oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡ Kedadas Qlimax 2009 & Defqon.1 2009 !!!!  (Leído 21017 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #120 en: 17/06/09, 17:40:29 pm »

en septiembre hacen una defqon en australia xDD

està molt lluny i el vol és supercar tot i que serà la ostia anarhi.

És més factible un q-base poderòs...
friser
Desconectado

Registro: 21-01-07
Email
« Responder #121 en: 30/06/09, 20:20:39 pm »

Hola genta somos 3 chavales de barna (sabadell concretamente)  < por si alguien mas se apunta , y estamos muy interesados en poder asistir al qlimax 2009 este año, el problema es que es nuestra 1 vez (pero es que es un festival......)e leido cosas como que las entradas se agotan rapidamente y que si te lo montas bien el viaje no vale mucho. Si alguien tan amable pudiera informarnos un pokito sobre el tema se lo agradeceriamos mucho ya que al ser novatos alli es mejor ir con gente o saber de gente que realmente sepa lo k hace  :P. Aqui os dejo el mail por si las moscas [email protected] y creo yo que cuantos mas seamos mas reiremos  :laugh:. Gracias
pajarito
Visitante


Email
« Responder #122 en: 02/07/09, 15:34:51 pm »

Hola genta somos 3 chavales de barna (sabadell concretamente)  < por si alguien mas se apunta , y estamos muy interesados en poder asistir al qlimax 2009 este año, el problema es que es nuestra 1 vez (pero es que es un festival......)e leido cosas como que las entradas se agotan rapidamente y que si te lo montas bien el viaje no vale mucho. Si alguien tan amable pudiera informarnos un pokito sobre el tema se lo agradeceriamos mucho ya que al ser novatos alli es mejor ir con gente o saber de gente que realmente sepa lo k hace  :P. Aqui os dejo el mail por si las moscas [email protected] y creo yo que cuantos mas seamos mas reiremos  :laugh:. Gracias
sé que los prejuicios son malos, pero viendo el panorama español, muy pocos se la juegan a ir de viaje con alguien que la pueda liar o causar problemas/peleas sin conocerlo


así que os recomiendo la receta de juan palomo

los pasos a seguir son

1. estar al tanto de la fecha y lugar del evento (en el caso de la qlimax, www.q-dance.nl)

2. estar al tanto de la fecha y hora de venta de entradas (www.ticketonline.nl)

3. justo despues de comprar la entrada, comprar el billete de avion.

yo soy partidario de comprar unos billetes que apenas me dejen tiempo para ver el pais. es lo que llamamos entre amigos "plan destroy", o sea, vuelves de empalme y sin dormir.

si el presupuesto os lo permite os podeis pillar hotel o apartamento.

en cuanto a los festivales que se celebran en ciudades sin aeropuerto, holanda es muy pequeña y con un buen servicio de ferrocarril, pero calcular 3 horas para trayectos de 1 hora, es lo prudente. (siempre hay bares en donde disfrutar de buena cerveza)

y para que esto tome forma

por ejemplo.

festival empieza a las 23:00 h y termina a las 7:00 h en arnhem.

un vuelo que llegara a las 20:00 h en eindhoven y saliera al dia siguiente a las 11:00h nos iria bien
(holanda es más o menos igual de grande que catalunya y sin montañas)

el resto, y los factores como incertidumbre, perderse, no atrapar un tren, forman parte de la emoción del festival...

claro está que ir al activa es más facil, no?
dj junai
Visitante


Email
« Responder #123 en: 02/07/09, 18:20:52 pm »

Hola genta somos 3 chavales de barna (sabadell concretamente)  < por si alguien mas se apunta , y estamos muy interesados en poder asistir al qlimax 2009 este año, el problema es que es nuestra 1 vez (pero es que es un festival......)e leido cosas como que las entradas se agotan rapidamente y que si te lo montas bien el viaje no vale mucho. Si alguien tan amable pudiera informarnos un pokito sobre el tema se lo agradeceriamos mucho ya que al ser novatos alli es mejor ir con gente o saber de gente que realmente sepa lo k hace  :P. Aqui os dejo el mail por si las moscas [email protected] y creo yo que cuantos mas seamos mas reiremos  :laugh:. Gracias
sé que los prejuicios son malos, pero viendo el panorama español, muy pocos se la juegan a ir de viaje con alguien que la pueda liar o causar problemas/peleas sin conocerlo


así que os recomiendo la receta de juan palomo

los pasos a seguir son

1. estar al tanto de la fecha y lugar del evento (en el caso de la qlimax, www.q-dance.nl)

2. estar al tanto de la fecha y hora de venta de entradas (www.ticketonline.nl)

3. justo despues de comprar la entrada, comprar el billete de avion.

yo soy partidario de comprar unos billetes que apenas me dejen tiempo para ver el pais. es lo que llamamos entre amigos "plan destroy", o sea, vuelves de empalme y sin dormir.

si el presupuesto os lo permite os podeis pillar hotel o apartamento.

en cuanto a los festivales que se celebran en ciudades sin aeropuerto, holanda es muy pequeña y con un buen servicio de ferrocarril, pero calcular 3 horas para trayectos de 1 hora, es lo prudente. (siempre hay bares en donde disfrutar de buena cerveza)

y para que esto tome forma

por ejemplo.

festival empieza a las 23:00 h y termina a las 7:00 h en arnhem.

un vuelo que llegara a las 20:00 h en eindhoven y saliera al dia siguiente a las 11:00h nos iria bien
(holanda es más o menos igual de grande que catalunya y sin montañas)

el resto, y los factores como incertidumbre, perderse, no atrapar un tren, forman parte de la emoción del festival...

claro está que ir al activa es más facil, no?

quina explicació tan dignificadora!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #124 en: 06/07/09, 16:38:01 pm »

y por si las moscas, siempre llevar el roaming activado.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #125 en: 08/07/09, 18:38:17 pm »

DIOSSS ME ENCANTARIA ASISTIR AL DEFQON.1 MENUDO FESTIVALL!!! DONDE SE HACE??


http://www.youtube.com/watch?v=zHdlGGDYuMU&feature=related


EviL ActivitiesSSS :o
Juanito
Visitante


Email
« Responder #126 en: 09/07/09, 10:04:13 am »

DIOSSS ME ENCANTARIA ASISTIR AL DEFQON.1 MENUDO FESTIVALL!!! DONDE SE HACE??


http://www.youtube.com/watch?v=zHdlGGDYuMU&feature=related


EviL ActivitiesSSS :o

remo, tu alli mueres de gustera!!!

fue hace poco, y se hizo a unos 15 minutos en tren desde amsterdam.

el proximo lo hacen en australia.


yo estuve remo, y no se puede explicar, un monton de carpas , varios estilos, y unas 50 o 60.000 personas.

toda una carpa al unisono alzando las manos haciendo palmas....bufff....

me encantan los bailes de las tias de alli (L)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #127 en: 09/07/09, 10:11:22 am »

Junai este año toca Qlimax o no? :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #128 en: 09/07/09, 12:00:55 pm »

DIOSSS ME ENCANTARIA ASISTIR AL DEFQON.1 MENUDO FESTIVALL!!! DONDE SE HACE??


http://www.youtube.com/watch?v=zHdlGGDYuMU&feature=related


EviL ActivitiesSSS :o

remo, tu alli mueres de gustera!!!

fue hace poco, y se hizo a unos 15 minutos en tren desde amsterdam.

el proximo lo hacen en australia.


yo estuve remo, y no se puede explicar, un monton de carpas , varios estilos, y unas 50 o 60.000 personas.

toda una carpa al unisono alzando las manos haciendo palmas....bufff....

me encantan los bailes de las tias de alli (L)

buaaaaaaaaaa k mierda xDD este del parke d atracciones es en australia no?? para la próxima me encantaria ir jajaja tambien tengo pendiente una de MOH este año jaja eso si k son festivalazoS no las patrañas que montan x aki ostiaaaaa (monegros,summers y demás xd)  :o :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #129 en: 09/07/09, 12:51:18 pm »

DIOSSS ME ENCANTARIA ASISTIR AL DEFQON.1 MENUDO FESTIVALL!!! DONDE SE HACE??


http://www.youtube.com/watch?v=zHdlGGDYuMU&feature=related


EviL ActivitiesSSS :o

remo, tu alli mueres de gustera!!!

fue hace poco, y se hizo a unos 15 minutos en tren desde amsterdam.

el proximo lo hacen en australia.


yo estuve remo, y no se puede explicar, un monton de carpas , varios estilos, y unas 50 o 60.000 personas.

toda una carpa al unisono alzando las manos haciendo palmas....bufff....

me encantan los bailes de las tias de alli (L)

buaaaaaaaaaa k mierda xDD este del parke d atracciones es en australia no?? para la próxima me encantaria ir jajaja tambien tengo pendiente una de MOH este año jaja eso si k son festivalazoS no las patrañas que montan x aki ostiaaaaa (monegros,summers y demás xd)  :o :D


ese es el de holanda, donde se hace siempre, el de australia no se ha hecho nunca, este es el primer año que se va a hacer, pero no es que vaya a cambiar de sitio, sino que se hace aparte de el de holanda
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #130 en: 09/07/09, 13:08:58 pm »

DIOSSS ME ENCANTARIA ASISTIR AL DEFQON.1 MENUDO FESTIVALL!!! DONDE SE HACE??


http://www.youtube.com/watch?v=zHdlGGDYuMU&feature=related


EviL ActivitiesSSS :o

remo, tu alli mueres de gustera!!!

fue hace poco, y se hizo a unos 15 minutos en tren desde amsterdam.

el proximo lo hacen en australia.


yo estuve remo, y no se puede explicar, un monton de carpas , varios estilos, y unas 50 o 60.000 personas.

toda una carpa al unisono alzando las manos haciendo palmas....bufff....

me encantan los bailes de las tias de alli (L)

buaaaaaaaaaa k mierda xDD este del parke d atracciones es en australia no?? para la próxima me encantaria ir jajaja tambien tengo pendiente una de MOH este año jaja eso si k son festivalazoS no las patrañas que montan x aki ostiaaaaa (monegros,summers y demás xd)  :o :D


ese es el de holanda, donde se hace siempre, el de australia no se ha hecho nunca, este es el primer año que se va a hacer, pero no es que vaya a cambiar de sitio, sino que se hace aparte de el de holanda

pues pensava que ese seria el de autralia jaja pues para el año que viene yo me apuntOO!!! ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #131 en: 09/07/09, 13:22:41 pm »

Junai este año toca Qlimax o no? :D

siiii! Aquest any ja toca que desde el 2006 no hi vaig i això no pot ser. xd. :):):)

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #132 en: 09/07/09, 13:28:24 pm »

Junai este año toca Qlimax o no? :D

siiii! Aquest any ja toca que desde el 2006 no hi vaig i això no pot ser. xd. :):):)

Haurem d'estalviar doncs ;D
Nikki
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #133 en: 08/08/09, 12:52:42 pm »

Hola a todos!! :)

Este es el primer mensaje que escribo, asi que me presento un poco. Me llamo Nikki y soy de Madrid, me encanta el hardstyle y este año no me quiero perder el Qlimax. No es una presentacion muy larga, pero bueno ;D

En principio iba a ir con una amiga pero ella no esta muy segura de poder, aunque de aqui a noviembre todavia queda cantidad y a lo mejor al final si se viene, pero claro he estado viendo que las entradas se acaban y que ademas ahora mismo salen por una pasta y la verdad no me lo quiero perder, de hecho ya estaba pensando en que me piro sola para allá...

Xqizophrenik, he leido que tu ya tienes la entrada. He visto que en worldticketshop la venden por 129€  :o, que es una pasada, pero si no hay otra manera...

Me gustaria apuntarme con alguien para ir al Qlimax si hay algún grupillo por ahi formado o algo asi.

Bueno pues a ver si me podeis decir algo. Me gustaria irlo preparando porque tengo muchas ganas de ir y no quiero quedarme sin entrada.

Gracias!! :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/08/09, 01:28:42 am »

no seais tontos xd, pillar las entradas el dia que salgan y a su precio normal, que se agotan rapido pero no hay colapso en la red, solo estate atenta el dia y la hora, ya habra tiempo despues de pagar esas barbaridades en reventa, pero primero intentar cojer la normal hombre!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |