oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18452 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 25/02/09, 21:25:24 pm »

Ya te he contestado el privado que me has enviado...

En fín....

I Si, con todo lo has llegado a decir, se vé mucho lo que has puesto ahora, que si mucho respeto que si educación... que si las amenazas yo las cumplo..

Oye, que punto y final y ya està.. y como dices, a cada cerdo le llega su sanmartín.. espero que de tanto cumplir amenazas no se te giren en contra, por todo lo del "karma" y esas cosas.. la energia negativa genera energia negativa en contra tuya.. pero tranqui ya lo irás aprendiendo..

PD: Inteligencia, NO és igual a estudios ( que yo tampoco tengo)... y me parece que el concepto de educación lo tenemos ABSOLUTAMENTE diferente..

Punto y final por mi parte.

Saludos, i perdonad a los otros usuarios ésta incidencia ( todo y que se de algunos que estan con las palomitas ;) )
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #61 en: 25/02/09, 21:31:10 pm »

Joer Jordi,
no se de qué coño ha ido todo esto pero... no podrías expresarte de otro modo?
Ciertamente me asombro de leer lo que decías en el mensaje. Que si CHINO no es una persona, que si fanfarrón, que si yo cumplo lo que digo... Acabando con el " a todo cerdo le llega su San Martín".
No dudo que habrás sudado, sufrido o lo que fuera para llegar donde estas. Creo que eso debería ser razón de más para escribir de forma diferente. Por lo menos para no ir soltando amenacillas por la web (eso te resta educación).
Ten en cuenta que muchos (entre los que me incluyo) también hemos sufrido o sufrimos lo indecible. Eso no justifica el mensaje! La experiencia personal sólo engrandece o empequeñece al individuo concreto, en este caso a tí.

Por ello deberías recapacitar, serenarte un poco y no, por lo que entiendo, tomarte esta historia (el foro) tan en serio. Pues no creo que CHINO lo haga, que por otra parte me parece un tipo estupendo.

Los moderadores?
Pues estáis en un foro dirijido por X personas, que tienen autonomía para decidir. si vosotros fuérais moderadores segura e igualmente habría quien os criticaría.
Me parece absurdo hablar de su "labor" puesto que objetivamente hacen su trabajo, y eso es lo que debiera valer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 25/02/09, 21:46:35 pm »

Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.
en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts  ::) xD

A ver, uno tiene un pasado en este foro, y haría gracia leer según que cosas. Pero eso no quita que las faltas de respeto y las críticas exacerbadas a personas o cosas (música, estamentos, etc..) sin motivo, no deberían ser tan a la ligera, porque coincido en lo que ha dicho FURNY en que por aquí es muy fácil cagarse en la puta madre de otro usuario, pero a la cara me gustaría ver si mucho de los que aquí hablan, son iguales en la calle.
Si va con segundas lo de que muchos por aqui hablan de una forma, y en la calle otra, no te equivoques que hablo igual, incluso me puedo expresar mejor  ;)

No, hombre, no lo he dicho por nadie en concreto. De hecho, ni te conozco ni sé como te expresas, así que sería bastante estúpido por mi parte juzgarte sin motivo, aunque mucha gente lo suele hacer xD  :)

A petición de Dj Ruly, he borrado varios posts que no venían al caso en este post, ni posiblemente en ninguno, más que mera palabrería.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #63 en: 25/02/09, 21:48:19 pm »

No entiendo como un post así en un dia puede acaparar 5 páginas hasta el momento . Juju, luego se cierran post de cultura o interés  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 25/02/09, 21:51:13 pm »

Ponme ejemplos de posts de cultura o interés que se hayan cerrado. Porque a lo mejor tenemos diferentes conceptos de esos temas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 25/02/09, 21:56:44 pm »

Gracias edu ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #66 en: 25/02/09, 22:01:16 pm »

los moderadores hacen su funcion ...  a veces con mayor o menor mano derecha, pero salvo contados casos siempre de una forma correcta.
En anteriores epocas de moderacion con otros nombres y otras extensiones habia comportamientos de favoritismo mas flagrantes.

pd.: mensajes que no vayan acordes a la tematica del post tambien seran borrados no?
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #67 en: 25/02/09, 22:03:03 pm »

En general bien, pero se les escapa muchas cosas. Deberían estar más al quite en algunos apartados.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #68 en: 25/02/09, 22:08:36 pm »

Pues yo creo que lo hacen bien, tampoco van a estar todo el dia aqui enganchados para borrar las tonterias que escriben algunos, aunque... deberian banear a bastante gente la verdad xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #69 en: 25/02/09, 22:16:32 pm »

Yo no he tenido problemas con ningún moderador. Pero me parece que a veces Makinero_BCN se pasa un poco con sus desprecios hacia Ricardo F, siempre tiene que hacer un comentario peyorativo sobre él, y me parece que un moderador no debería entrar en esos temas...
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/02/09, 22:39:53 pm »

me sobra y me basta respeto y educacion a lo que se llaman personas ... para mi chino no es ninguna persona , solo es 1 fanfarron que me la come por todos laos ... alomejor mis palabras suenan mal pero tengo el triple de educacion que medio foro junto

¿Cómo puedes valorar así a una persona sólo por lo que escribe en un foro? Recuerda que todos nos creamos una imagen de los demás que, simplemente por cuestión de probabilidad, acaba siendo errónea e interpretamos los mensajes de los demás a nuestra manera cuando desconocemos el ánimo de quien escribe.

Además, te contradices a tí mismo. No puedes decir que tienes el triple de educación que medio foro junto mientras insultas de esta forma.

amenazas? yo las cumplo es mui sencillo.

[pipol]

todo gira alrededor de su mundo de yupi ... ellos solo hablan para criticar a los demas y ser los salvadores de la maquina uuuuu¡¡¡ asin funcionaba Makination.com , menudos parasitos rondan por aqui

Esa es la sensación que a tí te dá. Todos tenemos nuestro mundo, y, como creo también es su caso, nos debería importar más bien poco lo que piensen personas ajenas. Se ha criticado a discotecas, discojockeys y productores, en definitiva a gente que se gana la vida esto, y, por lo tanto, entre tanto peloteo es lógico que hayan algunas críticas cuando se cree que no se está haciendo algo bien. En cuanto a los salvadores de la Mákina, sólo conozco a una persona que se ha colgado esta medalla. Actualmente el estilo es muy difuso. Cada uno tiene su opinión y también la libertad de defender sus ideas. No entiendo porqué les llamas parásitos cuando él y otros ilustres son de los foreros que más pueden aportar.

mira que conocido cientos de personas maravillosas de este foro , gente que son de mis mejores amigos y tener que aguntar vuestra mierda?

Tienes dos opciones: aguantar su "mierda" o cerrar tu cuenta. Es así de sencillo. ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #71 en: 25/02/09, 23:00:44 pm »

La verdad que en este foto hay cosas que no interesan y unos cuantos sabemos las que son
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #72 en: 25/02/09, 23:02:35 pm »

Yo si tengo que quejarme de alguien es de mi misma... últimamente entro poco la verdad, pero si os soy sincera no puedo sacar tiempo para nada... espero que dentro de un par de meses mi vida sea mas tranquilita. Echo de menos según que opiniones de vosotros.

Si tenéis piques personales porque no los habláis por privado? sería todo mas sencillo.

Sorry Edu, últimamente te dejo solo :( me sabe fatal.


Ah y también aprovecho para hacer una queja a los usuarios... a veces os pensáis que borramos posts a mala leche o algo... me llegan unos privados de vaciladas impresionantes, tranquilizaros un poco... que esto no es nada personal chicos.

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #73 en: 25/02/09, 23:03:51 pm »

Yo creo que para moderar un foro de nose cuantas miles de personas, de las cuales la mitad, son "tontopost" en apartados que no corresponden, y encima hacerlo gratis, ocupando parte de su tiempo, como si de un trabajo se tratase, lo hacen bastante bien!!!

Teniendo en cuenta de que esto es un foro de makina, el tontoposteo, los cigalas, y los tiracañas abundan demasiado en segun  que apartados.

Siempre se crean los mismos post de cual es tu disco favorito, dj o similares, o se rescatan post del año de la abuela blasa, o se cita y megacita, sin hablar de los tontopost, todo un clasico del foro.

Y aun asi, veo que la gente se queja de que no les permiten expresar su opinion  en Offtopic?
Se supone que es un foro de makina, ni de politica, ni de conspiraciones, ni de haber quien es mas pelao, ni la que es mas wapa....

El foro ha pasado de ser algo util, a ser algo personal, cosa que creo que cada uno deberia arreglar en su casa o en la calle.

Bueno dicen que quejarse es gratis, y parece que con esto de la crisis mas de uno le saca partido!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #74 en: 25/02/09, 23:04:29 pm »

Me parecen bien xd siempre chapan los posts de política q están entretenidos pero bueno entiendo q no es un foro de política... así q por lo demás, bien, aunque yo beanearía a mucha más gente, sería muy dictadora si tuviera poder muahaha...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |