Miscelánea > VIDEOJUEGOS
fifa 98
<< < (7/7)
mastersystem:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 01:22:56 am ---Yo era in mega viciao del fifa 99, siempre marcaba 20 goles, Kluivert y Anderson!! Madre mia!! y que grande la canción del principio...

--- Fin de la cita ---
el fifa 99 ha sido sin lugar a dudas el juego que más vicio me ha creado en todos los tiempos, incluso mas que la saga entera del sonic y mario.

Llegué a dominar tanto este juego que podia marcar de medio campo y de corner directo con tanta facilidad como chorradas dice el presi del Madriz ;D
marc23:
yo lo e estado mirando i creo que no ahi nada montado si algien seria tan amable de enseñarme como se ace lo aria yo!! :)
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: mastersystem en 09/03/09, 12:04:34 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 01:22:56 am ---Yo era in mega viciao del fifa 99, siempre marcaba 20 goles, Kluivert y Anderson!! Madre mia!! y que grande la canción del principio...

--- Fin de la cita ---
el fifa 99 ha sido sin lugar a dudas el juego que más vicio me ha creado en todos los tiempos, incluso mas que la saga entera del sonic y mario.

Llegué a dominar tanto este juego que podia marcar de medio campo y de corner directo con tanta facilidad como chorradas dice el presi del Madriz ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja dios, yo de tanto no me acuerdo xD

Por cierto, tengo por aquí una copia piratilla del fifa 99 para psx que la acabo de ver xD LOL
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa