oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: limpieza de discos  (Leído 1030 veces)
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« en: 25/02/09, 20:42:44 pm »

wenas!hace unos dias tuve un incendio en casa y todos mis discos se llenaron de este polvo qe suelta el extintor entre otras cosas...mi pregunta es si puedo meter los discos en agua para limpiarlos o cn agua lo unico ke are sera cargarmelos???se ke ai un producto especial para limpiarlos,peo imagino k al exar ese producto despeus abra k pasar un trapo o algo,y me da miedo rayarlos al hacer eso :S
Espero respuestas xfavor!
gracias!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1 en: 25/02/09, 22:14:52 pm »

Que mala suerte! yo los he limpiado siempre con el spay que venden, pero en este caso no sé como estarán los discos para que se lo apliques. Espero que no haya sido muy grave el incendio  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 25/02/09, 22:33:18 pm »

wenas!hace unos dias tuve un incendio en casa y todos mis discos se llenaron de este polvo qe suelta el extintor entre otras cosas...mi pregunta es si puedo meter los discos en agua para limpiarlos o cn agua lo unico ke are sera cargarmelos???se ke ai un producto especial para limpiarlos,peo imagino k al exar ese producto despeus abra k pasar un trapo o algo,y me da miedo rayarlos al hacer eso :S
Espero respuestas xfavor!
gracias!

Echa un gapo en una servilleta de papel y ve limpiándolo poco a poco sin apretar mucho, con el vinilo bajo una lámpara (para ver cuándo se quita la suciedad). Yo creo que con eso es suficiente...
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #3 en: 25/02/09, 22:34:22 pm »

han habido post sobre este tema y recuerdo que un forero dijo que los limpiaba con agua en la bañera, con el teléfono enfocaba a todo el disco menos a la galleta para que el papel no se rompa. también recuerdo que otro forero dijo que él los limpiaba con agua y jabón, en un bote de colonia reutilizable lo llenaba de agua y fairy y a darle al disco. un saludo y suerte que menuda putada
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 25/02/09, 22:42:43 pm »

wenas!hace unos dias tuve un incendio en casa y todos mis discos se llenaron de este polvo qe suelta el extintor entre otras cosas...mi pregunta es si puedo meter los discos en agua para limpiarlos o cn agua lo unico ke are sera cargarmelos???se ke ai un producto especial para limpiarlos,peo imagino k al exar ese producto despeus abra k pasar un trapo o algo,y me da miedo rayarlos al hacer eso :S
Espero respuestas xfavor!
gracias!

Echa un gapo en una servilleta de papel y ve limpiándolo poco a poco sin apretar mucho, con el vinilo bajo una lámpara (para ver cuándo se quita la suciedad). Yo creo que con eso es suficiente...

jaja lo del gapo...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5 en: 25/02/09, 22:45:20 pm »

wenas!hace unos dias tuve un incendio en casa y todos mis discos se llenaron de este polvo qe suelta el extintor entre otras cosas...mi pregunta es si puedo meter los discos en agua para limpiarlos o cn agua lo unico ke are sera cargarmelos???se ke ai un producto especial para limpiarlos,peo imagino k al exar ese producto despeus abra k pasar un trapo o algo,y me da miedo rayarlos al hacer eso :S
Espero respuestas xfavor!
gracias!

Echa un gapo en una servilleta de papel y ve limpiándolo poco a poco sin apretar mucho, con el vinilo bajo una lámpara (para ver cuándo se quita la suciedad). Yo creo que con eso es suficiente...

jaja lo del gapo...

Quien dice un gapo dice un chorrito de agua del grifo, pero da palo irse hasta el baño que pilla lejos xD
Dj JAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 15-03-05

Email
« Responder #6 en: 25/02/09, 22:47:02 pm »

xDDD

weno yo los limpio con el spray ese k venden... y la verdad es k con eso kedan bastante limpios... aunk como ha dicho jaime... depende de como esten los discos!!! prueva con el spray!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 26/02/09, 00:22:35 am »

Yo lo ke haría en tu caso es primero coger el secador ponerlo en modo "aire frio" y darle a los discos, para kitar todas las partículas posibles sin arriesgarme a ke al pasarle un trapo keden restos lo suficientemente gruesos como para rallar el disco.

Una vez hecho esto, dependiendo del estado de los discos o bien los limpiaría con una balleta de esas suaves impregnada con agua y jabón (con un pekeño barreño al lado para ir aclarándola de cada vez), la iría pasando suavemente y finalmente le pasaría otra ke estuviese seca.

O si viese ke una vez pasado el secador se ha ido mucha de la suciedad le pasaría el spray, pero en este caso me decantaría más por el agua y jabón.

La verdad esq menuda putada, espero ke el incendio no haya sido muy grave... suerte!  ;)
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #8 en: 26/02/09, 17:44:16 pm »

weno el foco principal del fuego fue mi mesa de mezclas :S peo vamos,para eso stan los seguros,muxas gracias a todos de verdad!!tendre en cuenta lo del gapo xD gracias!
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #9 en: 28/02/09, 09:03:45 am »

yo aria lo k dice susi, inclusvo si tienes un compresor, te iria mejor, mas presion de aire, xo como muxo  a 5 bares no te vallas a joder el disco con las particulas de el extintor i aire a muxa presion (k puede rallarlo)
suerte!


pd: si no tienes compresor i no los consiguies limpiar, damelos ami k yo me los limpio :angel:
jaajajjaaaj e broma :P

un saludo :D
Dj JAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 15-03-05

Email
« Responder #10 en: 28/02/09, 11:31:09 am »

weno el foco principal del fuego fue mi mesa de mezclas :S peo vamos,para eso stan los seguros,muxas gracias a todos de verdad!!tendre en cuenta lo del gapo xD gracias!

tu mesa de mezclas fue el foco del fuego?? juju k le hiciste tio?? xDD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 28/02/09, 20:37:54 pm »

weno el foco principal del fuego fue mi mesa de mezclas :S peo vamos,para eso stan los seguros,muxas gracias a todos de verdad!!tendre en cuenta lo del gapo xD gracias!

tu mesa de mezclas fue el foco del fuego?? juju k le hiciste tio?? xDD
Sobre exceso de temazos... claro... la mesa no aguanto  :'( :'(


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #12 en: 01/03/09, 18:49:28 pm »

nada una vela tio :S k se fue la luz,puse una vela cerca,y tuve la suerte de k la vela se cayo y en pezo a kemarse la mesa dnd estaba,y x consiguiente,la mesa de mezclas(apesar d k puse papel albal debajo d la vela x si se caia o algo) pero weno,de los errores se aprende,y apartir de ahora,antes me kedo a oscuras ants k encender una vela
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |