oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.  (Leído 7663 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 25/02/09, 12:37:38 pm »

Si le vuelan el tarro que no se queje.

Poco se podra kejar  ::)
Si se pone a su altura bien empleao le va a estar.



Este argumento siempre me ha dado vomitera...¿a su altura de qué??
Si un etarra mata a un inocente y un familiar de éste se venga y mata al etarra,se pone a su misma altura??yo creo que la respuesta es obvia,el etarra mata a un inocente y el familiar mata a un asesino,no a un inocente,el argumento ese de progres se cae por su propio peso...y punto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 25/02/09, 12:38:02 pm »

Y campos de concentración ya de paso.

Mucho reaccionario suelto veo por aqui.

Mis argumentos dices que dan pena (cuando creo que guardan coherencia) y tú en cambio dices que en las Herriko Tabernas todos son iguales. Pues he podido estar yo mismo, y ni siquiera soy vasco, ni independentista, ni las leches en vinagre que os cuentan algunos iluminados.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #17 en: 25/02/09, 12:38:17 pm »

Haber ODIO la vioolencia pero en este kaso esta justifikaDa...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/02/09, 12:38:24 pm »

Claro claro, o contigo o contra ti...

Yo tengo pensamiento propio, no uno lineal de derechas o izquierdas del que no hay que desviarse.

Lo que ha hecho el tio este me parece valiente pero una temeridad, si mañana le vuelan la cabeza que va a pasar? Va a ir su mujer a volarle la cabeza a alguien de una taberna?

Pues como dice Chino, basura judía.

PD: Defendiendo estados de sitio ya... lo ultimo que me faltaba por ver.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #19 en: 25/02/09, 12:39:47 pm »

Y campos de concentración ya de paso.

Mucho reaccionario suelto veo por aqui.

Mis argumentos dices que dan pena (cuando creo que guardan coherencia) y tú en cambio dices que en las Herriko Tabernas todos son iguales. Pues he podido estar yo mismo, y ni siquiera soy vasco, ni independentista, ni las leches en vinagre que os cuentan algunos iluminados.

Nada,nada... MANO DURA...OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/02/09, 12:41:29 pm »



Puedo potar? Merci
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/02/09, 12:42:39 pm »

Por cierto, aqui os pongo la noticia que he sacao de Info, asi mas o menos sabeis de que va el asuntillo, viene con el enlace en el Mundo.es, no es que se expliquen con una extensión muy detallada, pero bueno, algo es algo..

Un hombre armado con una maza destroza la herriko taberna de Lazkao
NacionalUn hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235478736.html
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 25/02/09, 12:43:45 pm »

Quién se quiera rebajar al nivel de un asesino allá él.

Mucho ojo por ojo, diente por diente, pero luego nos echamos todos las manos a la cabeza de la barbarie judía que estamos soportando. Ah, pero como siempre, olvidaba donde estoy, que aqui todos dicen blanco o negro, según sus necesidades.

Cuidado no atropelleis a nadie, no os vaya a pasar luego un camión por encima con esta ley del talión tan formidable y cojonuda.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 25/02/09, 12:44:40 pm »

venganza no es la solución
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/02/09, 12:46:42 pm »

yo por ejemplo no estoi ni a favor ni encontra de eta de la forma de pensar de eta,  (estoi encontra de la forma ke a tenido de hacer las cosas)  y si por ejemplo pusieran una bomba en el corte ingles de sabadell como la pusieron en el hipercol y matasen a mi madre o a mi hermano o a mi sobrinilla...        ke hago yo  llorar,  esperar a ke la panda de gilipollas ke gobiernan españa hagan algo,  o ir a por ellos enseñando los dientes y llebarme por delante a los ke pueda.  ya seria algo personal.   (yo he pensado mucho en eso, con la de peña ke an matado y aun no a salido ningun justiciero ke vallan a por ellos)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/02/09, 12:48:07 pm »

Hay que hacer las cosas con sutilieza, no a lo basto y a plena luz del día :$
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/02/09, 12:48:29 pm »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 25/02/09, 12:48:40 pm »

Ahi tienes la prueba DuendedelBosque, que de mil y pico víctimas ningún familiar ha hecho lo que aqui todos los bravucones aseguran que harían.

Por la boca muere el pez, claro.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #28 en: 25/02/09, 12:50:10 pm »

Quién se quiera rebajar al nivel de un asesino allá él.

Mucho ojo por ojo, diente por diente, pero luego nos echamos todos las manos a la cabeza de la barbarie judía que estamos soportando. Ah, pero como siempre, olvidaba donde estoy, que aqui todos dicen blanco o negro, según sus necesidades.

Cuidado no atropelleis a nadie, no os vaya a pasar luego un camión por encima con esta ley del talión tan formidable y cojonuda.

Menuda comparación que haces,lo que hay que ver...
Si esto fuera al nivel de Israel-Palestina,se tendría que pensar en otro método tal vez...
La diferencia es que los etarritas son 4 ratas y se aplastarían y exterminarían rápidamente...
En fin que tengo vomitera con los comentarios de los progres...asi va España... [pipol] [vomitar]
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/02/09, 12:52:15 pm »

venganza no es la solución
amigo perico ,  es ke este problema no tiene solucion,   pero si te hacen daño es algo personal.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |