| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Juan Cruz en la escena House! |
| << < (2/3) > >> |
| Mitu:
--- Cita de: RiGui91 en 26/02/09, 21:28:57 pm ---k pesadete eres xabal, te aburres en casa? --- Fin de la cita --- No pero me rebienta que por puro interes se niegen cosas que saltan a la vista y nos hagan ver que no es asi!esto es un foro libre y no se esta saltando ninguna norma del foro porque esto es asi el myspace es suio por mucho que quiera esconder que no esta en el mundo house y cmo juan cruz es un personaje de este estilo se puede hablar de ello en este foro. |
| Mitu:
--- Cita de: Dj Cruel en 26/02/09, 21:30:53 pm ---¿Y qué coño pasa si es o no? ¿Te da de comer o algo? METETE EN TU VIDA Y DEJA LA DE LOS DEMÁS MACHO, que vaya tela, parece la prensa rosa... :S --- Fin de la cita --- pues pasa que me han cerrado el otro post diciendo sus colaborades que no es el dicho por Juan Cruz, y ami nadie me deja por mentiroso cuando tengo la razon ;) |
| Santi Ripper:
A ver, a mi me da igual que el space sea suyo o no, que haga house o rumba, pero lo que sobran son ciertos comentarios. Ademas alguien cercano a el esta diciendo que no es suyo... ademas nose que mania teneis algunos de meteros con el house y hacer ver que no son compatibles con la makina, se puede decir makina o muerte o cualquier chorrada de esas y gustarte el house, pero bueno xd, solo eso, no la lieis |
| yerbabuena:
MItu eres un krak nen,un liante a toda regla ;) |
| Mitu:
--- Cita de: yerbabuena en 26/02/09, 21:43:28 pm ---MItu eres un krak nen,un liante a toda regla ;) --- Fin de la cita --- no lio nada tio,solo comparto con vosotros una informacion que encontrado para que lo sepais cmo otros productores makineros que tbn lo compajinan cn otros estilos,pero coño que no me digan gente cercana a el que no es suio cuando si que lo es :-\ ahora que cada uno diga su opinion respecto al nombre del post pero sin faltar al respeto a nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |