| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Baloraziones deskubrimiento de America @ Bahamas, 12-10-1492 |
| << < (5/11) > >> |
| pajarito:
olvidaste mencionar que de vuelta a casa, los holandeses y los ingleses intentaban pegaros el palo |
| acidboysgp:
Bah, eso es la versión Oficial, ni puto caso xd. La Real es que hicieron una orgía a la vuelta, sexo, drogas, un despiporre, que yo conozco de vista al Kristobal este y pierde más aceite que el Prestige...::) |
| Juanito:
puto kristobal!!!! estas zumbao mamon (el tren de las 11?) :P :P :P |
| Dj Nero-X:
Este chaval se está riendo de vosotros y no os daís cuenta xD Primero se escribe lo de Dj delante el nick. Segundo se ríe de como escribe mucha gente de aquí Tercero del estilo de valorar una fiesta, con la típica mención del parkineo y las fotos para acompañar xD Y encima os creéis que el chaval es tonto xD |
| W.O.W:
--- Cita de: Dj Nero-X en 24/02/09, 15:35:31 pm ---Este chaval se está riendo de vosotros y no os daís cuenta xD Primero se escribe lo de Dj delante el nick. Segundo se ríe de como escribe mucha gente de aquí Tercero del estilo de valorar una fiesta, con la típica mención del parkineo y las fotos para acompañar xD Y encima os creéis que el chaval es tonto xD --- Fin de la cita --- Exacto,por lo menos es lo que yo quiero creer,Solo con ver "BALORACIONES"ya me he imagina por donde iban los tiros,a los que hay que lapidar es a los que de verdad dicen y piensan asi. Llamese foro activa,foro pont,y otras mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |