oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: les dejarias entrar al campo
si - 35 (56.5%)
no - 21 (33.9%)
me da igual - 6 (9.7%)
Total de votos: 56

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras - hinchas o folloneros ????  (Leído 10879 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 25/02/09, 21:35:26 pm »

vengalas
deverian
lol
los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/02/09, 21:50:01 pm »

vengalas
deverian
lol
los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer.
jajaja no es culpa mia que el foro no tenga corrector ortografico , yo no lo ago aposta ni escribo alo restrasado como muchos hacen .


añado estos sujetos  cuando salen del estadio  se dedican a pegar palizas , pegarse con la policia i en muchas ocasiones hasta dentro del campo han tirado  vengalas contra la gente que estaba viendo el partido . SI SEÑOR SON UNOS HINCHAS DE COJONES !!!!!!!!!

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #17 en: 25/02/09, 22:33:30 pm »

Añado una nueva: ahora también les gusta pegarse entre ellos JAJAJAJAJAJA ( hablo de los ultras del madrid xD).
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #18 en: 25/02/09, 22:46:57 pm »

almenos animan xdd claro ke tienen entrar. que todos los campos estan llenos de comepipas!
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/02/09, 22:59:58 pm »

Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de 6 años

http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html

sin comentarios voi a poner todas las noticias de estos degenerados que dicen ser hinchas de su equipo
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #20 en: 25/02/09, 23:03:48 pm »

No deberían dejarlos entrar, igual que hacen con los boixos en el camp nou, la seguridad es lo primero, para animar ya hay otras 100.000 personas en el campo. (aunque no lo hagan...)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #21 en: 25/02/09, 23:10:09 pm »

y luego no les acen nada xdd y luego aki a unos compañeros del nastic 4000 euros de multa por una xorradita ke exageran en esta pagina:
http://www.goal.com/es/news/719/liga-adelante/2008/12/02/992463/hercules-sendoa-habla-de-la-humillacion-sufrida-en-tarragona
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/02/09, 23:19:47 pm »

vengalas
deverian
lol
los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer.
añado estos sujetos  cuando salen del estadio  se dedican a pegar palizas , pegarse con la policia i en muchas ocasiones hasta dentro del campo han tirado  vengalas contra la gente que estaba viendo el partido . SI SEÑOR SON UNOS HINCHAS DE COJONES !!!!!!!!!


Pero vamos a ver, tu sabes de lo k hablas?? Klaro segun salen al primero k pillan pim pam y patada en la boka? Estamos tontos??

Yo he ido mas de 50 veces al Bernabeu y no he visto una puta bengala, ni una sola paliza. Pero claro, si lo dices tu, k lo ves todos los fines d semana...por la TV, te tendre k kreer  ;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #23 en: 25/02/09, 23:22:51 pm »

Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/02/09, 23:25:40 pm »

Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...

No justifico las palizas, me parece fatal, pero lo k dice este personaje, es k siempre k salen del estadio y se dedican a dar palizas, y eso no es verdad. Y eso te lo puede decir kualkier madridista k haya pisado el bernabeu.

Lo k no se puede es hablar sin saber, k es lo k le pasa a este

ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/02/09, 23:30:22 pm »

Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...

No justifico las palizas, me parece fatal, pero lo k dice este personaje, es k siempre k salen del estadio y se dedican a dar palizas, y eso no es verdad. Y eso te lo puede decir kualkier madridista k haya pisado el bernabeu.

Lo k no se puede es hablar sin saber, k es lo k le pasa a este



1 de todo esto no va solamente de los ultra sur , te recuerdo que en el monjuit los boixos tiraron 1 vengala que fue a parar ala grada , donde habia gente normal como tu , va en general de todos los ultras .

2 yo no he dicho siempre , he dicho se dedican solamente , yo no les sigo i nunca he ido detras de ellos para saber que hacen , simplemente con lo que veo , oigo i escucho me es suficiente .

me estas diciendo que estos ES SECRETO DE ESTADO NADIE SABE LO QUE HACEN LOS ULTRAS .SON TODO CONSPIRACIONES ....
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #26 en: 25/02/09, 23:34:28 pm »

Tele 5... Como dicen los ultras, medio de desinformacion.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/02/09, 23:37:05 pm »

Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...

No justifico las palizas, me parece fatal, pero lo k dice este personaje, es k siempre k salen del estadio y se dedican a dar palizas, y eso no es verdad. Y eso te lo puede decir kualkier madridista k haya pisado el bernabeu.

Lo k no se puede es hablar sin saber, k es lo k le pasa a este



1 de todo esto no va solamente de los ultra sur , te recuerdo que en el monjuit los boixos tiraron 1 vengala que fue a parar ala grada , donde habia gente normal como tu , va en general de todos los ultras .

2 yo no he dicho siempre , he dicho se dedican solamente , yo no les sigo i nunca he ido detras de ellos para saber que hacen , simplemente con lo que veo , oigo i escucho me es suficiente .

me estas diciendo que estos ES SECRETO DE ESTADO NADIE SABE LO QUE HACEN LOS ULTRAS .SON TODO CONSPIRACIONES ....


Claro k te he dicho eso, esta clarisimo. Todo es una conspiracion de J.J.Santos
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #28 en: 25/02/09, 23:39:49 pm »

Hace 10 años tenian magia los estadios ... aora muy pocos en españa la conservan
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 25/02/09, 23:41:36 pm »

Hace 10 años tenian magia los estadios ... aora muy pocos en españa la conservan
+1
a día de hoy para mí los mejores estadios son el del sevilla y el del atletico aunque el del villareal también me transmite muy buen rollo
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |