oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Modificar MIDI  (Leído 839 veces)
Dj*Koller

Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life

Email
« en: 24/03/09, 19:00:31 pm »

weno e conseguido el midi, de la cancion k vuscava, ara tengo otro problema, es  k el midi no va como yo keiro es decir va mas rapido, aver me esplico
en vez de ir los golpes de la cancion van diferentes a los k marca el Piano del FL
x decirlo de alguna manera en vez de llevar 8 bombos marcados, lleva 8 a oido pero 6 en pantalla
weno os dejo una foto k creo k se entendera merjo
las lineas amarillas son las k marca el FL cada compas, i las rojas las k marca la cancion
aver si me podies deicr si eso se puede solucionar espero k si :-\
muxas gracias
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #1 en: 24/03/09, 19:11:16 pm »

Seleccionas toda la melodia, pulsas Sifth ( la felcha hacia arriba a la derecha del teclado), y haces como si fueras a alargar una nota, pero se te alargara la melodia entera, y asi tienes ke juntar las "lineas" roja y amarilla.
Saludos
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #2 en: 24/03/09, 23:04:03 pm »

Seleccionas toda la melodia, pulsas Sifth ( la felcha hacia arriba a la derecha del teclado), y haces como si fueras a alargar una nota, pero se te alargara la melodia entera, y asi tienes ke juntar las "lineas" roja y amarilla.
Saludos

Eso solo vale para ampliar la zona del piano roll, el problema es que tienes que modificar el midi a mano nota a nota.
Lo ideal es copiar las lineas principales en un patron aparte y después editarlas aparte, los acordes te costará horrores, yo me vi negro con el midi de naruto. Por eso no he vuelto a modificar apenas midis xd.
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #3 en: 24/03/09, 23:35:32 pm »

Pero realmente se trata de eso no, de ampliar el midi para que cuadre con el bombo, eso si, se pondra algo mas lento, pero subiendo un poco el tempo...no? xD o me estoy haciendo un lio jaja
PD: bueno claro, creo que ya te entiendo, como yo digo abria que subir mucho el tempo y poner el bombo cada dos golpes :S xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir