oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ableton life 7  (Leído 1137 veces)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« en: 09/03/09, 16:19:19 pm »

yee a todossS.

la kuestiOn esk me instale hace 3 meses el ableton life 7 pirateadOO y no ma dao problemas hasta k se me abriO la pagina de actualizar y sin kerer lo acepte y klaro me detecto k era pirataa.

y aoara kada vez k lo abro me sale VIOLATIOOOOOOON jaja y wenO aver si alguien me puede decir k tengo k hacer kitando la opcion de Comprarlo original o si alguien sabe de donde me puedo descargar el 6.

GraciasS
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #1 en: 09/03/09, 16:23:23 pm »

Yo te recomendaria cubase o Fl que son algo más estables en el tema producción. Si bien Ableton está orientado más a directos no se si me explico. Aún asi si encuentro parche o solución ya te diré algo por MP.
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/03/09, 16:41:21 pm »

Yo te recomendaria cubase o Fl que son algo más estables en el tema producción. Si bien Ableton está orientado más a directos no se si me explico. Aún asi si encuentro parche o solución ya te diré algo por MP.

Tienes razoOn. Pero al fin y al cabo tb se puede producir y hacer virguerias. Esk lo k me gusta del life es esoO que todo es mas visual y sencillisimo. Y se pueden hacer cosas uapas tb.
y lo de hacer life tb me interesa pero mas adelante. Por eso me interesado mas por el ableton que por otros.
Graciass
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 16:42:53 pm »

Way pues en cuanto sepa algo del tema te aviso por MP. El ableton bien usado es un buen secuenciador.
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #4 en: 09/03/09, 16:51:58 pm »

Pues cracks o serials no creo que encuentres para nuevas versiones, el release de air es un hybrido asi que desisntalalo, revisa que no haya quedado nada por ai del programa en program data y todo eso e instalalo de nuevo
Saludos
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/03/09, 17:00:27 pm »

Pues cracks o serials no creo que encuentres para nuevas versiones, el release de air es un hybrido asi que desisntalalo, revisa que no haya quedado nada por ai del programa en program data y todo eso e instalalo de nuevo
Saludos

ua locoO esk eh echO mil lokuraass. eL kolega k me lo paso me diJo k iciese eso k mirase aver si se avia kedao algun dato que no se huviese borrao o algo y k vea me revisao el pc de arriba a bajo y nada. Y enciam eso lo instalo de nuevo y me sigue saliendo eso.

Lo k tengo una particiOn de disko duro y lo insalte en donde no lo tenia y me funciono wien 3 dias y de golpe me salio lo mismo. y el otro dia em instale el ableton 6 con el crak y todo pero el serial que me venía me pone k no es correcto y solo puedo usar la demo.
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #6 en: 09/03/09, 17:02:20 pm »

ESTOY POR AHORRAR Y COMPRARME EL 8 k en nada y menos sale ya a la ventaaa.

pero esk mucha guitaaa  :o
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #7 en: 09/03/09, 17:06:58 pm »

Pues si no andas mal de tiempo, reinstala el sistema operativo y el live
Y para mas seguridad bloqueale la conexion a internet con algun firewall
Saludos
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/03/09, 17:12:15 pm »

Pues si no andas mal de tiempo, reinstala el sistema operativo y el live
Y para mas seguridad bloqueale la conexion a internet con algun firewall
Saludos

vale provare esooO mersii
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 09/03/09, 22:57:37 pm »

ya que ahorras comprate el cubase 5 que creo que ya esta a la venta!
yo estoy a la espera de crakeen el cubase 4 xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir