oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.  (Leído 7645 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/02/09, 12:52:24 pm »

El problema es que ese ALGO que le pides que haga al gobierno es COMO MINIMO que los pongan en la plaza del pueblo al dia siguiente para que les tiremos piedras en la cabeza, es decir una burrada para que liberes tu ira, no para resolver el conflicto.

Los conflictos son mas dificiles que eso, los pensamientos planos jamas los han resolvido ni lo haran. Pensamiento plano = Han matado a un politico, saquemos los tanques a la calle. Muy del Siglo XXI, si.

Por cierto, rogaria que no se me encasillara en ninguna corriente de ideas, ni progre, ni facha ni mierdas en vinagre, se pensar por mi, no por lo que me cuentan Gabilondo o Losantos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 25/02/09, 12:52:45 pm »

Pero Chino siempre con lo mismo...

Una cosa es atropellar sin querer a una persona, o destrozar algo sin querer ... que no se puede hacer nada ... y otra cosa bien distinta es ir destrozando cosas porque si, porque te de la gana, y matar a gente porque te sale de los huevos ...


Persona que es asi, como minimo minimo, no merece ver la luz del dia, bajo mi punto de vista.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 25/02/09, 12:53:15 pm »

Sí, es que yo soy muy progre  :D  :D  :D  :D  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #33 en: 25/02/09, 12:53:35 pm »

yo por ejemplo no estoi ni a favor ni encontra de eta de la forma de pensar de eta,  (estoi encontra de la forma ke a tenido de hacer las cosas)  y si por ejemplo pusieran una bomba en el corte ingles de sabadell como la pusieron en el hipercol y matasen a mi madre o a mi hermano o a mi sobrinilla...        ke hago yo  llorar,  esperar a ke la panda de gilipollas ke gobiernan españa hagan algo,  o ir a por ellos enseñando los dientes y llebarme por delante a los ke pueda.  ya seria algo personal.   (yo he pensado mucho en eso, con la de peña ke an matado y aun no a salido ningun justiciero ke vallan a por ellos)

Te equivocas,hace varios años la poli desmanteló a un grupo que se estaba organizando muy bien con direcciones de casas de etarras para ir a por ellos y les requisaron pistolas,armas,direcciones etc etc...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #34 en: 25/02/09, 12:53:56 pm »

Si le vuelan el tarro que no se queje.

no creo k pueda kejarse...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/02/09, 12:54:36 pm »

Ahi tienes la prueba DuendedelBosque, que de mil y pico víctimas ningún familiar ha hecho lo que aqui todos los bravucones aseguran que harían.

Por la boca muere el pez, claro.
pues yo seria el primero,      y ojala ke eso nunca pase
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 25/02/09, 12:56:17 pm »

Por cierto, rogaria que no se me encasillara en ninguna corriente de ideas, ni progre, ni facha ni mierdas en vinagre, se pensar por mi, no por lo que me cuentan Gabilondo o Losantos.


Tranqui que ya sabemos que eres el mas guay y listo de todos  :D
Pero este año Alonso os la meterá por el ojete...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/02/09, 12:57:18 pm »

yo por ejemplo no estoi ni a favor ni encontra de eta de la forma de pensar de eta,  (estoi encontra de la forma ke a tenido de hacer las cosas)  y si por ejemplo pusieran una bomba en el corte ingles de sabadell como la pusieron en el hipercol y matasen a mi madre o a mi hermano o a mi sobrinilla...        ke hago yo  llorar,  esperar a ke la panda de gilipollas ke gobiernan españa hagan algo,  o ir a por ellos enseñando los dientes y llebarme por delante a los ke pueda.  ya seria algo personal.   (yo he pensado mucho en eso, con la de peña ke an matado y aun no a salido ningun justiciero ke vallan a por ellos)

Te equivocas,hace varios años la poli desmanteló a un grupo que se estaba organizando muy bien con direcciones de casas de etarras para ir a por ellos y les requisaron pistolas,armas,direcciones etc etc...
  y tambien estaban los chapuceros de los gal ,  pero....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 25/02/09, 12:57:26 pm »

Otra bravuconada, con todo respeto. Uno nunca puede decir que puede matar sin haberlo hecho. Incluso en las guerras hay quién no es capaz de apretar el gatillo.

Vosotros, nacidos en una época de comodidades no me digais a la ligera que matariais.

Y ojo que no fuese el etarra quién os matase antes a vosotros, que en eso tiene más experiencia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/02/09, 12:57:48 pm »

Por cierto, rogaria que no se me encasillara en ninguna corriente de ideas, ni progre, ni facha ni mierdas en vinagre, se pensar por mi, no por lo que me cuentan Gabilondo o Losantos.


Tranqui que ya sabemos que eres el mas guay y listo de todos  :D
Pero este año Alonso os la meterá por el ojete...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/02/09, 13:00:56 pm »

Para acabar con esa gente, es ir casa por casa y arrestándoles o confiscando todo lo sospechoso que tengan, es decir hacer un poquito de limpieza, mientras esto no suceda, seguiremos en las mismas.
Total, el que no tenga nada que esconder, abrirá su casa a las autoridades sin ninguna excusa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 25/02/09, 13:02:00 pm »

¿Y quién se encargaría de ello? Las SS, supongo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/02/09, 13:03:52 pm »

Yo no se como reaccionaria porque verse en esa situacion lo cambia todo,por mucho que digais que no.

Pero una cosa tengo segura,no iria a una taberna a joderla con una maza.Es un sinsentido.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/02/09, 13:04:08 pm »

Otra bravuconada, con todo respeto. Uno nunca puede decir que puede matar sin haberlo hecho. Incluso en las guerras hay quién no es capaz de apretar el gatillo.

Vosotros, nacidos en una época de comodidades no me digais a la ligera que matariais.

Y ojo que no fuese el etarra quién os matase antes a vosotros, que en eso tiene más experiencia.
  nunca mataria por una nacion ni por una puta bandera,   pero hablamos de mi familia de mi casa ,   tu crees ke despues de matar a mi madre por ejemplo ke me lo a dado todo me importaria mi vida , iria a por ellos hasta ke uno me volase la cabeza o me detubieran.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #44 en: 25/02/09, 13:04:46 pm »

Este hombre va a durar mucho. Hay ke ser mas sutil con estas cosas si kieres venganza. Pero bueno podria haber hecho lo ke hacen todas las victimas de eta, AHHHHHH TRAUMA, AHHH DINERO DEL ESTADOOOOOO.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |