oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Como es CHASIS??  (Leído 2788 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/03/09, 20:54:29 pm »

para mi es la mejor discoteca makina que queda actualmente, con un ambiente los sábados noche similar a lo que te puedes encontrar en un apolo, 0 peleas, buen alcohol y buena música, poco más se puede pedir
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/03/09, 21:44:49 pm »

Yo no sé porque haceis casos a lo que os dice la gente.
Si quereis saber la discoteca ir vosotros mismos :).

Chasis siempre sorprende cla :$
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #17 en: 05/03/09, 22:31:13 pm »

para mi es la mejor discoteca makina que queda actualmente, con un ambiente los sábados noche similar a lo que te puedes encontrar en un apolo, 0 peleas, buen alcohol y buena música, poco más se puede pedir

hombre en el apolo hay kada morao k tela jeje.
Pero si chasis hay mu wen rollito, es dpm la verda
esteban4
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/03/09, 02:13:14 am »

Buenaaas, soy un gran fan de CHASIS, de su musica y sus dj's... sin embargo... hace ná y menos que cumplí la mayoria de edad... y vivo en tarragona, asi que las discotecas de por aqui... house, house y si queda algo... pues house.

La pregunta es... ¿Como es CHASIS? porque se oyen tantas cosas... que si peleas, que si drogas... yo es ke soy muy modosito xD

A todos los que puedan intentar venderme la moto... de forma humilde, lo agradecere (tampoco es que tenga 30 colegas con los que ir, para 2 o 3 personas k iriamos... quiero saber que saldremos sanos y salvos) xD


un saludo!!
no hagas caso de eso. pero igualmente mi hermano iba al chasis el  primer chasis que habia y a la macro y dice que lo de ahora no tiene nada que ver con lo de antes. que lo de antes era un templo
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #19 en: 07/03/09, 20:18:59 pm »

la discoteca chasis es la mejor discoteca te lo digo por el ambiente que hay  la gente es genial van de buen rollo , efectivamente va gente mayor 30 años y que solo van para pasarselo bien


saludos gente
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/03/09, 01:25:31 am »

desde ke la entrada es gratis los viernes an mejorado bastante ,  ahora creo ke llenan un poco mas los viernes ke los sabados,     y la musica es bastante aceptable
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |