| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| fifa 98 |
| << < (7/7) |
| mastersystem:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 01:22:56 am ---Yo era in mega viciao del fifa 99, siempre marcaba 20 goles, Kluivert y Anderson!! Madre mia!! y que grande la canción del principio... --- Fin de la cita --- el fifa 99 ha sido sin lugar a dudas el juego que más vicio me ha creado en todos los tiempos, incluso mas que la saga entera del sonic y mario. Llegué a dominar tanto este juego que podia marcar de medio campo y de corner directo con tanta facilidad como chorradas dice el presi del Madriz ;D |
| marc23:
yo lo e estado mirando i creo que no ahi nada montado si algien seria tan amable de enseñarme como se ace lo aria yo!! :) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: mastersystem en 09/03/09, 12:04:34 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 01:22:56 am ---Yo era in mega viciao del fifa 99, siempre marcaba 20 goles, Kluivert y Anderson!! Madre mia!! y que grande la canción del principio... --- Fin de la cita --- el fifa 99 ha sido sin lugar a dudas el juego que más vicio me ha creado en todos los tiempos, incluso mas que la saga entera del sonic y mario. Llegué a dominar tanto este juego que podia marcar de medio campo y de corner directo con tanta facilidad como chorradas dice el presi del Madriz ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja dios, yo de tanto no me acuerdo xD Por cierto, tengo por aquí una copia piratilla del fifa 99 para psx que la acabo de ver xD LOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |