| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q tema os a marcado una epoca??? |
| << < (8/11) > >> |
| FreDe:
The Big Bang |
| Dehlia:
pues.......... Xque vol. 4 y vol. 5 Russians Bocaccio Acida Dehlia Scream Lonsdale Smile Bosque de colores Cherokee Pizza makinera Atmosfera Whelfare Question 99 Y muchas mas que debo de dejarme porai sueltas........ ;D |
| Topgon69:
Este post ya se hizo, o al menos uno muy parecido... Pero bueno haber a mi me marcaron las de chimo bayo, k fue cuando me enganche a la makina... Pero temas k me hicieron y me hacen vibrar pos.. fraktal 2 - die rise el get it up el in vino veritas Adrenalin xque 3, 4 y 5 y no pongo mas pork la lista seria interminable...^^ |
| Dj Montana Max:
ay muchos pero quiza el que mas NAU B-3 El bosque de colores. Para mi un temazo de narices y una melodia que conoce to dios que sea makinero. La bombaza que yo aun pincho y no me cansare nuca de el. |
| GrMboL:
A ver a mi una d las q mas ha sido el flying free, supongo q, xq era el tipico tema q te ibas a cualkier sitio y sonaba. Eso se llama el mas comercial?¿ ;D ;D Xo sin duda me keda con los 4 temas q me han marcado no como makinero sino como xquesiano q són: xque vol.4, xque vol. 6, different melody, return to armony. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |