oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: les dejarias entrar al campo
si - 35 (56.5%)
no - 21 (33.9%)
me da igual - 6 (9.7%)
Total de votos: 56

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras - hinchas o folloneros ????  (Leído 10885 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 10/03/09, 20:41:44 pm »

Al menos dos ultras detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

LA ESKORIA DEL FUTBOL  :-X :-X :-X :-X
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #61 en: 10/03/09, 22:38:28 pm »

Al menos dos ultras detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

LA ESKORIA DEL FUTBOL  :-X :-X :-X :-X
todavia ni se ha confirmado que sean ultras, aunque con las veces que manolo lama aprovecha cada gilipollez como cuando los ultras insultan a un jugador para poner ha parir a los ultras sur no me extraña que hayan sido los ultras
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 11/03/09, 02:38:47 am »

En mi opinión la gente que utiliza el deporte como excusa para canalizar sus frustraciones mediante la violencia no debería estar permitida en ningún campo de fútbol ni evento deportivo. Que animen al equipo en ningún caso puede justificarlo. 
chasis96
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/03/09, 18:02:07 pm »

yo estoy a favor del colorido que le dan a la grada,las canciones,etc,pero eso si se que es dificil de decir pero la violencia pues mejor guardarsela aunque hablo por mi y por cuando estaba en el campo que eso  es muy dificil ya que el odio que sientes hacia los del equipo rival es tremendo por eso mejor ni asistir y mejor verlo desde casa.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #64 en: 13/03/09, 23:45:10 pm »

yo estoy a favor del colorido que le dan a la grada,las canciones,etc,pero eso si se que es dificil de decir pero la violencia pues mejor guardarsela aunque hablo por mi y por cuando estaba en el campo que eso  es muy dificil ya que el odio que sientes hacia los del equipo rival es tremendo por eso mejor ni asistir y mejor verlo desde casa.
yo prefiero verlo en el campo se vive distinto que viendolo por la tele
chasis96
Visitante


Email
« Responder #65 en: 13/03/09, 23:47:34 pm »

yo estoy a favor del colorido que le dan a la grada,las canciones,etc,pero eso si se que es dificil de decir pero la violencia pues mejor guardarsela aunque hablo por mi y por cuando estaba en el campo que eso  es muy dificil ya que el odio que sientes hacia los del equipo rival es tremendo por eso mejor ni asistir y mejor verlo desde casa.
yo prefiero verlo en el campo se vive distinto que viendolo por la tele
si pero para ponerme enfermo y para ponerme agresivo y detenido como mas de una vez prefiero quedarme en casa que a mi edad no me voy mas veces preso eso seguro ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/03/09, 00:14:06 am »

no sigo muxo el futbol pero weno,los ultras son un elemento caracteristico del futbol y sin ellos no seria lo mismo..lo malo es q la mayoria suelen tener ideologias raras...de alli su violencia xDD en el partido este Liverpool-Real Madrid..cuando la aficion inglesa cantaba el "you never walk alone" se veian en las gradas ultras del madrid cn banderas franquistas y de la falange xDD
y?cada uno no es libre de decir o expresarlo que quiera digo yo
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #67 en: 14/03/09, 00:28:43 am »

Yo al bernabeu les dejaba la entrada gratis, total, son los unicos que animan en el campo, parece un funeral...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #68 en: 14/03/09, 00:34:53 am »

no sigo muxo el futbol pero weno,los ultras son un elemento caracteristico del futbol y sin ellos no seria lo mismo..lo malo es q la mayoria suelen tener ideologias raras...de alli su violencia xDD en el partido este Liverpool-Real Madrid..cuando la aficion inglesa cantaba el "you never walk alone" se veian en las gradas ultras del madrid cn banderas franquistas y de la falange xDD
y tmb cantaron el cara el sol en una taverna de liverpool. No tenian q haber salido vivos de inglaterra los mierdas esos
y kerian ir a san mames los pringaos xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/03/09, 00:35:50 am »

Yo al bernabeu les dejaba la entrada gratis, total, son los unicos que animan en el campo, parece un funeral...
eso me paree genial,en el campo del madrid solo?antes en en del español eso era una locura,pero bueno los tiempos pasan y la vida camvia,pero bueno,hay que entender como bueno seguidor y algo mas que a la gente no le importa que lo de antes era otra historia,lastima  que que se confundiera todo con otras cosas la verdad,yo tengo pensado bueno pensado esta confirmado quedar con mi camarada de brigadas estar la semana que viene estar unas horas juntos reirnos y partinos la caja  la basura que hay ahora aparte de otras cosas que dan pena en estos mometos,pero bueno a lo que voy si no hay ultras con moderación no hay nada de nada [adorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 14/03/09, 00:43:02 am »

no sigo muxo el futbol pero weno,los ultras son un elemento caracteristico del futbol y sin ellos no seria lo mismo..lo malo es q la mayoria suelen tener ideologias raras...de alli su violencia xDD en el partido este Liverpool-Real Madrid..cuando la aficion inglesa cantaba el "you never walk alone" se veian en las gradas ultras del madrid cn banderas franquistas y de la falange xDD
y tmb cantaron el cara el sol en una taverna de liverpool. No tenian q haber salido vivos de inglaterra los mierdas esos
y kerian ir a san mames los pringaos xd

Luego algunos se escandalizan porque el barça lleve la senyera en la equipacion xDDD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #71 en: 14/03/09, 00:55:01 am »

no sigo muxo el futbol pero weno,los ultras son un elemento caracteristico del futbol y sin ellos no seria lo mismo..lo malo es q la mayoria suelen tener ideologias raras...de alli su violencia xDD en el partido este Liverpool-Real Madrid..cuando la aficion inglesa cantaba el "you never walk alone" se veian en las gradas ultras del madrid cn banderas franquistas y de la falange xDD
y tmb cantaron el cara el sol en una taverna de liverpool. No tenian q haber salido vivos de inglaterra los mierdas esos
y kerian ir a san mames los pringaos xd

Luego algunos se escandalizan porque el barça lleve la senyera en la equipacion xDDD
pero que tampoco la gente se queje de que en el bernabeu hay banderas franquistas, cuando en el camp nou hay esteladas,me refiero que en los campos se dejen llevar todo tipo de banderas con distintas ideologias o nada
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #72 en: 14/03/09, 00:57:00 am »

Si a mi me parece bien, cada equipo a lo suyo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |