oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18137 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #105 en: 26/02/09, 14:31:09 pm »

a mi los moderadores, me quieren mucho.

Los tengo sobornados a base de cubatas.


 :angel:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #106 en: 26/02/09, 14:56:15 pm »

Yo no tengo casi ninguna queja de peso sobre los moderadores.
Y me da bastante igual los favoritismos y movidas de este estilo, es un foro, no hay mas.
No me va la vida en ello ni me van a crear un mínimo de mal rato.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #107 en: 26/02/09, 15:01:57 pm »

A ninguno nos va la vida,está claro,xo somos tantos los q estamos enganchados a este foro xd No me negareis q no es como una droga.
Kien de aqui ahora me dirá q no entra a diario ? xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #108 en: 26/02/09, 15:02:28 pm »

Yo la verdad es que, a día de hoy, poco o nada tengo que recriminar a sus moderadores. Los problemas que he tenido o las movidas que ha habido con alguno en particular las he solucionado por privado y santas pascuas, no me parece de recibo abrir un post para abuchear, alabar o lamer a los moderadores.

Distinta es mi opinión de los administradores, por eso. Hay gente que merece baneos como la catedral de Burgos y yo, que creo comportarme y aportar al foro, llevo dos años baneado sin que nadie me haya levantado el "castigo" (que además fue injusto). Tengo que entrar a través de proxys como un gilipollas porque hace dos años comparé al Xque? con una guardería. Cosas veredes.

PD: Jordi Paranoia, con esas formas y chulerías no se llega a ninguna parte.
jord1
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/02/09, 15:29:45 pm »

anda que ser un xulanko por interne y amenazar tiene muxo merito  ;D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #110 en: 26/02/09, 15:51:40 pm »

Distinta es mi opinión de los administradores, por eso. Hay gente que merece baneos como la catedral de Burgos y yo, que creo comportarme y aportar al foro, llevo dos años baneado sin que nadie me haya levantado el "castigo" (que además fue injusto). Tengo que entrar a través de proxys como un gilipollas porque hace dos años comparé al Xque? con una guardería. Cosas veredes.

Lo triste es que se permitan ataques personales, ante los cuales se debería banear indefinidamente, por unos días o simplemente dar un toque de atención dependiendo de su gravedad, y en cambio se banee automáticamente cuando se critica una marca. Y yo también lo digo por experiencia :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #111 en: 26/02/09, 15:51:54 pm »

No tengo ninguna queja. De todos modos, si me borran algún mensaje están en su derecho que para algo es su foro.
Tampoco es algo que me afecte xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/02/09, 16:39:44 pm »

Yo la verdad que no tengo queja de ninguno , siempre que he tenido algun
problema en seguida me han dado soluciones , la verdad sea dicha
Creo que bastante aguantan con posts tontos y demas chorradas
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #113 en: 26/02/09, 16:48:20 pm »

pues que hacen lo que pueden
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #114 en: 26/02/09, 19:19:48 pm »

a mi los moderadores, me quieren mucho.

Los tengo sobornados a base de cubatas.


 :angel:

sólo de cubatas? :D ;D
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #115 en: 26/02/09, 19:50:45 pm »

Sé que moderar es una tarea complicada. Hay que saber hacerlo bien.
Hay que meter canya a los insultos entre usuarios y avisar cuando se desvia un tema demasiado.
NO hay que cerrar posts sobre debates! Es una cosa con la que se pueden ver, conocer y contrastar puntos de vista sobre cualquier tema. Puede llegar a ser muy constructivo. Ya se ha mencionado antes, a mi tambien me ha pasado eso de querer comentar una cosa en un post y ver que está cerrado.
Hay que avisar primero, y dar las razones de dicha decisión porque sino a nivel global de usuarios se generaliza, en mayor o menor escala, esa sensación de abuso de autoridad.
Luego se montan algun que otro percal entre la sociedad, golpes de estado y esas cosas...

Pero ya digo, es muy complicada la tarea de moderador y no todo el mundo tiene las cualidades optimas para realizarla.
scorpia93 año 0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-03-08

Email
« Responder #116 en: 26/02/09, 20:00:24 pm »

Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.



Ahí le as dao   :D como en todos los colectivos aqui en este pais ay mucho peloteo y mucho A N A L F A B E T O
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #117 en: 26/02/09, 20:40:26 pm »

Hombre de momento bien pa lo poko que llebo... lo que pasa q una vez postee cn el nick del izan y si q me borraron el post, xro weno sus razones tendrian..  ;D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #118 en: 26/02/09, 20:56:04 pm »

Los amo con locura
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #119 en: 26/02/09, 21:25:44 pm »

Los amo con locura

 ::) ::)

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |