Miscelánea > DEPORTES
ultras - hinchas o folloneros ????
<< < (13/15) > >>
ILEGAL_VS:
Al menos dos ultras detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

LA ESKORIA DEL FUTBOL  :-X :-X :-X :-X
Jona_19:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 10/03/09, 20:41:44 pm ---Al menos dos ultras detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

LA ESKORIA DEL FUTBOL  :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
todavia ni se ha confirmado que sean ultras, aunque con las veces que manolo lama aprovecha cada gilipollez como cuando los ultras insultan a un jugador para poner ha parir a los ultras sur no me extraña que hayan sido los ultras
MakineroBCN:
En mi opinión la gente que utiliza el deporte como excusa para canalizar sus frustraciones mediante la violencia no debería estar permitida en ningún campo de fútbol ni evento deportivo. Que animen al equipo en ningún caso puede justificarlo. 
chasis96:
yo estoy a favor del colorido que le dan a la grada,las canciones,etc,pero eso si se que es dificil de decir pero la violencia pues mejor guardarsela aunque hablo por mi y por cuando estaba en el campo que eso  es muy dificil ya que el odio que sientes hacia los del equipo rival es tremendo por eso mejor ni asistir y mejor verlo desde casa.
Jona_19:

--- Cita de: chasis96 en 13/03/09, 18:02:07 pm ---yo estoy a favor del colorido que le dan a la grada,las canciones,etc,pero eso si se que es dificil de decir pero la violencia pues mejor guardarsela aunque hablo por mi y por cuando estaba en el campo que eso  es muy dificil ya que el odio que sientes hacia los del equipo rival es tremendo por eso mejor ni asistir y mejor verlo desde casa.

--- Fin de la cita ---
yo prefiero verlo en el campo se vive distinto que viendolo por la tele
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa