo unico que me queda es ir buscando y descubriendo temas nuevos de la epoca y punto. No creo que sea necesario despellejar a cada productor que saca algo nuevo por el mero hecho de que no es lo de antes. |
| esteban4:
--- Cita de: kose10 en 03/03/09, 20:07:35 pm ---A ver no es por nada.. pero esperar k hoy en dia se haga makina como la del 95 o anterior es una estupidez, o almenos a mi me lo parece. Estoy de acuerdo con vosotros ke le da mil patadas a la de ahora, y que era bastante mas seria. Pero si dejo de producirse es por algo no? A mi me encantaria que salieran cosas como las de antes, pero esq lo veo imposible. Asi lo unico que me queda es ir buscando y descubriendo temas nuevos de la epoca y punto. No creo que sea necesario despellejar a cada productor que saca algo nuevo por el mero hecho de que no es lo de antes. --- Fin de la cita --- estoy seguro que algun productor saca un disco al estilo 92 y lo pondrian verde XDDDD. Imaginaos. un tema royo 92. sin contra bajo pontente o mejod dicho SIN CONTRA... con secuencias muy sencillas ( serias o no ) y sin subidon y sin nada. un tema lineal XDDDDD le iba a caer la del pulpo XD |
| Chasis89:
--- Cita de: esteban4 en 03/03/09, 18:51:09 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 03/03/09, 18:38:54 pm --- --- Cita de: esteban4 en 03/03/09, 18:34:03 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 03/03/09, 18:19:24 pm --- --- Cita de: esteban4 en 03/03/09, 17:51:19 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 03/03/09, 14:02:08 pm --- --- Cita de: esteban4 en 02/03/09, 22:35:01 pm ---Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo. --- Fin de la cita --- Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs. --- Fin de la cita --- Mierda será para tí. Para mi Gerard Requena, siempre ha hecho musica de calidad. Que te crees que el no sabe hacer otros generos? porque en su space tiene unos temazos house que flipas, pero bueno, el no es de los que mira el pasado con asco, o alemnos esa sensacion da. Tu eres libres para no comprar ni escuchar esas "mierdas" como tu le llamas, pero no se que haces en un foro de makina si piensas así de grandes como Requena. Quizás estás en el sitio equivocado. --- Fin de la cita --- Para ti es un grande, para mi uno más. Tiene temas buenos claro, pero otros que no estan endiosados también los tienen. --- Fin de la cita --- no digo que sea un grande para mi, pero lo que esta claro que es un coco creando musica, no solo makina. pero a ver, estando como esta el estado de la makina en los años en que estamos ,creo que es todo un honor que saque cosas. aunque ya no se que es mejor, o sacar cosas de nuevo, o que gire la cara a este estilo y se ponga a producir house, pachanga o electro, porque la verdad es que la gente no agradece nada --- Fin de la cita --- A mi me la pela que saquen cosas nuevas o no. A veces me paso por el post de Lanzamientos y solo encuentro mierda, remixes y más remixes de las canciones pop del momento, "Makina" acelerada más no poder con melodías patéticas rollo 2000-01, bases jarestail que no se pueden ni aguantar 1 min...... con todo este panorama ME LA PELA lo que saquen Requena, Ruboy, Julio Posadas o Mozart. Lo peor de todo es que intentan hacer música rollo 98 pero les sale rollo 2001, osea peor --- Fin de la cita --- Podrias hacer algo. O bién en vez de ser tan negativo, machacarte tu mismo y hacer musica tu no? quizás harias algo positivo ... XDDD o bien cambiarte de estilo musical. --- Fin de la cita --- Por qué tengo que hacer algo? Yo no soy productor ni nada, ni me interesa. Cambiarme de estilo musical? xd llevo desde el 91 escuchando música y ahora me tendré que cambiar por que tu lo digas xd |
| Charly el Sectario:
principalmente lo que veria con ojos 0_0, seria las "bases" aver que tal... hay demasiadas melodias, y poco base decente hoy en dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |