| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (22/31) > >> |
| pajarito:
a mi los moderadores, me quieren mucho. Los tengo sobornados a base de cubatas. :angel: |
| «EvÎKa»:
Yo no tengo casi ninguna queja de peso sobre los moderadores. Y me da bastante igual los favoritismos y movidas de este estilo, es un foro, no hay mas. No me va la vida en ello ni me van a crear un mínimo de mal rato. |
| APETO:
A ninguno nos va la vida,está claro,xo somos tantos los q estamos enganchados a este foro xd No me negareis q no es como una droga. Kien de aqui ahora me dirá q no entra a diario ? xd |
| diyei jarbit:
Yo la verdad es que, a día de hoy, poco o nada tengo que recriminar a sus moderadores. Los problemas que he tenido o las movidas que ha habido con alguno en particular las he solucionado por privado y santas pascuas, no me parece de recibo abrir un post para abuchear, alabar o lamer a los moderadores. Distinta es mi opinión de los administradores, por eso. Hay gente que merece baneos como la catedral de Burgos y yo, que creo comportarme y aportar al foro, llevo dos años baneado sin que nadie me haya levantado el "castigo" (que además fue injusto). Tengo que entrar a través de proxys como un gilipollas porque hace dos años comparé al Xque? con una guardería. Cosas veredes. PD: Jordi Paranoia, con esas formas y chulerías no se llega a ninguna parte. |
| jord1:
anda que ser un xulanko por interne y amenazar tiene muxo merito ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |