| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q base es buestra preferida?? |
| << < (9/10) > >> |
| KeyZ:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/02/13, 22:19:31 pm ---buestra... dios mio, me sangran los ojos. --- Fin de la cita --- venía a poner eso… veo que está puesto y me voy PD: no es una base pero me encanta el Roll It UP! |
| djose fr:
Cambio un poco el tema, y os pregunto que os parece las nuevas bases estas (flojitas para mi) que parecen acondicionadas al uk? |
| botana:
--- Cita de: djose fr en 15/02/13, 09:18:56 am ---Cambio un poco el tema, y os pregunto que os parece las nuevas bases estas (flojitas para mi) que parecen acondicionadas al uk? --- Fin de la cita --- A mi personalmente no me gustan mucho, aunque tampoco me gusta el rollete UK de ahora pero bueno :-\ PD: Sirrow - Der Bohrer y Doom - Face In The Dark |
| kune:
--- Cita de: djose fr en 15/02/13, 09:18:56 am ---Cambio un poco el tema, y os pregunto que os parece las nuevas bases estas (flojitas para mi) que parecen acondicionadas al uk? --- Fin de la cita --- Flojitas? Podrías poner un ejemplo? |
| KeyZ:
Los temas hardstyle tampoco funcionan nada mal, creo que nos podriamos pasar todo el dia aquí sacando bases de este rollo… Acti Ft. Da Rook MC - Welcome To The Record Shop Digimind - Rocketz Groucho Gang - Fuck You! Cally & Juice - Rock The Dance Floor Dub-X - Classica The Juvenile - Hardcore Suckas (Trance Generators Mix) Radium - I Am The Hardstyle Pimp (TG's Love's Little Tits Mix) … bueno casi toda lo que sacaban por la Future Sound Corporation |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |