Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (26/44) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: TELLY en 27/02/09, 18:21:02 pm ---Lo del facebook voy a mirarlo ahora mismo..
Ah!! No se xk sakais el tema de Lossantos y de Cesar Vidal.. La verdad eske no lo entiendo... xQ para mi son unos señores de los pies a la cabeza... Le guste o no le guste al mundo.... Y punto.

--- Fin de la cita ---

Sí, Losantos es un señor de los pies a la cabeza, por eso le caen las demandas por injurias y calumnias de tres en tres. :D

Sobre el grupo del Facebook, en fin, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero se ve que ya ha sido tomado por algunos de los sujetos más siniestros de nuestra sociedad con el fin de politizarlo. :-X
Rekete:

--- Cita de: C H A R L i en 28/02/09, 01:46:17 am ---Un ejemplo me ha venido a la cabeza. ::) Si vuestros padres o abuelos añoran tiempos pasados, escondédlos de mí, ya que para mí son tan asesinos como quienes fusilaban y por lo tanto merecen pagar. Es una exageración, sí, pero no dista mucho de lo que piensan algunos. Los etarras no llevan la palabra terrorista escrita en la frente. No es nada fácil encontrarlos. Incluso a la polícia le lleva trabajo. Así que una revuelta popular provocaría que se atacara cualquier cosa que huela a independentista. Además, una cosa es simpatizar con ETA y otra empuñar un arma. No entiendo como pueden haber "personas" que justifiquen los actos de ETA, pero también hay "personas" que justifican la dictadura de Franco y no por ello nadie dice que haya que ir a por ellos.

--- Fin de la cita ---

+1
dj_esp:
Menuda estáis liando, madre mía xd

Yo al chico este, puedo llegar a entenderlo, el que realmente vive allí, es el único que puede opinar, de lo que allí se vive, es muy duro, en pleno siglo XXI, que en un atentado te vuelen tu casa, que por pensar diferente, estés perseguido, o amenazado, que a los empresarios, si no pagan el impuesto, les envíen fotos de sus hijos/as, que la gente no pueda expresarse libremente, que para eso estamos en una democracia, que concejales tengan que ir con escolta, y en los pueblos pequeños seguro que cada uno sabe de que pie cojea cada uno, seguro, pero claro, di algo....Es mi punto de vista, quizás estoy equivocado, y no todo sea así, pero manda cojones, que por hacer 4 destrozos en una herriko taberna, se lo tengan que llevar esposado, como un delincuente, que se choteen en su cara, pedir perdón a sus padres, y tener que pirarte de tu pueblo por estar amenazado, dejarlo todo familia, tus raizes ( tanto que habla ibarretxe de los hijos del pueblo vasco ) me rio yo....

Y que conste, que ni mucho menos estoy a favor del ojo por ojo y diente por diente, hay unas leyes y hay que cumplirlas, y para eso esta la justicia.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: C H A R L i en 28/02/09, 01:51:55 am ---
--- Cita de: TELLY en 27/02/09, 18:21:02 pm ---Lo del facebook voy a mirarlo ahora mismo..
Ah!! No se xk sakais el tema de Lossantos y de Cesar Vidal.. La verdad eske no lo entiendo... xQ para mi son unos señores de los pies a la cabeza... Le guste o no le guste al mundo.... Y punto.

--- Fin de la cita ---

Sí, Losantos es un señor de los pies a la cabeza, por eso le caen las demandas por injurias y calumnias de tres en tres. :D

Sobre el grupo del Facebook, en fin, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero se ve que ya ha sido tomado por algunos de los sujetos más siniestros de nuestra sociedad con el fin de politizarlo. :-X

--- Fin de la cita ---

Tiene tantas demandas como tu dices ck dice LA VERDAD kosa k ni la mitad hacen... Pero aunk tenga demandas el sigue diciendo LA VERDAD .. PEro mira no voy a entrar en discusion..
Ugoh:

--- Cita de: TELLY en 28/02/09, 10:21:23 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 28/02/09, 01:51:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tiene tantas demandas como tu dices ck dice LA VERDAD kosa k ni la mitad hacen... Pero aunk tenga demandas el sigue diciendo LA VERDAD .. PEro mira no voy a entrar en discusion..

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo,las verdades duelen...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa