oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28 de Febrero Coliseum  (Leído 2002 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 02/03/09, 20:30:23 pm »

te puede gustar o no pero de hardstyle actual era de lo mejorcito, y Kuki sigue fiel al estilo melodico porque mete remember en sesiones supuestamente actuales, a mi me parece estupendo y me gusta, pero no es una sesion 100% actual.

Kiza si hubiese que ceñirse al 100 % a la musica de 2008 y 2009..igual ni podría seguir el estilo melodico..salvo que hiciese como urta & navarro, a & g y similares...xq no encontraria comercialidades de calidad suficientes para abordar una sesion..sino feria...aunk intentar mantener el estilo colando musica de antaño tambien mal..xq quemariamos bastante el genero "remember" por decirlo de alguna manera.

Por cierto, Chiky tiró totalmente de actual o tambien le dio por las antiguedades mezcladas con actual?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/03/09, 20:49:03 pm »

a chiky le escuche solo los ultimos 20 min, salimos fuera porque como a veces la terraza dura un rato mas pues para que nos diese tiempo a tomar la ultima, pero cerraron puntuales, ademas eramos 10 personas nada mas, no te puedo decir lo que puso en ese rato porque estuvimos haciedo el gilipollas to el rato de la waza que llevavamos, y no prestamos atencion a la musica, pero sino recuerdo mal no sono ninguna melodia en ese rato, era caña, pero no me acuerdo si era jumper, jumpstyle o que, pero no me hagas mucho caso que no me entere de nada, que te conteste otro que fues mas sereno xd
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #17 en: 02/03/09, 20:57:17 pm »

a chiky le escuche solo los ultimos 20 min, salimos fuera porque como a veces la terraza dura un rato mas pues para que nos diese tiempo a tomar la ultima, pero cerraron puntuales, ademas eramos 10 personas nada mas, no te puedo decir lo que puso en ese rato porque estuvimos haciedo el gilipollas to el rato de la waza que llevavamos, y no prestamos atencion a la musica, pero sino recuerdo mal no sono ninguna melodia en ese rato, era caña, pero no me acuerdo si era jumper, jumpstyle o que, pero no me hagas mucho caso que no me entere de nada, que te conteste otro que fues mas sereno xd
Metio bastante bastante melodia. Yo estuve de las 6 a las 7 y pico y metio un buen rato base + melodia + base + melodia. Eso, si bastante caña... newstyle, americano y algo d jump.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #18 en: 02/03/09, 20:59:50 pm »

En cuanto a lo que dices de las Melodias de Kuki Xavi..melodias 08-09 no creo k aga una sesion completa, pero si que tendra bastante vinilos hardtrance, yo se de una pagina en internet donde venden de este rollo y an sacau bastantes melodias rollo kuki! mejor eso que la feriada made in Infinity sound records.. >:(

Con respecto a lo de Chiky, yo lo llegue a escuxar bastante rato y ponia un pokito de todo, Jumpstyle, americano y melodias, recuerdo que sonó el Mallinaga o el Chrysalis!! sin duda alguna, de lo mejorcito de la noxe y eso que estaba en la terraza!! ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/03/09, 21:10:23 pm »

acabo de escuchar el tema con el que se le dio al play en el video de youtube que a colgado luis en la web de coli, y si, ese tema es hardstyle actual, un saludo.
Ostias.... pues si q ha cambiado.... me recuerda mas a lo q oia en Piramide por el 04' o en Central q lo q oia en Xque desde luego.

No entrare en el debate de la 'calidad', porque es terreno muy 'subjetivo' y pantanoso.

El caso, q desbarramos como siempre y nos lo pasamos teta. Q vimos gente q echabamos de menos y q bailamos, botamos y gozamos.

Saludos!!!

Bufff!! del harstyle de este tipo, al que sonaba en el xque, y el que me imagino que sonara ahora en activa, solo se parecen en el nombre xd!!!

sobre lo de la calidad, pues hombre, no es una musica que pasara a la historia, pero tampoco es feria (los temas buenos claro, porque tambien hay cada cosa que...), para mi se deja escuhar bastante bien, a mi me gusta bastante, le da mas variedad a la sesion en vez de ser solo de jumpstyle y tekstyle, que a veces se hacia algo monotono (sobre todo con el tekstyle) aunque bueno es pa gustos claro je je, eso si hay que entender que es musica actual, no se puede comparar con lo de antes, el remember es el remember y lo actual actual, hay que separar eso en las comparaciones je je je, un saludo!!! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |