oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 er ANIVERSARIO REMEMBER FESTIVAL!!!!(ABRIL 09 IGUALADA)  (Leído 1983 veces)
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #15 en: 02/03/09, 00:30:36 am »

:)te doy la razon en parte, ya q llevo engañado 15 años mas o menos, en el año 94 no teniamos la facilidad de informacion q tenemos hoy en dia, ya q internet no se habia difundido, y conseguir la letra era bastante dificil, asi q para la gran mayoria de los abuelos makineros  y por no decir todos decia Paco pil , ya q es  lo q parece decir para cualquiera q la quiera escuchar , a parte la version q mas se difundio fue la española, y esa me apuesto a q estaba retocada y decia paco pil mas claro aun, si alguien la tiene q la suba para poder analizarla

Mírate este post ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,68542.0.html
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #16 en: 02/03/09, 01:02:13 am »

 :)Gracias por la info, mi conclusion despues de escuchar las 2 versiones, es q en la original dice el pascal, y en la española paco pil, me parece q la version española era de vale music, asi q es mas q provable q aprovechando el tiron de Paco pil como dj , presentador y artista nos colaran este arreglo
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #17 en: 02/03/09, 01:33:35 am »

:)Gracias por la info, mi conclusion despues de escuchar las 2 versiones, es q en la original dice el pascal, y en la española paco pil, me parece q la version española era de vale music, asi q es mas q provable q aprovechando el tiron de Paco pil como dj , presentador y artista nos colaran este arreglo

No, en las dos dice Pascal Feos. Vale music no existía aun.
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #18 en: 02/03/09, 08:32:27 am »

:)Gracias por la info, mi conclusion despues de escuchar las 2 versiones, es q en la original dice el pascal, y en la española paco pil, me parece q la version española era de vale music, asi q es mas q provable q aprovechando el tiron de Paco pil como dj , presentador y artista nos colaran este arreglo

No, en las dos dice Pascal Feos. Vale music no existía aun.
perdon he querido decir Max music, joder mañana voy al otorrino, por q por lo q se escucha dice Paco pil en la española, ademas en la española altera el orden de los dj, preguntare a una persona q en aquella epoca era uno de los grandes en cuanto a producciones
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #19 en: 12/03/09, 00:37:21 am »

 :)PEÑA!!!"!!YA SE ACERCA EL DIA, ESOS FIESTEROS DE LA ANOIA Y TODA CATALUÑA Q NO SE DIGA
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #20 en: 12/03/09, 23:55:32 pm »

 :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |