oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: $$PSICOSIS$$ PROGRAMACION MARZO..6 HORAS, ESPECIAL HARDTRANCE, GIRLS ESPECIAL...  (Leído 8217 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #75 en: 16/03/09, 16:12:40 pm »

con ganas de 29 ya!!!!!!!!only HARDTRANCE!! t-ty no puede faltar cierto tema ese dia eeeee asi k ya se lo estas pidiendo a cierto personaje jejejejeje o me lo tendras k tararear por el micro XDDDDDDD saludo0o0s psicosianos e artilleros XD  ;D

este disko esta en casa ya , de ay no se mueve!! xddd

ese tema kiero k me lo dedikes x mi cumple eh k es un dia antes,asi k tu misma perra xD  :-*

hombre yo opino k podemos kojer tu yo y el joni le pegamos una kurra y nos lo kdamos no? podria ser una opcion bueno ya k le damos la kurra nos llevamos las 2 maletas enteras k llevara jojojojjojojojojo
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #76 en: 16/03/09, 16:33:06 pm »

con ganas de 29 ya!!!!!!!!only HARDTRANCE!! t-ty no puede faltar cierto tema ese dia eeeee asi k ya se lo estas pidiendo a cierto personaje jejejejeje o me lo tendras k tararear por el micro XDDDDDDD saludo0o0s psicosianos e artilleros XD  ;D


este disko esta en casa ya , de ay no se mueve!! xddd

ese tema kiero k me lo dedikes x mi cumple eh k es un dia antes,asi k tu misma perra xD  :-*

hombre yo opino k podemos kojer tu yo y el joni le pegamos una kurra y nos lo kdamos no? podria ser una opcion bueno ya k le damos la kurra nos llevamos las 2 maletas enteras k llevara jojojojjojojojojo

jejejej hijos de perra!! bueno kan seran 2 maletas y la del k-lentamiento jajajaj muaaa!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #77 en: 16/03/09, 17:09:46 pm »

con ganas de 29 ya!!!!!!!!only HARDTRANCE!! t-ty no puede faltar cierto tema ese dia eeeee asi k ya se lo estas pidiendo a cierto personaje jejejejeje o me lo tendras k tararear por el micro XDDDDDDD saludo0o0s psicosianos e artilleros XD  ;D


este disko esta en casa ya , de ay no se mueve!! xddd

ese tema kiero k me lo dedikes x mi cumple eh k es un dia antes,asi k tu misma perra xD  :-*

hombre yo opino k podemos kojer tu yo y el joni le pegamos una kurra y nos lo kdamos no? podria ser una opcion bueno ya k le damos la kurra nos llevamos las 2 maletas enteras k llevara jojojojjojojojojo

jejejej hijos de perra!! bueno kan seran 2 maletas y la del k-lentamiento jajajaj muaaa!!

nos aremos polvo ese dia me huelo.... ::)
DJ_DEZ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-10-07
I Love recta final XD


Email
« Responder #78 en: 17/03/09, 00:41:42 am »

con ganas de 29 ya!!!!!!!!only HARDTRANCE!! t-ty no puede faltar cierto tema ese dia eeeee asi k ya se lo estas pidiendo a cierto personaje jejejejeje o me lo tendras k tararear por el micro XDDDDDDD saludo0o0s psicosianos e artilleros XD  ;D


este disko esta en casa ya , de ay no se mueve!! xddd

ese tema kiero k me lo dedikes x mi cumple eh k es un dia antes,asi k tu misma perra xD  :-*

hombre yo opino k podemos kojer tu yo y el joni le pegamos una kurra y nos lo kdamos no? podria ser una opcion bueno ya k le damos la kurra nos llevamos las 2 maletas enteras k llevara jojojojjojojojojo

jejejej hijos de perra!! bueno kan seran 2 maletas y la del k-lentamiento jajajaj muaaa!!

nos aremos polvo ese dia me huelo.... ::)

;D ;D ;D JAJAJAJAJAJa es buena idea lo de la paliza. ademas yo se de k color es la maleta bueeena  ::) jojojojojojojoojo bueno ese dia las dos estaran a petar.

PD: dejemos k se curre la sesion primero. y luego a la salida si lo consigo ver se las kitamos jajajajaja. k santisima borrachera me boi a pegar!!!!!!
 saludoo0o0o0s  ;)
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #79 en: 17/03/09, 08:36:03 am »

aki os dejo fotos del domingo 15!!
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #80 en: 17/03/09, 08:50:59 am »

+
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #81 en: 17/03/09, 13:51:25 pm »

Buenas 6Horas lastima ke al final stava exo polvo del cuello xo bueno ke hi farem! Wapas todas las sesiones i la compañia lo mejor claru  :)

Ns vemos este finde o ya xal Hardtrance, sobre la marxa!
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #82 en: 17/03/09, 14:22:20 pm »

buen domingo como siempre, puto psicosis nunca defrauda!! jejejje sobretodo ayer mucha gente conocida!!

t-ty tan feos somos tio k ni una triste foto aunk sea retocada xddddd

saludosssss psicosianosss

T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #83 en: 18/03/09, 08:50:57 am »

ai os dejo unas fotos mas!!  mata ai va!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #84 en: 18/03/09, 16:17:57 pm »

Yo no salgo  :(  :-[
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #85 en: 18/03/09, 16:54:05 pm »

Fotli canya a les fotos ke men vas fer mes durant la tarda jaja  :-*
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #86 en: 19/03/09, 08:31:09 am »

+ fotos xdd!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #87 en: 22/03/09, 23:28:48 pm »

a ver si hay suerte i el domingo k viene nos podemos pasar ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #88 en: 23/03/09, 11:43:03 am »

a ver si hay suerte i el domingo k viene nos podemos pasar ;D

mas os vale pork lo k sonara ara pupa sabiendo de kien viene... ::)
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #89 en: 23/03/09, 12:05:15 pm »

BUENO GENTE,ESTE DOMINGO X PRIMERA VEZ EN PSICOSIS,(que ya tenia ganas) Y APARTIR DE LAS 18.00 DE LA TARDE " SONIDO SOLO HARDTRANCE", VAN A SONAR LOS TEMAS MAS BUSKADOS,Y TODO UN REPERTORIO DE ACIDOS Y MELODIONES DE LA EPOCA, SIN DUDA UNA TARDE SOLO, PARA AKELLOS K KIERAN ESCUCHAR HARDTRANCE!!
DJ T-TY EN CABINA TODA LA SESION!!  ESTE DIA, SE VERA EXACTAMENTE A KIEN LE GUSTA ESTE ESTILO DE MUSICA, YA QUE ES MUY FACIL ESCRIBIR O DECIR " I LOVE HARDTRANCE"....

DOMINGO TARDE HARDTRANCE PSICOSIS O NADA!!

C/BARCELONA DE MALGRAT DE MAR LOCALES 36-38
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |