Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
DJ's & Producers Zone
»
MAKINA: DJ'S WORLD
»
DESCARGAS
»
ALGUIEN ME DIC DND STAN LS SESIONES DL ULTIMO ANIVERSARIO D PIRAMIDE? gracias xD
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Imprimir
Autor
Tema: ALGUIEN ME DIC DND STAN LS SESIONES DL ULTIMO ANIVERSARIO D PIRAMIDE? gracias xD (Leído 616 veces)
Mario-ZGZ
Registro: 26-02-09
Email
ALGUIEN ME DIC DND STAN LS SESIONES DL ULTIMO ANIVERSARIO D PIRAMIDE? gracias xD
«
en:
26/02/09, 22:18:55 pm »
wens gnt despues d tar buskando un rato no e ekntrado niguna desas sesiones no se si busko mal o ske aun no tan pakii ia me direis algo si podeis
1 saludo
moreno_moh
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más
Email
Re: ALGUIEN ME DIC DND STAN LS SESIONES DL ULTIMO ANIVERSARIO D PIRAMIDE? gracias xD
«
Responder #1 en:
26/02/09, 22:22:42 pm »
Que gran misterio, todos nos preguntamos lo mismo.
PD: En otras discotecas, en el post de piramide, si buscas encontraras la sesion de Akira; es la única que hay.
«
última modificación: 26/02/09, 22:25:15 pm por moreno_moh
»
kiko_pont
Email
Re: ALGUIEN ME DIC DND STAN LS SESIONES DL ULTIMO ANIVERSARIO D PIRAMIDE? gracias xD
«
Responder #2 en:
26/02/09, 22:23:33 pm »
no se si se grabaron, de todas maneras en el apartado de otras discotecas hay un post sobre piramide , puedes preguntarlo alli
Mario-ZGZ
Registro: 26-02-09
Email
«
Responder #3 en:
26/02/09, 22:30:01 pm »
oks gracias
xo la d akira... no me sirve d muxo xD sino stan ya..= ni ls ponen vaya putada xo weno..es lo k ay ia pregntare x ay d toas maneras..
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
DJ's & Producers Zone
>
MAKINA: DJ'S WORLD
>
DESCARGAS
> Tema:
« anterior
próximo »