muxas veces por ejemplo con sonic ya me se la cancion que pondra siguiente con la que esta sonando, io por lo que veo la gente que saca volumenes para estar arriva de todo del ranking del makinamania es que se la preparan a caldo ( por eso no hay ningun fallo i son perfectas ) i despres de que salga el volumen asta que no se saca otro la malloria de veces hay mesclas que simpre son la mismas por eso ya puedes intuir la siguiente cancion, yo por mi parte cuando voi a pinxar fuera no me preparo ninguna sesion porque es tonteria porque no habra el mismo equipo que en casa( refiriendome por la velocidad ) i te tienes que adaptar a lo que ai!!!!!
es eso cierto?¿.. no puedes hacer una sesión en una discoteca que hayas echo en tu casa?..es una putada.. yo tengo un disco que pa que vaya a la velocidad que necesito tengo que meterle el +30 en los acura, sinó va lenta xD.. otra cosa.. los technics que suelen haber en discotecas son los technics no? estan trucados o es que los technics buenos (mg5, mk5) ya tienen una velocidad maxima suficiente para qualquier vinilo?.. como los acura me refiero..
merci a todos por aclararme la duda xD
En una cabina de una disco o club te puedes encontrar cualquiera, yo me he encontrado technics m5g, mk2, mk5 unos trucados otros no, a veces los platos estan hechos polvo otras veces estan en condiciones, otras veces solo hay cdj xd, o sea que te puedes encontrar cualquier cosa jejejeje.
Si que puedes hacer en la disco la sesion que has preparado en casa pero te tendras que adaptar a lo que haya en esa cabina.
Yo alguna vez si me he prepara alguna sesion pero luego igual empiezo como habia previsto pero despues la sesion es totalmente distinta, acabas improvisando la mayoria de las veces y otras no me preparo na, aunque casi siempre suele caer alguna mezcla que te sabes de memoria jejej.