Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (16/31) > >>
JaVi Dj:
me parecen bien xDDD
Detective musical:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 25/02/09, 21:09:49 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 25/02/09, 20:14:32 pm ---La verdad que viendo los comentarios que ha hecho el Jordi Paranoia ( en otros posts) no vale ni la pena contestarle, casi... por mala educación, por amenazas, por garrulerías, y un largo etc.. madre mía, cuanta mala leche y falta de respeto y educación que tienen los niños de hoy en día, en fín..

Después tenemos la fama que tenemos, pero con perdonavidas y chulerías de este tipo así vamos..

Pero tu Niño, has leído lo que has llegado a escribir? insultos, amenazas, malas palabras y peores formas..uy,uy,uyyyy.. y encima de alguien que mucho me parece que no conoces, y que estoy seguro, y ha quedado demostrado que te dá MIL vueltas en todo, cultura, educación, inteligencia, saber estar, razonamiento, personalidad.. y un largo etc..

Algunos hablais de democracia, etc.. cuando salta a la vista que soys aférrimos seguidores de la manera de llevar el país de hace 50 años... y sois los primeros en amenazar y insultar a quién os lleve la contraria o piense diferente que vosotros.. Curioso, no és eso lo que hacen también los etarras que tanto odiais/mos?

Ála, a prepararme para la descarga de odio reprimido hacia mi...

Respeto a la pregunta del post, A mi no me acaba de gustar la manera de actuar de algunos moderadores, ya lo expuse hace unas semanas en las que borravan post sin dar ningún tipo de aviso y/o explicación.. pero en linias generales tampoco nos podemos quejar.

--- Fin de la cita ---
Punto 1 , no soi 1 niño como tu defines para dejarme en evidencia quien me conoce ya save como soi ,la edad que tengo y la vida que pasado hasta llegar a hoy.. i eso de garrulo? para nada , no soi ninguna lacra para la sociedad...te lo puedo asegurar .

Punto 2  , que el es super inteligente? pues yo llevo trabajando desde los 14 años para mantener 1 familia y mi propia vida y no e tenido la suerte de ir al colegio y culturizarme tanto como este señor , bien por el , total no la utiliza mucho .

Punto 3 , me sobra y me basta respeto y educacion a lo que se llaman personas , para mi chino no es ninguna persona , solo es 1 fanfarron que me la come por todos laos , alomejor mis palabras suenan mal pero tengo el triple de educacion que medio foro junto , ya podeis decir misa , quien me conoce save cm soi y como actuo

punto 4 , razonar porque? el razona no...todo gira alrededor de su mundo de yupi o no van bien las cosas... amenazas? yo las cumplo es mui sencillo....

Punto 5 , me lo paso genial dando por culo , y aportando cosas al foro , cosa que ellos...solo hablan para criticar a los demas y ser los salvadores de la maquina uuuuu¡¡¡ asin funcionaba....Makination .com , menudos parasitos rondan por aqui , mira que conocido cientos de personas maravillosas de este foro , gente que son de mis mejores amigos y tener que aguntar vuestra mierda? , a cada cerdo le llega su san martin

--- Fin de la cita ---

Jordi tio, me estás haciendo imaginar que estas persiguiendo a los que te caen de este foro con un hacha, déjate de amenzas y demás niñerias hombre, que aqui esos que van de listos tampoco se van a comer el mundo, total, es un jodido foro de internet, que no es el sitio donde te estés jugando un puesto de trabajo!!
Total, no habrán mas sitios donde tengas la oportunidad de meterte con los trolls o los que te caen mal?
Aqui hay miles de seguidores de un estilo de musica y ya está, que aqui te puedes encontrar desde el mas pijo al mas garrulo, mal sería que aquí fueran todos iguales, no crees?
aCiDa:
Yo creo q el problema de este foro es que aún queda mucho perdonavidas del 2000 xd q nadie se ofenda por eso :)
CarlI.T.Tos:
.
okuar:
Me sobra el elemento y el makinerobcn. Unos post los borran segun las normas. Y otros no. Por no decir comentarios o baneos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa