Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #30 en: 22/02/09, 11:33:33 am » |
|
Yo tengo un perro que cuando se pone de pie me llega a los hombros y su padre (o su madre xd) eran de presa y si te pones duro con él se caga, se pone en una esquina y se pone con las pellas patrás y sumiso....ahora, cómo te cabrees con él por algo que haya hecho y no te mosquees de verdad o lo que es lo mismo, no muestres mucha autoridad, el cabrón se rebota.....no muerde a maldad, porque es bueno, pero se rebela, así que lo que hay que hacer es demostrar que el que manda eres tú y que él es la mascota, sino te come el terreno...
Lo Q yo dije... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 23/02/09, 23:16:43 pm » |
|
Primero se tendria que saber porque ataca el perro..
Si te ataca por defender una parcela, amo, o propiedad és dificil que no lo haga si no te conoce... si te conoce, al mostrar tu autoridad tendría que parar..( si no te conoce y le intentas mostrar autoridad/enfrentarte le puedes poner más nervioso)
Si ataca por miedo o por autodefenderse al sentir-se acosado ( muchas más veces de las que creemos), podría tener logica lo de tumbarse al suelo en posición fetal, y/o "pancha enlaire".. ya que és lo que hacen ellos para demostrar su sumisión y "empatía" para contigo u otros perros.. és sencillamente ponerse en la psicologia del perro... si un perro te viene con la cola tiesa i "pà arriba", és que està deconfiando.. por lo tanto si te marchas corriendo, o muestras un autoridad exagerada( siempre que no lo conozcas), posiblemente atacarà, és por esto que se recomineda ponerle la mano delante ( despacio sin movimientos bruscos), para que te huela, y vea que se puede confiar en ti... pues lo mismo hacen ellos, con otros perros o humanos, si ven que vienen de malas pulgas o quieren jugar, se te hechan al suelo en posición fetal o boca arriba.. y así es como si dijeran que estan a tu voluntad i que ya no hay motivo para atacar... pos si lo ven hacer a un humano pensarán lo mismo ( todo eso és teoria mía, despues de observar el comportamiento de los perros)
Decir que la naturaleza perruna i me parece de qualquier animal.. no és atacar por hacer daño y/o matar gratuitamente y ya està... eso solo lo hace el humano.. los animales atacan, o por que la intervención humana les ha enseñado ( adiestrados para atacar), o por necesidad ( ya sea cazar, POR MIEDO, por proteger).
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/02/09, 23:29:55 pm » |
|
Yo me acuerdo hace años, que me vino un perro a morder, salí por patas y cuando el perro estaba a punto de cogerme me paré de golpe y el perro se me quedó mirando y se fué xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 23/02/09, 23:36:17 pm » |
|
Yo lo unico que dire que ponerse en posicion fetal en el suelo lo veo una estupidez,como si no te pudiera morder el cuello o la cabeza que es peor.
Yo correria,intentaria ponerme a salvo,y una vez echo eso,desde la distancia la tiraria piedras xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 23/02/09, 23:38:51 pm » |
|
Si al perro le dices que eres el cigala, la cosa cambia y mucho..
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/02/09, 15:52:27 pm » |
|
Yo creo que correr es la mejor opcion. Un perro si va a morder, te muerde y punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/02/09, 16:06:28 pm » |
|
Yo si fuera perro en mi totatildad,iria siempre a morderte el culito  .
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 24/02/09, 16:07:45 pm » |
|
Yo si fuera perro en mi totatildad,iria siempre a morderte el culito .
Si fueras?, si ya lo eres, que hablas
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 24/02/09, 16:10:11 pm » |
|
Yo si fuera perro en mi totatildad,iria siempre a morderte el culito .
Si fueras?, si ya lo eres, que hablas 
He dicho en mi totalidad,  ,me falta el fisico y el rabo,"de atras" xD.Y ahora por portarte mal te morderia otra cosita  .
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/02/09, 16:10:33 pm » |
|
Pues hace tiempo que salio por la tele que si te viene un perro a atacar (hablamos de un perro grande no de un chiuaua xD) y te pones en el suelo boca abajo en posicion fetal o algo del palo, no te hacen nada ...
Y como lo acabo de ver en la tele otra vez.. es cierto? lo habeis comprobado? porque?
esto solo funciona si los perros no son de sitges
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/02/09, 16:29:54 pm » |
|
Jejejeje fuera bromas yo creo que no sirve de nada, si tq quiere atacar ... o no se depende del perro kizas tambien.
|
|
|
|